Amazonas

jajajaja esque dices lo correcto, que pa eso es el gym chingao, mira que yo voy con mi primo, bueno ibamos juntos porque el ya dejo de asistir por el trabajo y ni nos hablabamos hasta terminar, porque a el no le gustan los fierros, solo el cardio, pero te digo, yo namas si le hablo a las chavas (una sola) es porque me piden ayuda para mover los discos y ponerlos en la presna o en el multipower, no mas!!!

*

_susto_ ¿piden ayuda? yo antes muerta por aplastamiento que pidiendo ayuda, ya sabes, una que tiene mucho amor propio!!!

_susto_ ¿piden ayuda? yo antes muerta por aplastamiento que pidiendo ayuda, ya sabes, una que tiene mucho amor propio!!!

mujeeeeeeer pero tu eres una guerrera, con los pesos que levantas no dudo que el que te pediria a ti soy yo ajajajajajajajajaa, pero por orgullo obvio no lo haria, solo te admiraría y hasta ahi me kedaria, de que me digas MIERDA EN UN PALO jajajaja como dijiste jajajajajaja mejor calladito como digo.

Las chicas esas porque tienen como 2 o 3 meses en el gym y psss uno que es caballero ya sabes...

/

jajajajajjajajaja que risaaaaaaaa jajajajajjajajajajaja

vamos carol, te aseguro que nno solo te levantas a ese tipo de gente, sino a la mayoria del gym jajaja _lengua_

En general la gente es muy discreta, intento pasar lo más desapercibida posible, pero claro, normalmente soy la única femina entre los hierros y eso tiene su efecto..._adios_

En general la gente es muy discreta, intento pasar lo más desapercibida posible, pero claro, normalmente soy la única femina entre los hierros y eso tiene su efecto..._adios_

colo lo linda que eres dudo mucho que pases desapercibida _lengua_ _beso_

mujeeeeeeer pero tu eres una guerrera, con los pesos que levantas no dudo que el que te pediria a ti soy yo ajajajajajajajajaa, pero por orgullo obvio no lo haria, solo te admiraría y hasta ahi me kedaria, de que me digas MIERDA EN UN PALO jajajaja como dijiste jajajajajaja mejor calladito como digo.

Las chicas esas porque tienen como 2 o 3 meses en el gym y psss uno que es caballero ya sabes...

/

Yo llevo 1 mes entre los hierros y prefiero apañarme sola _latigo2_, aunque he de admitir que a veces me dan envidia los que vienen en pareja y se ayudan y se cuidan y se protegen, aisss es todo tan idílico _abrazo_

27 de dicembre de 2010

Hoy tocaba piernitas _latigo2_

La cosa fue así:
5' cardio
Zancadas con mancuernas 1x15x10k 2x12x16k 1x12x20k

PMR 1X15X10K 3X12X30K (aquí tengo anécdota)

Cuadriceps prensa 1x15x45k 2x12x64k 1x12x87k

Hip thrust 1x20x5k 3x15x15k

Gemelos prensa 4x15x50k

Aductor 4x15x25k

Abductor 4x15x25k

Sentadillas 3x15 sin peso

Hoy no he hecho cardio al final porque me he pesado y estoy en 59 kilos, 1 y pico menos que hace 10 días, como esta semana voy a ir a body combat 2 veces, voy a pasar del cardio después de la rutina.

Las sentadillas esta vez las dejé para el final porque en el entreno anterior me quedé tocada desde el principio, hoy así me fue mucho mejor, estuve optima de energía durante todo el tiempo; por otra parte ir al gym a las 4 y pico de la tarde es lo peor que se me pudo haber ocurrido, la zona de los hierros estaba a reventar y pillar los discos era como ir el primer día de rebajas al corte inglés, así que tuve que ir improvisando para no estar parada esperando; el PMR comienza a ser incómodo y no por los pesos precisamente, he tenido que buscarme un hueco donde hacerlo porque el sitio habitual de ejecución estaba ocupado, pues, no se le ocurre a un tío baboso que ponerse justo detrás de mi para supuestamente llegar hasta la prensa que estaba a mi lado, acto seguido me da conversación, y si existiera un premio al mejor ligón de todos los tiempos fijo se lo llevaba el ciencias este, lo primero me corrige diciendo que debería doblar las piernas en PMR, le explico brevemente porque no lo hago, lo siguiente que suelta es que me ve muy fuerte para ser mujer "¿porque eres mujer, no?", sin salir de mi asombro le respondo con la cabeza que si, nota mi cara de eres imbécil e intenta rapidamente arreglarlo "lo digo por los pesos que coges", en fin, que el fulano se arrastra como una sombra allá donde voy y ya me está cansando porque lleva dándome el coñazo varios días. Este ha sido mi día fitness de hoy, mañana más y espero que mejor.

