Amazonas

No dieta, pero Garnacho si desea un cuerpo fitness, créeme que hay que pesar absolutamente todo cuanto tomes.

Lo que me refiero es que yo no le metería IF... de momento. Lo de armarle una dieta sí pero creo que, en un principio, respetando al máximo sus costumbres en cuanto a horarios, para no crear más problemas.

Saludos.
PD: Andamos metidos en el concurso ese que hay por el foro.
PPD: Decía que aporto mi físico... por aportar algo. _adios_

La foto la he puesto más que na por alegrarme la vista, que na más que veo barcos y el peñón de los coj...

Oye gollum...que no tienes bastante con los tres tios más profesionales de este foro? ....... lo que hace la gente por un buen plato de guiso del norte! _enfadao_
Jajajajajajaja!! de sobra;)

Pero tuve que solicitar vuestros servicios :)

Lo de la edad lo decia porque estamos hablando de conseguir una meta deportiva importante, como es ese cuerpo fitness al que aspiras. Y pasando una edad es perfectamente conseguible si la genetica te ha dado buenas cartas (como en tu caso), pero mas duro, trabajoso y lento que la misma persona con 25 años. Pasa en todos los deportes, como sabes (aunque hay quien dice que el pico maximo se consigue bien pasados los 35, pero supongo que se refiere a gente que lleva cantidad de tiempo y trae mucho trabajo hecho al llegar a estas edades).

¿Piensas que lo de "con perdon" es porque 37 años me parece mucho en general???? Pero si yo tengo 41 y soy un chorvin!! _salta_

Bueno, sólo es un poco más difícil.

Te refieres a practicar un determinado deporte durante muchos años, y conseguir ese pico a una determinada edad, que puede ser pasado los 30. Yo siempre he hecho deporte, creo que eso también ayuda a coger forma enseguida, he tenido parones puntuales, por eso te decía que lo de la edad en principio no me preocupa. En cualquier caso los 41 de ahora son como los 25 de antes _paraguas_

¿Tu aprecio? _coti_

Saludos.

Ése ya lo tenéis hace mucho, my darling.

Unidos sí. Porque la verdad es que los tres por separado no promete.

Veo que lo vas entendiendo
cejas.gif

Estaba dudando entre 3 apuestos caballeros o 3 buitres salidos.

Mejor tres apuestos caballeros _cenita_

Carolina, paso a saludarte...

Por cierto, me parto contigo. Vi tus vídeos de "señora con una bolsa en la cabeza I y II", sobre todo con el I me he reido mucho, está muy gracioso. Pero chica, aparte de la gracia se te ve buena figura. ¡Felicidades que te lo estás currando!

Gollum si te lees el hilo del concurso verás que Javi intentó hacer un equipo con dos cobayas, tú y yo.

Javi, hablamos por privado de mis hábitos alimenticios __cafe__ y demás cosas que quieras saber.

Gollum si te lees el hilo del concurso verás que Javi intentó hacer un equipo con dos cobayas, tú y yo.

Javi, hablamos por privado de mis hábitos alimenticios __cafe__ y demás cosas que quieras saber.

Es cierto, aunque luego borré el mensaje creo porque en ese mismo momento ya se estaba formando su grupo aquí en tu diario y pensé que ya no hacía falta mover nada.

Vale, y no contaré nada, soy un caballero (no, no lo soy, pero no contaré nada)

Carolina, paso a saludarte...

Por cierto, me parto contigo. Vi tus vídeos de "señora con una bolsa en la cabeza I y II", sobre todo con el I me he reido mucho, está muy gracioso. Pero chica, aparte de la gracia se te ve buena figura. ¡Felicidades que te lo estás currando!

Hola Mop, me alegro que te hayas echado unas risas con los videos, lo de las bolsas crea tendencia, anímate _paraguas_
Me paso por tu diario, un besito.

Oye gollum...que no tienes bastante con los tres tios más profesionales de este foro? ....... lo que hace la gente por un buen plato de guiso del norte! _enfadao_

guiso del norte? de qeu norte? del cantabrico???, y que da nombre al cantabrico???? jajajajjajja, ains!!! ya cocino yo, anda!!!! jajajaja

Jajajajajajaja!! de sobra;)

Pero tuve que solicitar vuestros servicios :)

ehhh, ehhh, ehhhhh!! que yo me ofreci voluntario en el caso de que tu necesitaras a alguien!!! no me lo tuviste qeu solicitar, jajajjaj

Esta semana al final está siendo una mini descarga, ha surgido así, tengo un catarrazo de mucho cuidado, pero no ha sido la razón por lo he no he ido a entrenar, son obstáculos que han ido saliendo en estos 3 días parada. Mañana sí, a cumplir otra vez, que ya tengo ganas.

Ayer compré las claras del mercadona y hoy me hice una tortilla para desayunar, voy a ir introduciendo pequeños cambios en mi dieta, hace unas semanas comenzé a tomar nueces con los cereales del desayuno, me he vuelto medio adicta a ellas, aunque procuro no pasar de los 100 grs semanales.

He hecho un hallazgo, he descubierto que mi balanza mide la grasa corporal y yo sin enterarme _mmmmm_, como recomiendan medirse por la mañana, voy a esperar, y ya aprovecho y me tomo medidas de todo, para comparar como estoy después de 6 meses de entreno. Mañana actualizo esos datos aqui en el diario.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.....! _navidad_

oyeee, que yo no he dicho lo contrario en ningùn momento, lianteeee!!!

Atrás