Amazonas

Hola Carolina
Me uno a tu diario
Tienes muy buen cuerpito,enhorabuenaaa y no lo descuides
Saludos y feliz navidad!

Carolina, muy bueno tu entrenamiento de ayer. También me reí con tu comentario sobre el monitor.

vamos carol quiero ver el video!... para que de aqui a unos 2 o 3 meses lo veas y te sientas orgullosa!... pasar de hacer pocas dominadas a hacer 40 uuiisss :p

No me parece bien grabar en el gym, pero tranqui no lo olvidaré seguro, de momento me conformaría con hacer 2

Caro el entreno estubo de wow y comparto con mucha risa ese texto que te remarque en tu texto jajajaja, esque a veces si se pasan, porque los monitores del gym de aka ni te dicen nada y a los novatos luego da mal plan que no esten haciendo las cosas y uno sabe que se pueden lesionar, la bronca es que luego ay personas que si les corrigen se molestan como si te creyeras el sabelotodo pero bueno.

Con respecto a las flexiones, FELICIDADES, es bueno saber que estes contenta y que bueno que ya puedes hacerlas pues se siente muy bien de pronto enterarte que ya tienes suficiente fuerza en brazos como para tal ejercicios, lo que me da miedo es que me ganes en las dominadas jajajaja, yo aun no puedo hacer ninguna, asi que me pondre las pilas.

Buen entreno niña, continua así...

Nos podemos picar, para motivarnos, a ver quien hace más en menos tiempo _humillaci

Que buena la satisfaccion que sentiste al terminar tu entrenamiento. No todas las personas son iguales...algunos estaran dispuestos a ayudarte cuando mas lo necesites (como el monitor).

Impresionante es la palabra adecuada al ver el peso que tiras en pullover (yo tambien lo uso...XD)

Definitivamente eres una amazona...eres fuerte y hermosa, caracteristicas propias de una mujer luchona...

Sigue entrenando duro...

Me ha hecho gracia lo de mujer luchona, un besazo guapo y gracias por pasarte.

Hola Carolina
Me uno a tu diario
Tienes muy buen cuerpito,enhorabuenaaa y no lo descuides
Saludos y feliz navidad!

Bienvenido Ruano, me alegra mucho verte por aqui, es un honor, intentaré no descuidar mi cuerpito _comba_

Carolina, muy bueno tu entrenamiento de ayer. También me reí con tu comentario sobre el monitor.

Hola mop, es que es para tomarse ciertas cosas a chiste, aunque creo que el próximo entreno voy a hacer el pull over con 15 k, así le digo ni pa ti ni pa mi _plancha_
Muy buenos pesos , sobretodo en pullover y remo.De brazo tampoco vas nada mal
Soy fan tuyo

Gracias cololoco por pasarte, un besín.

No me parece bien grabar en el gym, pero tranqui no lo olvidaré seguro, de momento me conformaría con hacer 2

jajaja muchos graban xD

Nos podemos picar, para motivarnos, a ver quien hace más en menos tiempo _humillaci

puedo participar???? _oveja_
......

jajaja y que tal tu dia? miss Amazonas xD

27 de dicembre de 2010

Hoy tocaba piernitas _latigo2_

La cosa fue así:
5' cardio
Zancadas con mancuernas 1x15x10k 2x12x16k 1x12x20k

PMR 1X15X10K 3X12X30K (aquí tengo anécdota)

Cuadriceps prensa 1x15x45k 2x12x64k 1x12x87k

Hip thrust 1x20x5k 3x15x15k

Gemelos prensa 4x15x50k

Aductor 4x15x25k

Abductor 4x15x25k

Sentadillas 3x15 sin peso

Hoy no he hecho cardio al final porque me he pesado y estoy en 59 kilos, 1 y pico menos que hace 10 días, como esta semana voy a ir a body combat 2 veces, voy a pasar del cardio después de la rutina.

Las sentadillas esta vez las dejé para el final porque en el entreno anterior me quedé tocada desde el principio, hoy así me fue mucho mejor, estuve optima de energía durante todo el tiempo; por otra parte ir al gym a las 4 y pico de la tarde es lo peor que se me pudo haber ocurrido, la zona de los hierros estaba a reventar y pillar los discos era como ir el primer día de rebajas al corte inglés, así que tuve que ir improvisando para no estar parada esperando; el PMR comienza a ser incómodo y no por los pesos precisamente, he tenido que buscarme un hueco donde hacerlo porque el sitio habitual de ejecución estaba ocupado, pues, no se le ocurre a un tío baboso que ponerse justo detrás de mi para supuestamente llegar hasta la prensa que estaba a mi lado, acto seguido me da conversación, y si existiera un premio al mejor ligón de todos los tiempos fijo se lo llevaba el ciencias este, lo primero me corrige diciendo que debería doblar las piernas en PMR, le explico brevemente porque no lo hago, lo siguiente que suelta es que me ve muy fuerte para ser mujer "¿porque eres mujer, no?", sin salir de mi asombro le respondo con la cabeza que si, nota mi cara de eres imbécil e intenta rapidamente arreglarlo "lo digo por los pesos que coges", en fin, que el fulano se arrastra como una sombra allá donde voy y ya me está cansando porque lleva dándome el coñazo varios días. Este ha sido mi día fitness de hoy, mañana más y espero que mejor.

