Amazonas

Joder con Carolina.
Hace dos días empieza a hacer dominadas.
Ahora ya quiere comprarse una barra para casa, colgarse por las farolas en la calle, hacerlas en los tendederos...
Un poco de calma, mujer, que llevas dos días entrenando. Sin hacer nada especial irás mejorando.

Pero bueno, mira This URL has been removed! para ideas de hacer cosillas en cualquier sitio...

Joder con Carolina.
Ahora ya quiere comprarse una barra para casa, colgarse por las farolas en la calle, hacerlas en los tendederos...
Un poco de calma, mujer, que llevas dos días entrenando. Sin hacer nada especial irás mejorando.

Pero bueno, mira This URL has been removed! para ideas de hacer cosillas en cualquier sitio...

Joder lo que hace en el segundo 8 del video...

Caro, a ese sistema iba yo cuando te pregunté si tenías barra de dominadas en casa, el GTG de Tsatsouline.
La cosa es que cada vez que vaya al gimnasio las haga, toque o no toque espalda ya que no tienes barra en casa.

Gracias Terence, Javi, ése artículo lo leí hace tiempo, hice algo parecido a lo que recomienda el autor, con las flexiones, las hacía a diario en casa, y de hacer 6 acabé haciendo 28, con dominadas todavía no tengo nivel, pero aunque sean unas poquitas puedo ir haciendo cada día, vamos, como lo que ha hecho Gollum.

Joder con Carolina.

__meparto___meparto___meparto_

Pues, a mi, esos dos del video me encantan, eso de ir haciendo el mono por la calle me recuerda a mi adolescencia con mis hermanos, que solo jugando al baloncesto hacían cosas muy parecidas a estos chicos.

En uno de los parques que voy con mi peque, hay una casita de madera bastante alta, con un reborde, pelín incómodo, en el que intento colgarme cada vez que vamos _loco_, así me ha salido la niña, saltimbanqui _paraguas_

Un besazo, puretilla.

PD: Por ahí te he visto haciendo remo pendlay con 80 kilos.

hola niña bonita! mil no paso por aca,ya ando semi regresando...ahora me recorro a ver tus entrenos,ya estas usando bikini? t envidiooo yegua! XD enjoy ahora con el cuerpaso q estas agarrando y solcito en la piel mmmm TE PRENDES FUEGO!
besotes

hola niña bonita! mil no paso por aca,ya ando semi regresando...ahora me recorro a ver tus entrenos,ya estas usando bikini? t envidiooo yegua! XD enjoy ahora con el cuerpaso q estas agarrando y solcito en la piel mmmm TE PRENDES FUEGO!
besotes

Hola Gata, ya ha llegdo el veranito, y el bikini con el of course, pero te puedes creer que todavía no he ido a comprarme ninguno?, que mal preplaya estoy hecha, a estas alturas y yo con estos pelos. El caso es que me da una pereza enorme meterme en un centro comercial, con lo bien que se está en la calle ahora. ¿Qué tal tus estudios?

Dejo este video por aqui, a ver quien es el valiente que se resiste al estribillo.

fiesta.gif
fiesta.gif
fiesta.gif

This URL has been removed!

jajajajaaj ya lo estoy yo bailando JAJAJAJAJA

Muy pegadizas las canciones de los villagepeople jijijijji

Ya vendrá algún listillo de las canciones y nos la amargará! __meparto_

Qué recuerdosssssssssssss _salta_

jajajajaaj ya lo estoy yo bailando JAJAJAJAJA

Muy pegadizas las canciones de los villagepeople jijijijji

Ya vendrá algún listillo de las canciones y nos la amargará! __meparto_

Qué recuerdosssssssssssss _salta_

¿Amargarnos? ¿a nosotras? difícil lo van a tener, pa gusto los colores, y más colores que me vienen a la cabeza y al cuerpo cuando oigo esta canción, no puede haber.

This URL has been removed!
A bailaaaaaaaaaar
fiesta_bailando.gif

carolina, si aun no descubriste como bajar en la sentadilla sin meter el culo,
que sepas, que solo tienes que separar mas las piernas y al bajar ya no se mete...

asi se hace sentadillas con el culo bajo control... jejeje

Saludos

carolina, si aun no descubriste como bajar en la sentadilla sin meter el culo,
que sepas, que solo tienes que separar mas las piernas y al bajar ya no se mete...

asi se hace sentadillas con el culo bajo control... jejeje

Saludos

Gracias Keit, esa ha sido parte de la solución, también apretar el abdomen y dejar que las rodillas adelanten a las puntas de los pies. Un besazo, majo.

