Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El caso es que siempre está llena de tíos, en las máquinas me refiero, pero yo por puro asco que le cogí a la ñoñería me resisto a utilizar esas máquinas_latigo2_
En mi gym si pides que te hagan una rutina y eres chica, la llaman rutina beauty(así lo pone el papel) y solo ponen ejercicios en máquinas (unas que están alejadas de la zona de los hierros, la sala mide 1300 m2), la que me hicieron a mi no incluía hombros ni gemelos,__vomiton_ un asco vamos, así que yo la bauticé como la zona de las Barbies.
hey hey... tu no eres carol... la carolina que conozco es una guerrera amazonas que ubiese puesto en su lugar al "monitor" que le diera la rutina barbie... _violento__violento__violento_
Cuando me la dieron no tenía idea de nada, iba de cero, la postee por aqui y Seba me dijo que era una caca, así que me puse las gafas de cerca y me empollé decenas de rutinas de las de por aqui, para aprender que c... era eso de hacer pesas y una semana más tarde estaba incordiando a todos los monitores para que me enseñaran la técnica de ciertos ejercicios que al final he aprendido viendo videos y releyendo aqui en el foro, en fin..., solo que ahora me ven mezclada con los swarzeneger entre los hierros y miran de reojo _porrero_
23 de diciembre de 2010
Hoy he hecho una rutina expres de torso, en 15 minutos y luego una hora intensa de body combat.
todo superseries en las maquinas de la barbie
Jalón al pecho 45º: 1x15x15k 3x12x35k
Press en máquina: 1x15x15k 3x12x20k
Biceps: 1x15x10k 3x12x15k
triceps: 1x15x15k 3x12x25k
Press de hombros: 1x15x10k 3x10x25k
Ya no tuve tiempo para más, pero salí encantada hacia mi clase de body combat, no había entrenado así hasta ahora y me ha gustado mucho, me he sentido bien en todo momento, espero haberlo hecho bien sino corregirme porfa _contrato_
jajaja bueh... ya dentro de poco humillaras a los monitores xD mas bien te pediran cncejos ellos jajaja ... saliendo del tema... que tal tu dia? xD
Fíjate que salí encantada, estaba como con la energía a tope y menos mal porque en el body combat fijo maté al hombre invisible con tanta patada y puñetazos _latigo2_
Entrenamiento excelente, al leerlo sali cansado , efectiva en tiempos tambien jeje
Y todo en las maquinas de la barbie jeje
saludos
Fíjate que salí encantada, estaba como con la energía a tope y menos mal porque en el body combat fijo maté al hombre invisible con tanta patada y puñetazos _latigo2_
jaja, cuanto llevas en el body combat carolina?
Corto muy corto, pa mi que no tenía 24 horas... y mañana toca piernas a primera hora así que en breve a la camita a descansar.
¿Un melocotón? _mmmmm_
Eso se llama hacer trampa. _violento_
3 meses, ahora mismo es la única actividad dirigida a la que voy 1 o 2 veces por semana, es agotador, por eso me gusta tanto.
Buen entreno Carolina. El body combat por lo que he leido se practica al ritmo de la música... ¿Es así?
Yo tengo en mente, entre lo mucho que tengo en mente, hacer técnicas de defensa personal, no porque me sienta amenazada, sino porque lo veo interesante y hasta útil. En fin, todo a su tiempo...
En dos meses no hay quien te reconozca!!
24 de diciembre
Hoy tocaba piernas
5' de cardio
Sentadillas profundas 4x15
PMR 1x20 con la barra, 2x12x30k, 1x8x30k
Prensa inclinada 1x15x40k, 3x12x60k
Abductores 1x20x25k 3x15x30k
Aductores 1x20x20k 3x1x25k
Hip trust 1x15x10k 3x12x16k
Gemelos a una pierna 4x15x10k
Giros
20' cardio en bici, estiramientos y a la ducha.
Las sentadillas las hice sin peso porque es la primera vez que las hago y menos mal, porque me quedé tocadilla para el PMR que tuve que bajar las repes en la última serie, por lo demás bien, el hip trust también les hice con menos peso que el entreno anterior de piernas, no sé si seguiría siendo el efecto de las sentadillas pero casi hecho los higadillos en la última serie y ya pa acabar de matar las piernas los 20 minutos en la bici fueron sufriditos, así que acabé muy feliz de haberme machacado a conciencia. _latigo2_
24 de diciembre
Hoy tocaba piernas
5' de cardio
Sentadillas profundas 4x15
PMR 1x20 con la barra, 2x12x30k, 1x8x30k
Prensa inclinada 1x15x40k, 3x12x60k
Abductores 1x20x25k 3x15x30k
Aductores 1x20x20k 3x1x25k
Hip trust 1x15x10k 3x12x16k
Gemelos a una pierna 4x15x10k
Giros
20' cardio en bici, estiramientos y a la ducha.
Las sentadillas las hice sin peso porque es la primera vez que las hago y menos mal, porque me quedé tocadilla para el PMR que tuve que bajar las repes en la última serie, por lo demás bien, el hip trust también les hice con menos peso que el entreno anterior de piernas, no sé si seguiría siendo el efecto de las sentadillas pero casi hecho los higadillos en la última serie y ya pa acabar de matar las piernas los 20 minutos en la bici fueron sufriditos, así que acabé muy feliz de haberme machacado a conciencia. _latigo2_