garnacho
Eterno Principiante
_navidad_
Pero tú crees que tengo algo que apostar??, si después de grabarme con una bolsa de medio cuerpo ¿qué crees que puede ser lo siguiente?
¿Sin bolsa? _salta_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_navidad_
Pero tú crees que tengo algo que apostar??, si después de grabarme con una bolsa de medio cuerpo ¿qué crees que puede ser lo siguiente?
y.... esa bufanda
Carolinaa, ese posado, esa música y.... esa bufanda. Arrodillado antes vos (joder, parezco el lehendakari), me postro y proclamo:
¡¡Carolinaa, te quiero!!
Saludos.
Pd: Todavía me estoy limpiando las lágrimas.
No. Queremos más.
Saludos.
¿Sin bolsa? _salta_
Según Jon, nos va a conseguir palco en el San Mamés.
Lo del video ya no a lugar, haceros una idea con estos dos, ¿o no es sufuciente?
No. Queremos más.
Saludos.
A ver, y digo yo, ¿cómo tendría que ser un video en el que se pudiera detectar fallos y puntos a reforzar?
Y con el escudo del Atheltic en la nalga derecha, ajá.
Pormenorizado, Carolina, pormenorizado.
Si quieres, puedo enviarte un croquis.
¡¡Vale!!
Por cierto, mi parte favorita es cuando repasas con tu dedo las letras de ATHLETIC. Ha sido verlo y ponerme a gritar y aplaudir como un loco. _loco_
Saludos.
¡¡Vale!!
Por cierto, mi parte favorita es cuando repasas con tu dedo las letras de ATHLETIC. Ha sido verlo y ponerme a gritar y aplaudir como un loco. _loco_
Saludos.
Tengo una sugerencia para las bolsas.
A Garnacho seguro que le parece bien. Y quién sabe, a lo mejor conseguís abono de temporada para San Mamés. Imagino que, como estáis lejos, no os interesan. Pero yo puedo gestionarlos sabiamente...
__meparto___meparto___meparto_, joer, sí que sientes los colores _loco_
Estaba yo pensando, es cierto eh, que he quitado las fotos y me marco estos dos videos, desde luego... _enfadao_
¿Y mi medallita, Garnacho?
Aunque hubiera puesto "tonto el que lo lea", Caro, ¡¡menudo estilazo!! Y lo digo totalmente en serio.
Por cierto, lo del vídeo, está muy bien como anécdota pero tiene muy poca luz y no se aprecia bien.
Saludos.
A ver, y digo yo, ¿cómo tendría que ser un video en el que se pudiera detectar fallos y puntos a reforzar?
PD:el video me lo haría mi churri, así que mirar a ver...
No solo por la idea sino ¡¡porque has conseguido que te haga caso!! Te mando un privado para que me cuentes el secreto, oh, capitán, mi capitán.
Saludos.
Aunque hubiera puesto "tonto el que lo lea", Caro, ¡¡menudo estilazo!! Y lo digo totalmente en serio.
Por cierto, lo del vídeo, está muy bien como anécdota pero tiene muy poca luz y no se aprecia bien.
Saludos.
Si queréis os lo paso por privado. Os adjunto número de cuenta.
A tu churri dile que es por una buena causa. Que 3 apuestos caballeros harán de ese cuerpo un monumento. Total, si después el que lo va a disfrutar es él.
Al final todos salimos ganando.
¿Aceptas VISA?
Winston, eres un genio. Con tu cerebro, la droga de Javirex y mi cuerpo vamos a llegar lejos. __meparto_ __meparto_