27 de dicembre de 2010
Hoy tocaba piernitas _latigo2_
La cosa fue así:
5' cardio
Zancadas con mancuernas 1x15x10k 2x12x16k 1x12x20k
PMR 1X15X10K 3X12X30K (aquí tengo anécdota)
Cuadriceps prensa 1x15x45k 2x12x64k 1x12x87k
Hip thrust 1x20x5k 3x15x15k
Gemelos prensa 4x15x50k
Aductor 4x15x25k
Abductor 4x15x25k
Sentadillas 3x15 sin peso
Hoy no he hecho cardio al final porque me he pesado y estoy en 59 kilos, 1 y pico menos que hace 10 días, como esta semana voy a ir a body combat 2 veces, voy a pasar del cardio después de la rutina.
Las sentadillas esta vez las dejé para el final porque en el entreno anterior me quedé tocada desde el principio, hoy así me fue mucho mejor, estuve optima de energía durante todo el tiempo; por otra parte ir al gym a las 4 y pico de la tarde es lo peor que se me pudo haber ocurrido, la zona de los hierros estaba a reventar y pillar los discos era como ir el primer día de rebajas al corte inglés, así que tuve que ir improvisando para no estar parada esperando; el PMR comienza a ser incómodo y no por los pesos precisamente, he tenido que buscarme un hueco donde hacerlo porque el sitio habitual de ejecución estaba ocupado, pues, no se le ocurre a un tío baboso que ponerse justo detrás de mi para supuestamente llegar hasta la prensa que estaba a mi lado, acto seguido me da conversación, y si existiera un premio al mejor ligón de todos los tiempos fijo se lo llevaba el ciencias este, lo primero me corrige diciendo que debería doblar las piernas en PMR, le explico brevemente porque no lo hago, lo siguiente que suelta es que me ve muy fuerte para ser mujer "¿porque eres mujer, no?", sin salir de mi asombro le respondo con la cabeza que si, nota mi cara de eres imbécil e intenta rapidamente arreglarlo "lo digo por los pesos que coges", en fin, que el fulano se arrastra como una sombra allá donde voy y ya me está cansando porque lleva dándome el coñazo varios días. Este ha sido mi día fitness de hoy, mañana más y espero que mejor.