Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Después de 4 páginas de cachondeo, ¿creeis que tengo madera para el fitness? yo es que me veo muy flaca, vamos, ectomorfa profunda.
Después de 4 páginas de cachondeo, ¿creeis que tengo madera para el fitness? yo es que me veo muy flaca, vamos, ectomorfa profunda.
Yo pienso, que si, los limites los pone uno mismo, que seas ectomorfa no es ningun problema, puede ser que sea mas largo el camino, pero el querer es poder, y yo te veo bien para el Fitness
Esto......de que hablábamos?....ecto..que??? ahhhhhhhhh....sí, sí.... madera...sí si,,,tienes madera......QUE ARDE! _paraguas_
AHora en serio...
Carol...yo te veo con muchas posibilidades de tener un cuerpo fitness. Tienes una formas idóneas para muscular sin pillar grasa apenas. Deberías consumir algunos suplementos para poder dar un pelín más de empujon al volumen.
Martes 21 de junio, descanso obligado, pero bien aprovechado, aqui os dejo mi posado prometido
Torso
This URL has been removed!
Piernas
This URL has been removed!
¿creeis que tengo madera para el fitness?/QUOTE]
Rotundamente, sí.
Que yo sepa (y corrígeme si me equivoco), en el tiempo que llevas entrenando ni siquiera te has armado una dieta en condiciones. Bueno, ni en condiciones ni sin condiciones. Vamos, que has comido y dejado de comer lo que has querido, en la cantidad que has querido, y cuando has querido.
Y aún así, los resultados son más que buenos...
¿Qué más quieres, chiquilla?
Precisamente tú eres una privilegiada. Si te pusieras en serio con la dieta, te sales. Otra cosa es que te compense el sacrificio y demás. Y eso ya es muy personal.
¿creeis que tengo madera para el fitness?/QUOTE]
Rotundamente, sí.
Que yo sepa (y corrígeme si me equivoco), en el tiempo que llevas entrenando ni siquiera te has armado una dieta en condiciones. Bueno, ni en condiciones ni sin condiciones. Vamos, que has comido y dejado de comer lo que has querido, en la cantidad que has querido, y cuando has querido.
Y aún así, los resultados son más que buenos...
¿Qué más quieres, chiquilla?
Precisamente tú eres una privilegiada. Si te pusieras en serio con la dieta, te sales. Otra cosa es que te compense el sacrificio y demás. Y eso ya es muy personal.
Hola Jon.
Hasta ahora he comido lo que he querido, cuando he querido y las cantidades que me han apetecido, me río yo del ciclado de carbos _paraguas_. También es verdad que tengo de siempre habitos de alimentación saludables en general, pero tampoco me corto de comerme una bolsa de patatas Lays al punto de sal, por ejemplo.
Admiro muchísimo a la gente que es capaz de armarse una dieta y respetarla, a mi eso de momento me suena a chino, por eso decía lo de ser ectomorfa, porque tomo carbos de alto ig a las 2 de la mañana y aún así no me noto con grasa acumulada ni retención de liquidos ni nada de nada, parece que me bastara con hacer ejercicio sin más.
Soy consciente de que si quiero tener un cuerpo como las tías estas macizas que pululan por internet, tendría que ser más seria con el tema alimentación y en principio la idea no la descarto, tampoco me resultaría muy sacrificado, creo.
A ver si con el concurso este sin nombre, me pongo seriesita y pego un buen cambio a mejor. Un besito, Jon.
Prepárate...
Hola Caro .... totalmente de acuerdo con lo que te dicen.
Te he leido varias veces eso de que eres ectomorfa? yo no te veo ectomorfa en absoluto. Más te encuadraría yo, en mesomorfa, la verdad ....
Eres delgada, pero no tanto. Tienes "formas" atléticas aunque no sea aún de masa muscular, con cadera estrecha y hombros anchitos. Tienes cierto volumen en piernas, que para llevar el poco tiempo que llevas, las tienes muy bien. Además, tu entrenos son muy fuertes para el poco tiempo que llevas, la verdad.
Creo que tienes buena genética ................ ayer cuando te leí y me decías a mí que tenía antebrazos grandes, me reía .......... no te dije nada pero yo, genéticamente soy infinitamente más delgada y hasta creo que estrecha que tú y aún sigo pensando que algún día lograré un cuerpo fitness jajajajajja .... por qué no lo ibas a pensar tú entonces?
Mi opinión es que sí ......... y ahora llega el PERO!
Supongo que hablemos de un cuerpo fitness, tipo categoría bikini porque si ya te refieres a los cuerpos que hemos hablado tú y yo alguna vez .... tipo; Maribel, Heidi etc, etc ............. evidentemente te digo que si no cumples ciertos requisitos NO LO LOGRARÁS!
Y bueno, también comentarte que, a mi parecer, ningún físico, salvo excepciones contadas con los dedos de una mano, suele parecer un cuerpo fitness si no lo acompañamos de una buena dieta.
Habrá gente que te dirá que sí, pero te aseguro que entendiendo "cuerpo fitness" como cuerpo con niveles considerables de masa muscular e índice de grasa corporal muy bajos, ABSOLUTAMENTE, NO!
Para llegar a un cuerpo fitness hay que cuidar bastante la dieta, en el sentido de que mantengas una masa más que considerable y no subas apenas tejido adiposo ..
..... porque claro, volumen con índice de grasa alto, relativamente fácil, índice de grasa bajo y poco volumen, relativamente fácil ....... pero la combinación, volumen considerable e índice de grasa bajo, muy bajo ........ muy, muy difícil.
Un beso Caro guapa.
Prepárate...
El siguiente paso, tatuarse el escudo del Athletic.
Sí, Jon, sí.
Era la apuesta de lo de Rona. En nalga derecha, please.
Fíjate que por no pintarme, no me pinto ni las uñas.
Mentira.
http://i55.tinypic.com/30cc1vl.jpg
Martes 21 de junio, descanso obligado, pero bien aprovechado, aqui os dejo mi posado prometido
Lo del video ya no a lugar, haceros una idea con estos dos, ¿o no es sufuciente?