Amazonas

y.... esa bufanda

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Carolinaa, ese posado, esa música y.... esa bufanda. Arrodillado antes vos (joder, parezco el lehendakari), me postro y proclamo:
¡¡Carolinaa, te quiero!!

Saludos.
Pd: Todavía me estoy limpiando las lágrimas.

Yo más, tontorrón. Según Jon, nos va a conseguir palco en el San Mamés.

No. Queremos más.
gokuraku.gif

Saludos.

Este emoticón me lo guarde pa' Ian. _navidad_
¿Sin bolsa? _salta_

Y con el escudo del Atheltic en la nalga derecha, ajá.

¡¡Vale!!
_Otro105.gif
_Otro105.gif
_Otro105.gif

Por cierto, mi parte favorita es cuando repasas con tu dedo las letras de ATHLETIC. Ha sido verlo y ponerme a gritar y aplaudir como un loco. _loco_

Saludos.

__meparto___meparto___meparto_, joer, sí que sientes los colores _loco_

¡¡Vale!!
_Otro105.gif
_Otro105.gif
_Otro105.gif

Por cierto, mi parte favorita es cuando repasas con tu dedo las letras de ATHLETIC. Ha sido verlo y ponerme a gritar y aplaudir como un loco. _loco_

Saludos.

¿Y mi medallita, Garnacho?

Tengo una sugerencia para las bolsas.

25004611.jpg

A Garnacho seguro que le parece bien. Y quién sabe, a lo mejor conseguís abono de temporada para San Mamés. Imagino que, como estáis lejos, no os interesan. Pero yo puedo gestionarlos sabiamente...

__meparto___meparto___meparto_, joer, sí que sientes los colores _loco_

Aunque hubiera puesto "tonto el que lo lea", Caro, ¡¡menudo estilazo!! Y lo digo totalmente en serio.

Por cierto, lo del vídeo, está muy bien como anécdota pero tiene muy poca luz y no se aprecia bien.

Saludos.

Aunque hubiera puesto "tonto el que lo lea", Caro, ¡¡menudo estilazo!! Y lo digo totalmente en serio.

Por cierto, lo del vídeo, está muy bien como anécdota pero tiene muy poca luz y no se aprecia bien.

Saludos.

Yo lo he solucionado. Tengo un programa que ajusta automáticamente la luz y también elimina la tela sobrante. Me ha quedado el arreglo muy bien.
Si queréis os lo paso por privado. Os adjunto número de cuenta.

A ver, y digo yo, ¿cómo tendría que ser un video en el que se pudiera detectar fallos y puntos a reforzar?

PD:el video me lo haría mi churri, así que mirar a ver...

Lo principal es que no haya nada que pueda obstaculizar que podamos ver cada detalle de tu cuerpo. Únicamente lo mínimo imprescindible
sisi1.gif

A tu churri dile que es por una buena causa. Que 3 apuestos caballeros harán de ese cuerpo un monumento. Total, si después el que lo va a disfrutar es él.
lol2.gif

Al final todos salimos ganando.

original

No solo por la idea sino ¡¡porque has conseguido que te haga caso!! Te mando un privado para que me cuentes el secreto, oh, capitán, mi capitán.

Saludos.

Ha sido fácil. Mi gato ha secuestrado a sus patitos.

PATO-AMENAZADO.jpg

La tengo en mis manos.

Se admiten peticiones por privado. Adjunto número de cuenta.

Saludos.

Es verdad, ya me has dado una razón de peso para hacerme uno en condiciones, al menos del tren inferior. _guerra_

Si queréis os lo paso por privado. Os adjunto número de cuenta.

¿Aceptas VISA?

A tu churri dile que es por una buena causa. Que 3 apuestos caballeros harán de ese cuerpo un monumento. Total, si después el que lo va a disfrutar es él.
Al final todos salimos ganando.

Winston, eres un genio. Con tu cerebro, la droga de Javirex y mi cuerpo vamos a llegar lejos. __meparto_ __meparto_

¿Aceptas VISA?

Generalmente sí, pero en tu caso, sólo Paypal. Es que eres de Baraka, tío.

Winston, eres un genio. Con tu cerebro, la droga de Javirex y mi cuerpo vamos a llegar lejos. __meparto_ __meparto_

Sí. Yo creo que lo de Winston puede colar y todo.

Atrás