Amazonas

jeje es normal lo de la sentadilla! las primeras veces que lo hagas te sentiras extremadamente cansada! pero luego le vas cogiendo la tecnica y se te hace mas facil meterle peso :p

Hola Lacn, eso espero, para la próxima le meto peso a ver que tal, poco a poco. Qué tal los planes para esta noche?

Para empezar, esto pa' ti: This URL has been removed!

¿Qué tal las sentadillas, lograste hacerlas profundas sin caerte?

Yo veo muy bien ese entreno. A veces se recomienda hacer un día ligero; con menos peso.

_beso_

Me la voy a descargar al ipod(por cierto, ¿onde andará?) y me la pongo en el entreno __meparto_

Las sentadillas las hice muy bien, no quise meter peso para asegurarme la técnica primero, y lo de hacer un día ligero lo veo bien, que a veces voy baja de energía.
¿qué tal hoy los ánimos?

Hola Lacn, eso espero, para la próxima le meto peso a ver que tal, poco a poco. Qué tal los planes para esta noche?

jeje puesss mi mama tiene planeado hacer un gran pasticho!... con decirte que molio 2 kilos de carne jaja imaginate las dimenciones! jejeje... tambien saco 2 pollos y ya sabes que no pueden faltar las hallacas y el pan de jamon xp... me imagino que solo la pasaremos aqui mi papa mi mama y mi hermano, aqui en poz no tenemos familia... todos estan en cumana, valencia y en caracas jeje... no se si valla de visita con algun amigo, no se jaja...

y tus planes?... que te vas a estrenar? :p

Me la voy a descargar al ipod(por cierto, ¿onde andará?) y me la pongo en el entreno __meparto_

Las sentadillas las hice muy bien, no quise meter peso para asegurarme la técnica primero, y lo de hacer un día ligero lo veo bien, que a veces voy baja de energía.
¿qué tal hoy los ánimos?

Mejor. :D

Viendo a ver q coño me pongo esta noche... _latigo2_

Mejor. :D

Viendo a ver q coño me pongo esta noche... _latigo2_

Yo ni eso, con lo que me preparaba yo el atuendo de navidad hace unos años, ahora ni eso, es que ni lo había pensado, pa nochevieja me animo y me compro algún vestidín, he dicho!!! _latigo2_

jeje puesss mi mama tiene planeado hacer un gran pasticho!... con decirte que molio 2 kilos de carne jaja imaginate las dimenciones! jejeje... tambien saco 2 pollos y ya sabes que no pueden faltar las hallacas y el pan de jamon xp... me imagino que solo la pasaremos aqui mi papa mi mama y mi hermano, aqui en poz no tenemos familia... todos estan en cumana, valencia y en caracas jeje... no se si valla de visita con algun amigo, no se jaja...

y tus planes?... que te vas a estrenar? :p

No te había leido perdona, pues de estrenar nada, ni me acordaba ya de esa tradición, cenaremos con mis cuñados y poco más. Me das envidia, que ganas tengo de hincar el diente a un pan de jamón!!!

No te había leido perdona, pues de estrenar nada, ni me acordaba ya de esa tradición, cenaremos con mis cuñados y poco más. Me das envidia, que ganas tengo de hincar el diente a un pan de jamón!!!

jajaja lo q fue el sabado y domingo pasados me harte de pan de jamon!... essque estaban demasiado buenos! jejejejejeje...

¡Buen entreno Carolina!

Sobre las sentadillas. Haces bien. Aprende primero la técnica con el propio peso corporal y después ya vas metiendo peso. Te resultará más fácil.

Un saludo!!

Feliz Navidad amazona !!! Pásala bien.

images

Un abrazo.

No te doy una imagen, pero una cosa si te digo, Oh, bella Amazona!!. Si en algo me necesitas, avisame, que yo siempre estare dispuesto a apoyarte en los momentos mas dificiles (aunque no te conozca en persona..)

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!_navidad_

Que te la pases bien...estaremos en contacto preciosa..._abrazo_

wapisima felices fiestas!!!!!
un besazo_beso_

Atrás