Vaya que si hay tipos que no saben ni lo que dicen, como para ignorarlos rotundamente.

Muy buenos pesos carolina, grandes entrenos y por si fuera poco lo del body combat es mas que atractivo. Exito en todo lo que te propongas

Vaya que si hay tipos que no saben ni lo que dicen, como para ignorarlos rotundamente.

Muy buenos pesos carolina, grandes entrenos y por si fuera poco lo del body combat es mas que atractivo. Exito en todo lo que te propongas

Gracias 00Black, el body combat me encanta porque es muy divertido, hoy le estuve echando un ojo a la clase de boxeo, pero iba mal de tiempo y no pude quedarme a hablar con el monitor, me apetece un montón apuntarme.

La verdad que el boxeo también es buena opción, yo estuve por espacio de dos meses en clases de eso, las clases eran después de las pesas pero aveces ya no me quedaban energías para rendir bien y al final mejor las deje de un lado.

Algo mas para recalcarte, tienes energias de sobra jeje, ya quisiera yo :(

Yo llevo 1 mes entre los hierros y prefiero apañarme sola _latigo2_, aunque he de admitir que a veces me dan envidia los que vienen en pareja y se ayudan y se cuidan y se protegen, aisss es todo tan idílico _abrazo_

en eso te doy la razon, es otro p2 trabajar asistido...

+

Bueno, bueno, bueno... a ver si vas a terminar haciéndote un blog en el que puedas contar tus peripecias ligotéicas gimnastiles...__meparto___meparto___meparto_

Eres peor que yo. Y mira que yo siempre digo que "al Pato Donald y a mi", pero visto lo visto, de ahora en más diré "a la Carolina y a mi", jujuju_humillaci

Muy buen entreno, eh? _latigo2_

Caro, eres genial...buen entreno, eh??

Oyes, dime...como te gustan los hombres?

M entro la curiosidad de saberlo...muchos del foro se mueren por saberlo tambien, no es asi???

27 de dicembre de 2010

La cosa fue así:
5' cardio

Gemelos prensa 4x15x50k

Aductor 4x15x25k

Abductor 4x15x25k

Hoy no he hecho cardio al final porque me he pesado y estoy en 59 kilos, 1 y pico menos que hace 10 días, como esta semana voy a ir a body combat 2 veces, voy a pasar del cardio después de la rutina. ¡Y eso que estamos de excesos navideños, que si no...!

Las sentadillas esta vez las dejé para el final porque en el entreno anterior me quedé tocada desde el principio, hoy así me fue mucho mejor, estuve optima de energía durante todo el tiempo; por otra parte ir al gym a las 4 y pico de la tarde es lo peor que se me pudo haber ocurrido, la zona de los hierros estaba a reventar y pillar los discos era como ir el primer día de rebajas al corte inglés, así que tuve que ir improvisando para no estar parada esperando; Ya me parecía a mí que el entreno de hoy, con tanta prensa no era propio de tí y tus gustos, el PMR comienza a ser incómodo y no por los pesos precisamente, he tenido que buscarme un hueco donde hacerlo porque el sitio habitual de ejecución estaba ocupado, pues, no se le ocurre a un tío baboso que ponerse justo detrás de mi para supuestamente llegar hasta la prensa que estaba a mi lado, acto seguido me da conversación, y si existiera un premio al mejor ligón de todos los tiempos fijo se lo llevaba el ciencias este, lo primero me corrige diciendo que debería doblar las piernas en PMR, le explico brevemente porque no lo hago, lo siguiente que suelta es que me ve muy fuerte para ser mujer "¿porque eres mujer, no?", Ja, Ja, ja...para haberle dicho que no, que eres hombre pero con una gran pechonalidad, ja, ja, ja... Igual se le quitan las ganas de seguir babeando, o no, oye que hay gustos para todo y todos los colores. sin salir de mi asombro le respondo con la cabeza que si, nota mi cara de eres imbécil e intenta rapidamente arreglarlo "lo digo por los pesos que coges", en fin, que el fulano se arrastra como una sombra allá donde voy y ya me está cansando porque lleva dándome el coñazo varios días. Este ha sido mi día fitness de hoy, mañana más y espero que mejor.

