Lacn99
New member
¿Eso qué es? ¿Se come? ¿Está bueno, Lacn9999?
awww... ahora se pone nerviosilla... la catira no parece ser tan poderosa eh?? o javi javi es su punto debil? jajaja... me van a esmoñongar a golpes jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Eso qué es? ¿Se come? ¿Está bueno, Lacn9999?
awww... ahora se pone nerviosilla... la catira no parece ser tan poderosa eh?? o javi javi es su punto debil? jajaja... me van a esmoñongar a golpes jajaja
Lo dije de forma mas respetuosa...
Javirex, eres extraño
El burro hablando de orejas xD
No; es especial. Y muy suyo. Y muy nuestro.
que lindo es el amor jajaja
Ese piropo le va a encantar
__meparto_
Sois la leche!! __meparto_
No, ni lo uno ni lo otro.
No ha nacido el hombre que me ponga nerviosilla a mi._jodete_
¡¡¡Ridículo!!!
Esta es, con diferencia, la declaración de amor más bonita que he visto.Me quito el sombrero, con lágrimas en los ojos.
Carolinaa, ayyyyy Carolinaa...
hombre tanto como declaración, no lo veo...
hombre tanto como declaración, no lo veo...
No, las declaraciones se hacen con la rodilla hincá en el suelo, como en el siglo XVII. Lo demás es de chichinabo.
23 de diciembre de 2010
Hoy he hecho una rutina expres de torso, en 15 minutos y luego una hora intensa de body combat.
todo superseries en las maquinas de la barbie
Jalón al pecho 45º: 1x15x15k 3x12x35k
Press en máquina: 1x15x15k 3x12x20k
Biceps: 1x15x10k 3x12x15k
triceps: 1x15x15k 3x12x25k
Press de hombros: 1x15x10k 3x10x25k
Ya no tuve tiempo para más, pero salí encantada hacia mi clase de body combat, no había entrenado así hasta ahora y me ha gustado mucho, me he sentido bien en todo momento, espero haberlo hecho bien sino corregirme porfa _contrato_
sublime los entrenamientos de biceps y triceps!.... y los hombros no se quedan atras!... que estan comiendo las mujeres en estos tiempos? esque andan con unas fuerzas __pesas____pesas____pesas__ jejeje _beso_
¿Como has hecho los bíceps?
Edito: No había visto lo de las máquinas de la barbie... ¿eso cómo es?
En mi gym si pides que te hagan una rutina y eres chica, la llaman rutina beauty(así lo pone el papel) y solo ponen ejercicios en máquinas (unas que están alejadas de la zona de los hierros, la sala mide 1300 m2), la que me hicieron a mi no incluía hombros ni gemelos, un asco vamos, así que yo la bauticé como la zona de las Barbies.
jajaja no se te vallan a poner los antebrazos como popeye.. alli si las cagam... xD