Amazonas

Feliz Navidad amazona !!! Pásala bien.

images

Un abrazo.

feliz navidad carol :) espero la pases bien con tus seres queridos en este dia especial :)

Feliznavidad.jpg

No te doy una imagen, pero una cosa si te digo, Oh, bella Amazona!!. Si en algo me necesitas, avisame, que yo siempre estare dispuesto a apoyarte en los momentos mas dificiles (aunque no te conozca en persona..)

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!_navidad_

Que te la pases bien...estaremos en contacto preciosa..._abrazo_

wapisima felices fiestas!!!!!
un besazo_beso_

Wuapa que tengas unas buenas fiestas, que el año que venga sea mejor, un beso :)

_abrazo_ Gracias por dejarme vuestros buenos deseos!!!

jajaja y juegan a rial? (si es asi, a donde me vs a invitar xD) o a la amistad?... y que jugaban?... truco?, 31?, ronda?, quisme?, carga la burra?,,,,

Jugamos al chinchón que es parecido al rome, a un euro por persona para darle emoción más que nada, pero ya no quieren jugar conmigo porque siempre gano _humillaci

Jugamos al chinchón que es parecido al rome, a un euro por persona para darle emoción más que nada, pero ya no quieren jugar conmigo porque siempre gano _humillaci

jajaja humildemente xD... bueno ya que ganastes, no tienes excusas, tienes que sacarme a pasiar por alli jajajajaja

Aca visitando el Amazonas, por lo que veo muy bien todo, creo que me suscribo ya solo falta que la dueña me de la aceptación...._adios_

Al fin apareces, mijita!!! _beso_

P.D.: Ya sabía yo que te ibas a poner histérica cuando leyeras según qué cosas... _latigo2_

26 de diciembre
Hoy tocaba torso

5' cardio
Estiramientos
Pull over 1x15x10 1x8x20k 2x12x10
PM con mancuernas 1x15x10 3x12x20k
Jalones al pecho 45º 4x15x25k

Press plano con mancuernas 1x15x8k 3x12x10k
Flexiones 4x6

Press militar con mancuernas 1x12x8k 3x12x10k
Aperturas laterales 1x12x8k 3x12x10k

En SS
curl de biceps 4x10x10k
patada de triceps 4x10x10k

20' cardio en bici, estiramientos y a la ducha

El entreno ha ido con fluidez, ya creo en los milagros porque se acercó un monitor espontaneamente a corregirme, me sugirió que hiciera el pull over con menos peso, mejor técnica y más repeticiones, le hice caso por supuesto dado la magnitud de mi sorpresa y satisfacción al comprobar que no son muñecos recostados a un mostrador sino seres vivos como tú y como yo, fue todo un hallazgo!!!
otro grandísima satisfacción me la lleve al comprobar que puedo hacer flexiones!!!, hasta ahora cuando lo había intentado hacía 1 y media si acaso con mala técnica, me he sentido fuerte __pesas__ y más motivada a seguir evolucionando, lo siguiente será hacer mis primeras dominadas, a lo mejor el próximo entreno lo intento (tengo que dejarme el miedo escénico en casa), aunque el cacharro para colgarse a hacerlas está en todo el mero centro de la mitad del medio de la sala de fitness _comorr_, en fin que he acabado muy contenta y bien.

26 de diciembre
Hoy tocaba torso

5' cardio
Estiramientos
PM con mancuernas 1x15x10 3x12x20k
Jalones al pecho 45º 4x15x25k

Press plano con mancuernas 1x15x8k 3x12x10k
Flexiones 4x6

Press militar con mancuernas 1x12x8k 3x12x10k
Aperturas laterales 1x12x8k 3x12x10k

En SS
curl de biceps 4x10x10k
patada de triceps 4x10x10k

20' cardio en bici, estiramientos y a la ducha

El entreno ha ido con fluidez, ya creo en los milagros porque se acercó un monitor espontaneamente a corregirme, me sugirió que hiciera el pull over con menos peso, mejor técnica y más repeticiones, le hice caso por supuesto dado la magnitud de mi sorpresa y satisfacción al comprobar que no son muñecos recostados a un mostrador sino seres vivos como tú y como yo, fue todo un hallazgo!!!
otro grandísima satisfacción me la lleve al comprobar que puedo hacer flexiones!!!, hasta ahora cuando lo había intentado hacía 1 y media si acaso con mala técnica, me he sentido fuerte __pesas__ y más motivada a seguir evolucionando, lo siguiente será hacer mis primeras dominadas, a lo mejor el próximo entreno lo intento (tengo que dejarme el miedo escénico en casa), aunque el cacharro para colgarse a hacerlas está en todo el mero centro de la mitad del medio de la sala de fitness _comorr_, en fin que he acabado muy contenta y bien.

hoy toco reventada de entreno por lo que veo caro
ese milita esta del 10
ídem con esa SS
bueno todo el entreno está de lujo XD
los pesos que son totales?? a toas estás XD
bueno un beso y buen entreno
sigue así

hoy toco reventada de entreno por lo que veo caro
ese milita esta del 10
ídem con esa SS
bueno todo el entreno está de lujo XD
los pesos que son totales?? a toas estás XD
bueno un beso y buen entreno
sigue así

Gracias por pasarte bruce, si los pesos son totales _futbol_

26 de diciembre
Hoy tocaba torso

....

....

Flexiones 4x6

...

vamos caron que pull over mas poderoso! jejeje... no te sentias incomoda? o es como decias que tenias mala tecnica?... y con respecto a las flexiones... FELICIDADES! ya tas fuertota! :D...

El entrenamiento de hombros y brazos, cosa seria.

Atrás