Amazonas

¿ me he metido en un lio???
¿¿apuestas????

Madre mía si es que no se puede hablarrrrrrrrrrr

en un lio no...en varios!!

Ahora mismo, un lio se queda corto.....estás en plena obligación de enseñarnos "tu bolsa" _navidad_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Gollum, cuando te dije ayer que ibamos a acabar como el niño de el orfanato, no imaginé que fuera una premonición __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ceo que tienes la obligación moral de hacerte el tuyo _contrato_

Yo creo que mañana tenemos el video de Rona, uniéndose así al grupo de youtube, de señoras que posan con una bolsa.

Hombreeeeeeeeeeeeeee......con lo que le gusta exhibirse!

El otro día sin ir más lejos, me enseñó unas bolsas de carrefour sin asas que no veas lo eróticas que le quedaban!! _navidad_

Gollum, cuando te dije ayer que ibamos a acabar como el niño de el orfanato, no imaginé que fuera una premonición __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ceo que tienes la obligación moral de hacerte el tuyo _contrato_

...y sin bufanda! _navidad_

Os recuerdo que, ahora mismo, de los presentes, soy el más joven, el menor, casi un puber inocente diría yo incluso, y me estáis escandalizando.

Si luego miro páginas malas en internet, me salen granos y no doy el estirón, la culpa será toda vuestra.

¿Es lo que queréis para mi? Pues nada, seguid así...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Hombreeeeeeeeeeeeeee......con lo que le gusta exhibirse!

El otro día sin ir más lejos, me enseñó unas bolsas de carrefour sin asas que no veas lo eróticas que le quedaban!! _navidad_

Iannnnnnnnnnnnn pero como cuentas esas cosas ..... si es que no se puede confiar en ti....como empieze yo a contar lo de tus gayumbos esos brillantes que te pusiste en la cabeza.....

ya verás ,ya

_ehhh!_
Lástima que la bufanda no sea del Barça...

PD: Cuerpazo te gastas hija. Porque sé tu edad, sino te ponía veintipocos.
PD2: Como llevas lo del vídeo privado para el concurso?
sisi3.gif

Este mensaje no se me podía pasar, que sepas que a Guardiola como entrenador le eché el ojo antes del primer partido, de su primera temporada. Le vi en un entreno y le dije a mi churri, este tío va a hacer historia, es lo más. Acerté de lleno, que tengo muy buen ojo.

Lo del video ya no a lugar, haceros una idea con estos dos, ¿o no es sufuciente?

Iannnnnnnnnnnnn pero como cuentas esas cosas ..... si es que no se puede confiar en ti....como empieze yo a contar lo de tus gayumbos esos brillantes que te pusiste en la cabeza.....

ya verás ,ya

calla, calla...que hoy me los he puesto para la sesión de fotos en el sitio correspondiente y me vienen holgados...... encima soy cabezón! _navidad_

Es verdad eso. No hay más que ver el foro en el que participa. La chica siempre elige caballo ganador...

(Y la bufanda, del Athletic)

_navidad_
No basta con decirlo, no basta con decirlo, no basta con decirlo.

Apuestas.

Pero tú crees que tengo algo que apostar??, si después de grabarme con una bolsa de medio cuerpo ¿qué crees que puede ser lo siguiente?

Atrás