Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay varias opciones, digamos variaciones de este ejercicio:
Acostada en el suelo:
This URL has been removed!
A una sola pierna (este es durísimo):
joder se ven con tienes que tener una buena técnica para hacerlos
yoi en el segundo no podría cone l tremendo pompis que tengo jajajajaj
na animos y ya contarás si pruebas con ello
un saludo
Acostada en el suelo:
Gracias Cati, el próximo entrenamiento de piernas pienso probar con el primero, y.... si tambien pruebo a hacerlo con una sola pierna, no como el segundo video, sino como el otro pero con peso y colocando la pierna encima de la otra rodilla _mmmmm_
Te doy un tip: hazlo acostada en el suelo y apoyando un pie en un banco, mientras la otra pierna la apoyas en la rodilla contraria. Hazte 3 series de 25 repes.
Bueno, bueno, bueno... a ver si vas a terminar haciéndote un blog en el que puedas contar tus peripecias ligotéicas gimnastiles...__meparto___meparto___meparto_
Eres peor que yo. Y mira que yo siempre digo que "al Pato Donald y a mi", pero visto lo visto, de ahora en más diré "a la Carolina y a mi", jujuju_humillaci
Muy buen entreno, eh? _latigo2_
Pues muy buen entrenamiento a pesar de lo que comentas!!!
Caro, eres genial...buen entreno, eh??
Oyes, dime...como te gustan los hombres?
M entro la curiosidad de saberlo...muchos del foro se mueren por saberlo tambien, no es asi???
Ja, ja, ja... lo que me he podido reir. Pues si ves que ya llega un momento en que te cansa, te plantas delante suya y le dices con todas las letras que se corte ya un poquito que está empezando a molestar. Y si le queda algo en la cabeza lo entenderá y te dejará tranquila.
Carolina, si es que tienes un imán para estos tipejos o qué...
Haces como el doble de piernas que yo jejeje
Es hora de hacer piernas mas seriamente jaja
Lo de los pesos es según el día, hay veces que me encuentro mejor y otras más débil _oveja_Ai cada tio tambien por el gimnasio que i.v.a antes que tambien eran asi, lo mejor es pasar de ellos, tambien esta el tipico que se cree el monitor del gimnasio..... que les den.
Vas subiendo los pesos, sigue asi !
Muy buen entrenamiento mi chica guapa, el hip thrust me encanta,pero me resulta un poco incómodo al poner los discos sobre mi , lo empecé haciendo con la barra, pero la mia es tan larga que me desequilibraba. Me ha echo gracia lo del pesadete jeje, tu ni caso y ya captará que molesta _abrazo_
Acostada en el suelo:
Que lata lo que comentas... vaya que hay weones muy pesados...
Bueno, tu hazle notar tu molestía que ya notará el rechazo y se va sólo jejeejej.
Bien, sobre el entrenamiento, pues está buenísimo pese a las improvisaciones.
Un abrazo y suerte con tu admirador jaajajajaja.
Tú ríete, pero el tiparraco ya empieza a ser un problema, el próximo entreno lo mismo se me suelta una mancuerna haciendo elevaciones laterales y le lesiono sin querer _mmmmm_, y ya le dejo de ver unas semanas y con un poco de suerte no se vuelve a acercar, eso o me ahorro el rodeo y le mando a la mierda directamente.
28 de diciembre
Hoy he hecho 3x12x35k de jalón al pecho y 3x6 flexiones, por llenar el hueco mientras esperaba a que empezara la clase body combat,un día tranquilito.
Coño, pero tú con esas clases de body combat no necesitarás lanzarle una mancuerna al individuo ese... patada voladora con él y vas sobrada!!!_futbol_
Pues, hoy ha estado el tío patético mirando a través de la cristalera la clase de body combat los últimos 20 minutos
Oye, al final intentaste las dominadas???
Hoy era el día enque tenía que probar, pero fui justa de tiempo y había unos Schwarzenegger haciendo fondos, así que a seguir con la expectativa hasta el próximo entreno.
Hoy era el día enque tenía que probar, pero fui justa de tiempo y había unos Schwarzenegger haciendo fondos, así que a seguir con la expectativa hasta el próximo entreno.
y yo que queria ir de incognito.... _mmmmm_
Pues NO, te he visto haciendo fondos _porro_
28 de diciembre
Hoy he hecho 3x12x35k de jalón al pecho y 3x6 flexiones, por llenar el hueco mientras esperaba a que empezara la clase body combat,un día tranquilito.
29 de dicembre de 2010
Tocó piernas
5' cardio
Zancadas con mancuernas 1x15x10k 3x12x16k
PMR 1X15X20K 3X12X30K
Cuadriceps prensa 1x15x45k 1x12x64k 2x12x91k
Hip thrust 1x15x10k 3x15x15k
Aductor 4x15x25k
Abductor 4x15x25k
Gemelos a un pie 4x15x10k
Y para terminar tabata, le pedí ayuda a un monitor para que me controlara los tiempos, hice en las 8 series 118 sentadillas, así:
20': 15 reps 20': 18 reps
10' 10'
20': 14 reps 20': 13 reps
10' 10'
20': 15 reps 20': 13 reps
10' 10'
20': 16 reps 20': 14 reps
10' invalidez temporal__vomiton_