Amazonas

A la Torroja me la encontré la semana pasada en el Hipercor de aquí de Algeciras. Creo que no se dió cuenta, pero le eché una mirada entre "me cago en ti por la infancia que me diste" y "la verdad es que te echaba un kiki pese a todo"

Se mezclaron amargos recuerdos con un estado perenne de salidez galopante treintañeril. Al final compré pistachos y crema protectora factor 15.

Fin.

__meparto___meparto___meparto_

luego quité el de Samantha y puse el de Sabrina.

jajjaja, y aquellas pegatinas de sabrina disfrazada de un oficio, jajaja, y el I love, jajajja, tenia la habitacion llena!!!, jjajajjaja,

A la Torroja me la encontré la semana pasada en el Hipercor de aquí de Algeciras. Creo que no se dió cuenta, pero le eché una mirada entre "me cago en ti por la infancia que me diste" y "la verdad es que te echaba un kiki pese a todo"

Se mezclaron amargos recuerdos con un estado perenne de salidez galopante treintañeril. Al final compré pistachos y crema protectora factor 15.

Fin.

tu pensabas, Ana telaponiaTorroja!!!

ayyyyy , madre de dios!! que enfermos estais!!!

Viernes 24 de junio de 2011

Torso

Calentamiento: series de aproxímación
Press plano con manc.: 4x12x12k/manc.
Remo con barra: 1x12x40k 2x10x40k 1x8x40k
Aperturas en banco plano: 4x12x8k/manc.
Dominadas: 1x4
Jalón al pecho: 2x12x35k 2x8x40k
Press militar con manc.: 3x12x8k/manc
Pajaros: 3x12x4k
Curl martillo: 3x12x7k
Estiramientos y a casa.

Quiero que me crezcan los biceps, ¿qué ejercicios me recomendais? ¿Cuál es la mejor manera de entrenarlos? Gracias _cintura_

Quiero que me crezcan los biceps, ¿qué ejercicios me recomendais? ¿Cuál es la mejor manera de entrenarlos? Gracias _cintura_

Curl con barra y dominadas supinas, pero con las dominadas creo que muy bien no andas aun, así que martillo no vendría mal.

El curl lo puedes alternar con barra recta y con EZ.

Curl con barra y dominadas supinas, pero con las dominadas creo que muy bien no andas aun, así que martillo no vendría mal.

El curl lo puedes alternar con barra recta y con EZ.

Gracias Javi, hoy hubiese hecho más dominadas, pero había cola para subirse al cacharro, así que mi churri me ha sugerido que me ponga una barra en casa, voy a estudiar dónde, que me parece la mejor idea. también tuve un intento de hacer el curl con barra, pero estaban cogidas las dos Z, así que hice el martillo.

Gracias Javi, hoy hubiese hecho más dominadas, pero había cola para subirse al cacharro, así que mi churri me ha sugerido que me ponga una barra en casa, voy a estudiar dónde, que me parece la mejor idea. también tuve un intento de hacer el curl con barra, pero estaban cogidas las dos Z, así que hice el martillo.

Madre mía, o tu churri es un santo y te quiere la hostia... o tiene algo en su conciencia que limpiar. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.
Es broma, los del Athletic somos así de desprendidos.

Viernes 24 de junio de 2011

Torso

Calentamiento: series de aproxímación
Press plano con manc.: 4x12x12k/manc.
Remo con barra: 1x12x40k 2x10x40k 1x8x40k
Aperturas en banco plano: 4x12x8k/manc.
Dominadas: 1x4
Jalón al pecho: 2x12x35k 2x8x40k
Press militar con manc.: 3x12x8k/manc
Pajaros: 3x12x4k
Curl martillo: 3x12x7k
Estiramientos y a casa.

curl biceps, curl martillo y curl concentrado son los que mejor resultado personal me estan dando si quieres hacerlos crecer,el martillo a veces lo que hago es que cuando estoy llegando a la zona mas alta(contraccion) giro la muñeca de manera que mi dedo gordo mire hacia los costados de mi cuerpo,es como mezclar el martillo con curl con mancuernas,te da buen trote a los biceps.

Yo siempre hago estos 3:

Curl con barra o mancuerna
Curl martillo,para el bíceps braquial.
Curl en banco scott o concentrado: Para la parte baja del bíceps

... los voy rotando en cada entreno.

Igual las dominadas supinas trabajan mucho el bíceps.

Buen entreno... esos 8 kg. en el press de hombros son para aplaudir.

Madre mía, o tu churri es un santo y te quiere la hostia... o tiene algo en su conciencia que limpiar. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.
Es broma, los del Athletic somos así de desprendidos.

Gracias a Dios no es ningún santo(sería muuuy aburrido _latigo2_), pero sí, me quiere la rehostia _paraguas_, y no lo sé por el detalle de la barra, sino por muchas otras cosas __love__

Es que me ha visto venir medio rebotada por que no pude hacer más que una serie de dominadas y se le ocurrió lo de la barra.

curl biceps, curl martillo y curl concentrado son los que mejor resultado personal me estan dando si quieres hacerlos crecer,el martillo a veces lo que hago es que cuando estoy llegando a la zona mas alta(contraccion) giro la muñeca de manera que mi dedo gordo mire hacia los costados de mi cuerpo,es como mezclar el martillo con curl con mancuernas,te da buen trote a los biceps.

Esto me lo apunto para cuando tenga tiempo para un solo ejercicio, gracias JaviM.

Hola miaaaamor _beso_

Yo siempre hago estos 3:

Curl con barra o mancuerna
Curl martillo,para el bíceps braquial.
Curl en banco scott o concentrado: Para la parte baja del bíceps

... los voy rotando en cada entreno.

Igual las dominadas supinas trabajan mucho el bíceps.

Buen entreno... esos 8 kg. en el press de hombros son para aplaudir.

Gracias Ohz, a ver como me van estos ejercicios, el martillo lo llevo haciendo un par de semanas; hoy me he tomado medidas para comparar luego. Un besito.

Gracias a Dios no es ningún santo(sería muuuy aburrido _latigo2_), pero sí, me quiere la rehostia _paraguas_, y no lo sé por el detalle de la barra, sino por muchas otras cosas __love__

Es que me ha visto venir medio rebotada por que no pude hacer más que una serie de dominadas y se le ocurrió lo de la barra.

Esto me lo apunto para cuando tenga tiempo para un solo ejercicio, gracias JaviM.

Hola miaaaamor _beso_

Gracias Ohz, a ver como me van estos ejercicios, el martillo lo llevo haciendo un par de semanas; hoy me he tomado medidas para comparar luego. Un besito.

Yo hubiera sido más elocuente con lo de la barra.... _navidad_

así que mi churri me ha sugerido que me ponga una barra en casa.

Qué jodío el churri...

130-111-D.jpg

Gracias a Dios no es ningún santo

Un listo es lo que es.

Hola miaaaamor _beso_

¿Es a mí?

No pué ser...

Qué jodío el churri...

130-111-D.jpg

Ya hay muchos gimnasios que ofrecen clases en una barra américana, no te quepa la menor duda que si pusieran una en el mío haría dos cosas:

1. Decirles que ya les vale, y la sala sin jaula!!!
2. Apuntarme a las clases _navidad_

Un listo es lo que es.

¿Es a mí?

No pué ser
...

Sí a ti, miaaamor _beso_

Y tú cuando tengas tiempo, deja de fumar tanta marijuana......jodio!! _navidad_

¡¡Never!!

Atrás