Amazonas

_susto__susto__susto_

_cintura_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Grande!!!! lo mejor la bolsa maxi, jajajajajajajaja!!

Te ha faltado tiempo, ¿eh?

No cantes victoria tan pronto...

Esto..........gollum........se nos están adelantando.

Que te parece si damos un paso más allá y aparte de la bolsa en la cabeza, te calzas unos tacones de vertigo y nos haces la coreografia en una barra de gogó! y si es posible sin bufanda que estamos en verano ya! _navidad_

Última edición:
...y tu me filmas....._feooo_

Yo??????? _susto_

que si te filmo????? _susto__susto__susto__susto__susto_

Yo te filmo y te revelo las fotos en el cuarto oscuro, contigo y los pompones dentro! _navidad_

Y si me das cancha....... hasta te quito la bufanda con los dientes.... _paraguas_

Yo??????? _susto_

Yo te filmo y te revelo las fotos en el cuarto oscuro, contigo y los pompones dentro! _navidad_

Y si me das cancha....... hasta te quito la bufanda con los dientes.... _paraguas_

Ian, o eres más explícito, o así no vamos a ningún lao...

Os recuerdo que, ahora mismo, de los presentes, soy el más joven, el menor, casi un puber inocente diría yo incluso, y me estáis escandalizando.

Si luego miro páginas malas en internet, me salen granos y no doy el estirón, la culpa será toda vuestra.

¿Es lo que queréis para mi? Pues nada, seguid así...

Ufffffffffff...... se nota que ha llegao el verano!

Creo que me voy a poner una bolsa en la cabeza y me voy a filmar en pelota picada, a ver si rona me frota la espalda! _navidad_

Yo??????? _susto_

CUIDADO IAN NO TE SALTEN LOS OJOS!!!!!_ducha_

Esto..........gollum........se nos están adelantando.

Que te parece si damos un paso más allá y aparte de la bolsa en la cabeza, te calzas unos tacones de vertigo y nos haces la coreografia en una barra de gogó! y si es posible sin bufanda que estamos en verano ya! _navidad_
Jajajajajajajaja!!

No dispongo de barra... se siente_cintura_

CUIDADO IAN NO TE SALTEN LOS OJOS!!!!!_ducha_

Los ojos ya me han salido desde que anais, colgó su video......

Ahora ya estoy en fase de que se me salgan los gayumbos de lo salido que voy!! __meparto___meparto_

Ya lo he visto.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

El único Roberto que tiene el Rex.

Ay, que me da.

Si es que al final..., ni bolsa ni leches_violento_ __meparto_

Atrás