Amazonas

awww... ahora se pone nerviosilla... la catira no parece ser tan poderosa eh?? o javi javi es su punto debil? jajaja... me van a esmoñongar a golpes jajaja

No, ni lo uno ni lo otro.

No ha nacido el hombre que me ponga nerviosilla a mi._jodete_

¡¡¡Ridículo!!!

Lo dije de forma mas respetuosa...

Javirex, eres extraño

El burro hablando de orejas xD

No; es especial. Y muy suyo. Y muy nuestro.

que lindo es el amor jajaja

Ese piropo le va a encantar

__meparto_

Sois la leche!! __meparto_

Mientras asome un buen culo en el horizonte, mantendré la señal encendida.

1195691608_f.jpg

Esta es, con diferencia, la declaración de amor más bonita que he visto.

Me quito el sombrero, con lágrimas en los ojos.

Carolinaa, ayyyyy Carolinaa...

23 de diciembre de 2010

Hoy he hecho una rutina expres de torso, en 15 minutos y luego una hora intensa de body combat.

todo superseries en las maquinas de la barbie

Jalón al pecho 45º: 1x15x15k 3x12x35k

Press en máquina: 1x15x15k 3x12x20k

Biceps: 1x15x10k 3x12x15k

triceps: 1x15x15k 3x12x25k

Press de hombros: 1x15x10k 3x10x25k

Ya no tuve tiempo para más, pero salí encantada hacia mi clase de body combat, no había entrenado así hasta ahora y me ha gustado mucho, me he sentido bien en todo momento, espero haberlo hecho bien sino corregirme porfa _contrato_

23 de diciembre de 2010

Hoy he hecho una rutina expres de torso, en 15 minutos y luego una hora intensa de body combat.

todo superseries en las maquinas de la barbie

Jalón al pecho 45º: 1x15x15k 3x12x35k

Press en máquina: 1x15x15k 3x12x20k

Biceps: 1x15x10k 3x12x15k

triceps: 1x15x15k 3x12x25k

Press de hombros: 1x15x10k 3x10x25k

Ya no tuve tiempo para más, pero salí encantada hacia mi clase de body combat, no había entrenado así hasta ahora y me ha gustado mucho, me he sentido bien en todo momento, espero haberlo hecho bien sino corregirme porfa _contrato_

sublime los entrenamientos de biceps y triceps!.... y los hombros no se quedan atras!... que estan comiendo las mujeres en estos tiempos? esque andan con unas fuerzas __pesas____pesas____pesas__ jejeje _beso_

¿Como has hecho los bíceps?

Edito: No había visto lo de las máquinas de la barbie... ¿eso cómo es?

sublime los entrenamientos de biceps y triceps!.... y los hombros no se quedan atras!... que estan comiendo las mujeres en estos tiempos? esque andan con unas fuerzas __pesas____pesas____pesas__ jejeje _beso_

Es que como muchas espinacas_tragar_ __pesas__

¿Como has hecho los bíceps?

Edito: No había visto lo de las máquinas de la barbie... ¿eso cómo es?

En mi gym si pides que te hagan una rutina y eres chica, la llaman rutina beauty(así lo pone el papel) y solo ponen ejercicios en máquinas (unas que están alejadas de la zona de los hierros, la sala mide 1300 m2), la que me hicieron a mi no incluía hombros ni gemelos,__vomiton_ un asco vamos, así que yo la bauticé como la zona de las Barbies.

En mi gym si pides que te hagan una rutina y eres chica, la llaman rutina beauty(así lo pone el papel) y solo ponen ejercicios en máquinas (unas que están alejadas de la zona de los hierros, la sala mide 1300 m2), la que me hicieron a mi no incluía hombros ni gemelos, un asco vamos, así que yo la bauticé como la zona de las Barbies.

__meparto___meparto___meparto_

jajaja no se te vallan a poner los antebrazos como popeye.. alli si las cagam... xD

que va, si no haga ningún ejercicio para el antebrazo, don't worry

Atrás