Ja, ja, ja... lo que me he podido reir. Pues si ves que ya llega un momento en que te cansa, te plantas delante suya y le dices con todas las letras que se corte ya un poquito que está empezando a molestar. Y si le queda algo en la cabeza lo entenderá y te dejará tranquila.

Carolina, si es que tienes un imán para estos tipejos o qué...

27 de dicembre de 2010

La cosa fue así:
5' cardio

Gemelos prensa 4x15x50k

Aductor 4x15x25k

Abductor 4x15x25k

Hoy no he hecho cardio al final porque me he pesado y estoy en 59 kilos, 1 y pico menos que hace 10 días, como esta semana voy a ir a body combat 2 veces, voy a pasar del cardio después de la rutina.

Las sentadillas esta vez las dejé para el final porque en el entreno anterior me quedé tocada desde el principio, hoy así me fue mucho mejor, estuve optima de energía durante todo el tiempo; por otra parte ir al gym a las 4 y pico de la tarde es lo peor que se me pudo haber ocurrido, la zona de los hierros estaba a reventar y pillar los discos era como ir el primer día de rebajas al corte inglés, así que tuve que ir improvisando para no estar parada esperando; el PMR comienza a ser incómodo y no por los pesos precisamente, he tenido que buscarme un hueco donde hacerlo porque el sitio habitual de ejecución estaba ocupado, pues, no se le ocurre a un tío baboso que ponerse justo detrás de mi para supuestamente llegar hasta la prensa que estaba a mi lado, acto seguido me da conversación, y si existiera un premio al mejor ligón de todos los tiempos fijo se lo llevaba el ciencias este, lo primero me corrige diciendo que debería doblar las piernas en PMR, le explico brevemente porque no lo hago, lo siguiente que suelta es que me ve muy fuerte para ser mujer "¿porque eres mujer, no?", sin salir de mi asombro le respondo con la cabeza que si, nota mi cara de eres imbécil e intenta rapidamente arreglarlo "lo digo por los pesos que coges", en fin, que el fulano se arrastra como una sombra allá donde voy y ya me está cansando porque lleva dándome el coñazo varios días. Este ha sido mi día fitness de hoy, mañana más y espero que mejor.

Haces como el doble de piernas que yo jejeje
Es hora de hacer piernas mas seriamente jaja

Ai cada tio tambien por el gimnasio que i.v.a antes que tambien eran asi, lo mejor es pasar de ellos, tambien esta el tipico que se cree el monitor del gimnasio..... que les den.

Vas subiendo los pesos, sigue asi !

27 de dicembre de 2010

La cosa fue así:
5' cardio

Gemelos prensa 4x15x50k

Aductor 4x15x25k

Abductor 4x15x25k

Muy buen entrenamiento mi chica guapa, el hip thrust me encanta,pero me resulta un poco incómodo al poner los discos sobre mi , lo empecé haciendo con la barra, pero la mia es tan larga que me desequilibraba. Me ha echo gracia lo del pesadete jeje, tu ni caso y ya captará que molesta _abrazo_

Muy buen entrenamiento mi chica guapa, el hip thrust me encanta,pero me resulta un poco incómodo al poner los discos sobre mi , lo empecé haciendo con la barra, pero la mia es tan larga que me desequilibraba. Me ha echo gracia lo del pesadete jeje, tu ni caso y ya captará que molesta _abrazo_

Hay varias opciones, digamos variaciones de este ejercicio:

Acostada en el suelo:

This URL has been removed!

A una sola pierna (este es durísimo):

This URL has been removed!

Que lata lo que comentas... vaya que hay weones muy pesados...
Bueno, tu hazle notar tu molestía que ya notará el rechazo y se va sólo jejeejej.

Bien, sobre el entrenamiento, pues está buenísimo pese a las improvisaciones.

Un abrazo y suerte con tu admirador jaajajajaja.

Atrás