jongasteiz
New member
Tranqui que estoy negociando el tema y casi la tengo convencida para que se ponga bolsa en la cabeza y pompones en los pezones! _paraguas_
Pues como se líe y lo haga al revés yo ya no respondo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tranqui que estoy negociando el tema y casi la tengo convencida para que se ponga bolsa en la cabeza y pompones en los pezones! _paraguas_
_susto__susto__susto_
uhmmmmmmmmmm esto me suena a provocación......a ver que encuentro por ahí....
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Grande!!!! lo mejor la bolsa maxi, jajajajajajajaja!!
Te ha faltado tiempo, ¿eh?
No cantes victoria tan pronto...
...y tu me filmas....._feooo_
uhmmmmmmmmmm esto me suena a provocación......a ver que encuentro por ahí....[/QUOTE]
Señoras y señores, video al canto _navidad_
Yo??????? _susto_
que si te filmo????? _susto__susto__susto__susto__susto_
Yo te filmo y te revelo las fotos en el cuarto oscuro, contigo y los pompones dentro! _navidad_
Y si me das cancha....... hasta te quito la bufanda con los dientes.... _paraguas_
_cintura_
Señoras y señores, video al canto _navidad_
Ian, o eres más explícito, o así no vamos a ningún lao...
Yo??????? _susto_
que si te filmo????? _susto__susto__susto__susto__susto_
Yo te filmo y te revelo las fotos en el cuarto oscuro, contigo y los pompones dentro! _navidad_
Y si me das cancha....... hasta te quito la bufanda con los dientes.... _paraguas_
Ay dios, mira a ver...
Jajajajajajajaja!!Esto..........gollum........se nos están adelantando.
Que te parece si damos un paso más allá y aparte de la bolsa en la cabeza, te calzas unos tacones de vertigo y nos haces la coreografia en una barra de gogó! y si es posible sin bufanda que estamos en verano ya! _navidad_
CUIDADO IAN NO TE SALTEN LOS OJOS!!!!!_ducha_
Jajajajajajajaja!!
No dispongo de barra... se siente_cintura_
Ya lo he visto.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
El único Roberto que tiene el Rex.
Ay, que me da.