Domingo, 03 de julio de 2011

Piernas

Calentamiento: Javorek Complex, 3 vueltas con 20k This URL has been removed!
Dominadas: 1x4
Zancadas: 5x15x40k
PMR: 2X8X70K 3X10X70K
Sentadillas profundas: 5x12x40k
Hamstring Plate Drags: 5x12x20k Parece fácil, pero duele mucho mucho__triste5_ Es este ejercicio: This URL has been removed!
Dominadas:1x4
Gemelos sentada: 2x40x20k 3x35x50k
Estiramientos y a la piscina

Así da gusto entrenar, he ido prontito al gimnasio y no había casi gente, otra alegría que me he llevado ha sido sacarme dos repes más en PMR con ese peso _fiesta_, sigo haciendo dominadas entre un ejercicio y otro, me voy viendo con más agilidad, aunque me falta mucha fuerza todavía.

Muy buen entreno Caro.

Qué objetivos tienes? buscas algo en concreto?

Un besito!

Hola Anais, mira, yo sigo en mi busqueda de volumen, ya no solo en piernas, sino en espalda, biceps, hombros, jajjaja, ya sabes, verme más grandecilla; así que ya puedes imaginar la gracia que me ha hecho, cuando hoy un compi del gym me dice, "estás más delgada" _mmmmm_, le he dicho que NO, jajjaajja, que sigo pesando lo mismo, en fin, que tampoco me ha parecido mal del todo. Un besazo, maja.

jajajajaj mujer, según quién te diga lo de delgada!

La mayoría de la gente entiende por delgadez tener poco volumen sin diferenciar si éste proviene de masa muscular o de grasa .............. así que en ese sentido, te entiendo ........... asocian "delgada" a poco volumen (de lo que sea) pero a mi parecer, éste es un deporte donde nunca se está lo suficientemente delgado a nivel de grasa corporal ............. para apreciar cada grupo muscular hay que estar delgado, no! delgadísimo, así que es una "virtud", pero claro, siempre que esté acompañado de masa muscular.

Bueno, haces lo correcto a nivel de entrenamientos, así que paciencia ............ si quieres más volumen, acompáñalo de una dieta más alta en kcal pero cuidado con la grasa corporal, ésa debe estar lo más baja posible, si no piensa que aunque tengas volumen, no se verían los músculos nunca ..... se vería tamaño pero no calidad .. en fins, un latazo todo esto hija ................

Un besito guapa!

Sí Anais, al final todo pasa por la dieta, supongo que cuanto antes lo asuma, antes mejoraré, de momento voy introduciendo pequeños cambios en la dieta para ir adoptándolos como algo natural. Un besito.

Fieshta o no Fieshta, Carol?? Saca a la amazonas que llevas dentro! :p en el diario de gollum he puesto un link a varias fiestas, por si os decidis a montar algo :)

Domingo, 03 de julio de 2011

Piernas

Calentamiento: Javorek Complex, 3 vueltas con 20k This URL has been removed!
Zancadas: 5x15x40k
PMR: 2X8X70K 3X10X70K
Sentadillas profundas: 5x12x40k
Hamstring Plate Drags: 5x12x20k Parece fácil, pero duele mucho mucho__triste5_ Es este ejercicio: This URL has been removed!
Dominadas:1x4
Gemelos sentada: 2x40x20k 3x35x50k
Estiramientos y a la piscina

Así da gusto entrenar, he ido prontito al gimnasio y no había casi gente, otra alegría que me he llevado ha sido sacarme dos repes más en PMR con ese peso _fiesta_, sigo haciendo dominadas entre un ejercicio y otro, me voy viendo con más agilidad, aunque me falta mucha fuerza todavía.

Hacia mucho que no me pasaba preciosa, he estado liadilla.... pero me he quedado asi _susto_ cuando he visto tu entreno y esa subida de pesos..... ya haces dominadas!!!!!... estas increible!!!!... mi enhorabuena carol, estas hecha toda una campeona... besitos preciosa..._iloveu_

Fieshta o no Fieshta, Carol?? Saca a la amazonas que llevas dentro! :p en el diario de gollum he puesto un link a varias fiestas, por si os decidis a montar algo :)

Hola Wake, si me toca la primitiva hay fiesta _paraguas_, este verano ya lo tenemos programadísimo y Valencia no entra en el circuito tampoco este año _comorr_, si quedáis Gollum y tú, no olvidéis pasar las fotos _loco_, un besazo, guapetón.

Que entreno bestial y encima en domingo.
El mejor día que he entrenado en mucho tiempo, no había ni Dios, estaría todo el mundo con resaca o en la piscina _cintura_. Besos, Bruce Bieber

Hacia mucho que no me pasaba preciosa, he estado liadilla.... pero me he quedado asi _susto_ cuando he visto tu entreno y esa subida de pesos..... ya haces dominadas!!!!!... estas increible!!!!... mi enhorabuena carol, estas hecha toda una campeona... besitos preciosa..._iloveu_

Hola Tamara, ¿qué es de tu vida chiquilla?, ¿te ha sorprendido mi entreno?, miraré a ver qué pesos he subido desde la última vez que me vistaste, yo en principio no veo muchos cambios. Si actualizas tu diario paso a cotillarte, un besazo, ojos bonitos.

Atrás