Amazonas

jaja si bruce sdoy tu doble jajajajjaaj
mola ese avatar cerdo ;) _lengua_

que no eres su doble.. eres algo mas... tu sabes...

como te vuelva a ver quejarte de tu espalda voi hasta galicia y te doy

ya puse uan actual de nates en el avatar pa que veas jajajajaj
y vete a galicia por ahi no vas a encontrar rato de mi jajajaja_perillas_ _abrazo_

26 de diciembre
Hoy tocaba torso

Aperturas laterales 1x12x8k 3x12x10k
¿Los has hecho en máquina asistida o con las mancuernas? Por que si es con mancuernas, jamás haría laterales contigo al lao... (modo perrito chico ON)

En SS
curl de biceps 4x10x10k
patada de triceps 4x10x10k
Creo que te vale con un 3x10 sin superseries y con un 2x15 en superserie.
Aunque depende de cuántas veces por semana los entrenes.

20' cardio en bici, estiramientos y a la ducha

El entreno ha ido con fluidez, ya creo en los milagros porque se acercó un monitor espontaneamente a corregirme, me sugirió que hiciera el pull over con menos peso, mejor técnica y más repeticiones, le hice caso por supuesto dado la magnitud de mi sorpresa y satisfacción al comprobar que no son muñecos recostados a un mostrador sino seres vivos como tú y como yo, fue todo un hallazgo!!! Sí, también que la genética másculina suele sentirse atraída por la femenina muchas veces, algo de eso leí en internet...

lo siguiente será hacer mis primeras dominadas, a lo mejor el próximo entreno lo intento (tengo que dejarme el miedo escénico en casa) a la mayoría de la gente no le da cosa ponerse a hacer dominadas hasta que no hace unas 6 o así, así que ve perdiendo la vergüenza

Saludos.

26 de diciembre
Hoy tocaba torso

5' cardio
Estiramientos
Pull over 1x15x10 1x8x20k 2x12x10
PM con mancuernas 1x15x10 3x12x20k
Jalones al pecho 45º 4x15x25k

Press plano con mancuernas 1x15x8k 3x12x10k
Flexiones 4x6

Press militar con mancuernas 1x12x8k 3x12x10k

En SS
curl de biceps 4x10x10k

El entreno ha ido con fluidez, ya creo en los milagros porque se acercó un monitor espontaneamente a corregirme, me sugirió que hiciera el pull over con menos peso, mejor técnica y más repeticiones, le hice caso por supuesto dado la magnitud de mi sorpresa y satisfacción al comprobar que no son muñecos recostados a un mostrador sino seres vivos como tú y como yo, fue todo un hallazgo!!!
otro grandísima satisfacción me la lleve al comprobar que puedo hacer flexiones!!!, hasta ahora cuando lo había intentado hacía 1 y media si acaso con mala técnica, me he sentido fuerte __pesas__ y más motivada a seguir evolucionando, lo siguiente será hacer mis primeras dominadas, a lo mejor el próximo entreno lo intento (tengo que dejarme el miedo escénico en casa), aunque el cacharro para colgarse a hacerlas está en todo el mero centro de la mitad del medio de la sala de fitness _comorr_, en fin que he acabado muy contenta y bien.

Carooool que buen entrenamiento. Ya sabes que puedes con todo lo que te propones, así que deja a un lado el miedo y a por esas dominadas, besitos bruji.

¿Los has hecho en máquina asistida o con las mancuernas? Por que si es con mancuernas, jamás haría laterales contigo al lao... (modo perrito chico ON)
Los he hecho con mancuernas, las máquinas de las barbies para cuando no queda otra, y hoy no era el caso _lengua_

Creo que te vale con un 3x10 sin superseries y con un 2x15 en superserie.
Aunque depende de cuántas veces por semana los entrenes.