jajajajaja si que me he podido reir con tu historia jajajajaja menudos tipos que te levantas eh carol? jhajaja

Una que tiene la suerte de la pretty woman XD _humillaci

modestias apartes jajajaja

tos.png

27 de dicembre de 2010

Hoy tocaba piernitas _latigo2_

La cosa fue así:
5' cardio
Zancadas con mancuernas 1x15x10k 2x12x16k 1x12x20k

PMR 1X15X10K 3X12X30K (aquí tengo anécdota)

Cuadriceps prensa 1x15x45k 2x12x64k 1x12x87k

Hip thrust 1x20x5k 3x15x15k

Gemelos prensa 4x15x50k

Aductor 4x15x25k

Abductor 4x15x25k

Sentadillas 3x15 sin peso

Hoy no he hecho cardio al final porque me he pesado y estoy en 59 kilos, 1 y pico menos que hace 10 días, como esta semana voy a ir a body combat 2 veces, voy a pasar del cardio después de la rutina.

Las sentadillas esta vez las dejé para el final porque en el entreno anterior me quedé tocada desde el principio, hoy así me fue mucho mejor, estuve optima de energía durante todo el tiempo; por otra parte ir al gym a las 4 y pico de la tarde es lo peor que se me pudo haber ocurrido, la zona de los hierros estaba a reventar y pillar los discos era como ir el primer día de rebajas al corte inglés, así que tuve que ir improvisando para no estar parada esperando; el PMR comienza a ser incómodo y no por los pesos precisamente, he tenido que buscarme un hueco donde hacerlo porque el sitio habitual de ejecución estaba ocupado, pues, no se le ocurre a un tío baboso que ponerse justo detrás de mi para supuestamente llegar hasta la prensa que estaba a mi lado, acto seguido me da conversación, y si existiera un premio al mejor ligón de todos los tiempos fijo se lo llevaba el ciencias este, lo primero me corrige diciendo que debería doblar las piernas en PMR, le explico brevemente porque no lo hago, lo siguiente que suelta es que me ve muy fuerte para ser mujer "¿porque eres mujer, no?", sin salir de mi asombro le respondo con la cabeza que si, nota mi cara de eres imbécil e intenta rapidamente arreglarlo "lo digo por los pesos que coges", en fin, que el fulano se arrastra como una sombra allá donde voy y ya me está cansando porque lleva dándome el coñazo varios días. Este ha sido mi día fitness de hoy, mañana más y espero que mejor.

que tal amiga Caro, jajajaja buen entreno diria excelente, pero con ese liguesito que te diste pues se opaca el entreno jajajaja NTC, felicidades ehhhh jajajajaja yo por eso mejor en el gym, CALLADIIIITO mas bonito!!!

que tal amiga Caro, jajajaja buen entreno diria excelente, pero con ese liguesito que te diste pues se opaca el entreno jajajaja NTC, felicidades ehhhh jajajajaja yo por eso mejor en el gym, CALLADIIIITO mas bonito!!!

Haces bien, que al gym se va a entrenar no de chachara, que no digo yo que te encuentres con alguien y te pares un minutillo, pero poco más.

Vaya, que no he sabido expresarme con ironía, pero tú crees que ese tipo de ligues es pa presumir?, el fulano ta todo cachas pero es una mierda ensartá en un palo

jajajajajjajajaja que risaaaaaaaa jajajajajjajajajajaja

vamos carol, te aseguro que nno solo te levantas a ese tipo de gente, sino a la mayoria del gym jajaja _lengua_

Haces bien, que al gym se va a entrenar no de chachara, que no digo yo que te encuentres con alguien y te pares un minutillo, pero poco más.

jajajaja esque dices lo correcto, que pa eso es el gym chingao, mira que yo voy con mi primo, bueno ibamos juntos porque el ya dejo de asistir por el trabajo y ni nos hablabamos hasta terminar, porque a el no le gustan los fierros, solo el cardio, pero te digo, yo namas si le hablo a las chavas (una sola) es porque me piden ayuda para mover los discos y ponerlos en la presna o en el multipower, no mas!!!

*

Atrás