Amazonas

vamos caron que pull over mas poderoso! jejeje... no te sentias incomoda? o es como decias que tenias mala tecnica?... y con respecto a las flexiones... FELICIDADES! ya tas fuertota! :D...

Yo no me veo haciendo el pullover, pero me da la sensación de que lo hago un poco temblando pero bien, el caso es que el monitor vino a corregirme y me dijo que bajara el peso y así no tenía que arquear la espalda y además podía hacer más repes, y así lo hice.

Yo no me veo haciendo el pullover, pero me da la sensación de que lo hago un poco temblando pero bien, el caso es que el monitor vino a corregirme y me dijo que bajara el peso y así no tenía que arquear la espalda y además podía hacer más repes, y así lo hice.

jejeje pues menos mal que vino el monitor, es cierto hay que tratar de no arquear la espalda y de paso tener cuidado con los hombros, ese movimiento es muy lesivo con pesos mas o menos altos

Gracias por pasarte bruce, si los pesos son totales _futbol_

bruce????? donde????? lapsus por l que veo!!! mira que confundirme con ese entividuo _latigo2_ _enfadao_ ( bruce te quiero cariño jajjaja )
a esta genial tonces esos pesos si son asi
pues a darle caña, sigue así

bruce????? donde????? lapsus por l que veo!!! mira que confundirme con ese entividuo _latigo2_ _enfadao_ ( bruce te quiero cariño jajjaja )

Sorry, ha sido un lapsus _beso_ _beso__beso__beso__beso_

(jajaja tratare de echarle teipe por ti carol a ver que pasa xD)

hey tomatelo como un cumplido! te confundio con bruce jaja eso demuestra que has mejorado bastante eh???

Sorry, ha sido un lapsus _beso_ _beso__beso__beso__beso_

(aqui a echarle el pajaso a carolina)

esooooo carolllllllllll... ya se con quien sueñasssssss.... bruce bruce _beso_ jajajajajjajaja

(jajaja tratare de echarle teipe por ti carol a ver que pasa xD)

hey tomatelo como un cumplido! te confundio con bruce jaja eso demuestra que has mejorado bastante eh???

/QUOTE]

yo no se como estará mi bruce pero dudo que yo me parezca jajajajaja

En verdad que me quedo asombrado por lo entrenos, muy bien, los pesos y ejercicios efectivos.
Excelente por tus progresos y felicidades por los logros :)

Gracias por pasarte bruce, si los pesos son totales _futbol_

Amigos de la nave del misterio, quiza carolinaa atraveso un abujero negro y se confundio, sin duda unas gratificaciones hacia bruce escalofriantes, seguiremos de cerca el lapsus...

1826-cuarto-milenio.jpg

Amigos de la nave del misterio, quiza carolinaa atraveso un abujero negro y se confundio, sin duda unas gratificaciones hacia bruce escalofriantes, seguiremos de cerca el lapsus...

1826-cuarto-milenio.jpg

tranquilo camarada el tema queda ya zanjado eso espero jajajjaja
espero que no nos confunda mi amor XD _latigo _prohibir_ _abrazo_

Alaaaaaaaaaa, pedazo de entreno, mujer!!! Y en domingo!!! _latigo2_

Tú eres infinitamente más fuerte que yo!!! _beso_

Hola Caro... mira que tarde vengo a dar las gracias por tus buenos deseos.

Espero que tú también lo hayas pasado bien!!!

Un beso.

Atrás