Esto es interesante, gracias

a la mayoría de la gente no le da cosa ponerse a hacer dominadas hasta que no hace unas 6 o así, así que ve perdiendo la vergüenza

Si me veo capaz me pongo la armadura y lo intento _humillaci

En verdad que me quedo asombrado por lo entrenos, muy bien, los pesos y ejercicios efectivos.
Excelente por tus progresos y felicidades por los logros :)

¡¡¡Gracias!!! _beso_

Alaaaaaaaaaa, pedazo de entreno, mujer!!! Y en domingo!!! _latigo2_

Tú eres infinitamente más fuerte que yo!!! _beso_
Ya sabes que los domingos no los perdono

Hola Caro... mira que tarde vengo a dar las gracias por tus buenos deseos.

Espero que tú también lo hayas pasado bien!!!

Un beso.

Si, lo pasamos muy bien, ahora a por la nochevieja _fiesta_

Carooool que buen entrenamiento. Ya sabes que puedes con todo lo que te propones, así que deja a un lado el miedo y a por esas dominadas, besitos bruji.

¡vaya avatar mas chulo! y espero que sea verdad que pueda con todo lo que me proponga, me encantaría hacer dominadas; miedo no, lo que no tengo es fuerza, creo _humillaci, un besín chica deliciosa

vamos carol quiero ver el video!... para que de aqui a unos 2 o 3 meses lo veas y te sientas orgullosa!... pasar de hacer pocas dominadas a hacer 40 uuiisss :p

26 de diciembre
Hoy tocaba torso

5' cardio
Estiramientos
Pull over 1x15x10 1x8x20k 2x12x10
PM con mancuernas 1x15x10 3x12x20k
Jalones al pecho 45º 4x15x25k

Press plano con mancuernas 1x15x8k 3x12x10k
Flexiones 4x6

Press militar con mancuernas 1x12x8k 3x12x10k

En SS
curl de biceps 4x10x10k

El entreno ha ido con fluidez, ya creo en los milagros porque se acercó un monitor espontaneamente a corregirme, me sugirió que hiciera el pull over con menos peso, mejor técnica y más repeticiones, le hice caso por supuesto dado la magnitud de mi sorpresa y satisfacción al comprobar que no son muñecos recostados a un mostrador sino seres vivos como tú y como yo, fue todo un hallazgo!!!
otro grandísima satisfacción me la lleve al comprobar que puedo hacer flexiones!!!
, hasta ahora cuando lo había intentado hacía 1 y media si acaso con mala técnica, me he sentido fuerte __pesas__ y más motivada a seguir evolucionando, lo siguiente será hacer mis primeras dominadas, a lo mejor el próximo entreno lo intento (tengo que dejarme el miedo escénico en casa), aunque el cacharro para colgarse a hacerlas está en todo el mero centro de la mitad del medio de la sala de fitness _comorr_, en fin que he acabado muy contenta y bien.

Caro el entreno estubo de wow y comparto con mucha risa ese texto que te remarque en tu texto jajajaja, esque a veces si se pasan, porque los monitores del gym de aka ni te dicen nada y a los novatos luego da mal plan que no esten haciendo las cosas y uno sabe que se pueden lesionar, la bronca es que luego ay personas que si les corrigen se molestan como si te creyeras el sabelotodo pero bueno.

Con respecto a las flexiones, FELICIDADES, es bueno saber que estes contenta y que bueno que ya puedes hacerlas pues se siente muy bien de pronto enterarte que ya tienes suficiente fuerza en brazos como para tal ejercicios, lo que me da miedo es que me ganes en las dominadas jajajaja, yo aun no puedo hacer ninguna, asi que me pondre las pilas.

Buen entreno niña, continua así...

Que buena la satisfaccion que sentiste al terminar tu entrenamiento. No todas las personas son iguales...algunos estaran dispuestos a ayudarte cuando mas lo necesites (como el monitor).

Impresionante es la palabra adecuada al ver el peso que tiras en pullover (yo tambien lo uso...XD)

Definitivamente eres una amazona...eres fuerte y hermosa, caracteristicas propias de una mujer luchona...

Sigue entrenando duro...

Atrás