Amazonas

Hay varias opciones, digamos variaciones de este ejercicio:

Acostada en el suelo:

This URL has been removed!

A una sola pierna (este es durísimo):

joder se ven con tienes que tener una buena técnica para hacerlos
yoi en el segundo no podría cone l tremendo pompis que tengo jajajajaj
na animos y ya contarás si pruebas con ello
un saludo

joder se ven con tienes que tener una buena técnica para hacerlos
yoi en el segundo no podría cone l tremendo pompis que tengo jajajajaj
na animos y ya contarás si pruebas con ello
un saludo

Es bastante difícil, la verdad; pero es buenísimo.

Acostada en el suelo:

Gracias Cati, el próximo entrenamiento de piernas pienso probar con el primero, y.... si tambien pruebo a hacerlo con una sola pierna, no como el segundo video, sino como el otro pero con peso y colocando la pierna encima de la otra rodilla _mmmmm_

Gracias Cati, el próximo entrenamiento de piernas pienso probar con el primero, y.... si tambien pruebo a hacerlo con una sola pierna, no como el segundo video, sino como el otro pero con peso y colocando la pierna encima de la otra rodilla _mmmmm_

Te doy un tip: hazlo acostada en el suelo y apoyando un pie en un banco, mientras la otra pierna la apoyas en la rodilla contraria. Hazte 3 series de 25 repes.

Bueno, bueno, bueno... a ver si vas a terminar haciéndote un blog en el que puedas contar tus peripecias ligotéicas gimnastiles...__meparto___meparto___meparto_

Eres peor que yo. Y mira que yo siempre digo que "al Pato Donald y a mi", pero visto lo visto, de ahora en más diré "a la Carolina y a mi", jujuju_humillaci

Muy buen entreno, eh? _latigo2_

Tú ríete, pero el tiparraco ya empieza a ser un problema, el próximo entreno lo mismo se me suelta una mancuerna haciendo elevaciones laterales y le lesiono sin querer _mmmmm_, y ya le dejo de ver unas semanas y con un poco de suerte no se vuelve a acercar, eso o me ahorro el rodeo y le mando a la mierda directamente.

Pues muy buen entrenamiento a pesar de lo que comentas!!!

Gacias por pasarte, un besín

Caro, eres genial...buen entreno, eh??

Oyes, dime...como te gustan los hombres?

M entro la curiosidad de saberlo...muchos del foro se mueren por saberlo tambien, no es asi???

Me gustan como mi marido, osea, inteligente, sensible, con buen humor, solidario, que me mime y que esté buenorro. _cenita_

Ja, ja, ja... lo que me he podido reir. Pues si ves que ya llega un momento en que te cansa, te plantas delante suya y le dices con todas las letras que se corte ya un poquito que está empezando a molestar. Y si le queda algo en la cabeza lo entenderá y te dejará tranquila.

Carolina, si es que tienes un imán para estos tipejos o qué...

Que no, no tengo imán para estos esperpentos, habrá sido una mala racha, pero me lo quito de encima en un visto y no visto

Haces como el doble de piernas que yo jejeje
Es hora de hacer piernas mas seriamente jaja

_latigo2_ a ponerte las pilas con esas piernas!!!_latigo2_

Ai cada tio tambien por el gimnasio que i.v.a antes que tambien eran asi, lo mejor es pasar de ellos, tambien esta el tipico que se cree el monitor del gimnasio..... que les den.

Vas subiendo los pesos, sigue asi !
Lo de los pesos es según el día, hay veces que me encuentro mejor y otras más débil _oveja_

Muy buen entrenamiento mi chica guapa, el hip thrust me encanta,pero me resulta un poco incómodo al poner los discos sobre mi , lo empecé haciendo con la barra, pero la mia es tan larga que me desequilibraba. Me ha echo gracia lo del pesadete jeje, tu ni caso y ya captará que molesta _abrazo_

Yo los hago apoyada en la pelota gigante esa que no recuerdo como se llama, y con un disco, porque probé con dos mancuernas y era un engorro peor, un besazo guapa.

Acostada en el suelo:

Con lo coordinada que soy como para probar el de una pierna _humillaci

Que lata lo que comentas... vaya que hay weones muy pesados...
Bueno, tu hazle notar tu molestía que ya notará el rechazo y se va sólo jejeejej.

Bien, sobre el entrenamiento, pues está buenísimo pese a las improvisaciones.

Un abrazo y suerte con tu admirador jaajajajaja.

Entrenando no me hace gracia improvisar, mira que soy super adaptable y me encanta cambiar, pero para el entreno me gusta hacer exactamente lo que planeo, y la suerte la va a necesitar el pesao no yo _latigo2_

28 de diciembre

Hoy he hecho 3x12x35k de jalón al pecho y 3x6 flexiones, por llenar el hueco mientras esperaba a que empezara la clase body combat,un día tranquilito.

Tú ríete, pero el tiparraco ya empieza a ser un problema, el próximo entreno lo mismo se me suelta una mancuerna haciendo elevaciones laterales y le lesiono sin querer _mmmmm_, y ya le dejo de ver unas semanas y con un poco de suerte no se vuelve a acercar, eso o me ahorro el rodeo y le mando a la mierda directamente.

lo que esta en negrita es lo mas efectivo jajajaja

28 de diciembre

Hoy he hecho 3x12x35k de jalón al pecho y 3x6 flexiones, por llenar el hueco mientras esperaba a que empezara la clase body combat,un día tranquilito.

Coño, pero tú con esas clases de body combat no necesitarás lanzarle una mancuerna al individuo ese... patada voladora con él y vas sobrada!!!_futbol_

Oye, al final intentaste las dominadas???

Coño, pero tú con esas clases de body combat no necesitarás lanzarle una mancuerna al individuo ese... patada voladora con él y vas sobrada!!!_futbol_

Pues, hoy ha estado el tío patético mirando a través de la cristalera la clase de body combat los últimos 20 minutos

Oye, al final intentaste las dominadas???

Hoy era el día enque tenía que probar, pero fui justa de tiempo y había unos Schwarzenegger haciendo fondos, así que a seguir con la expectativa hasta el próximo entreno.

Hoy era el día enque tenía que probar, pero fui justa de tiempo y había unos Schwarzenegger haciendo fondos, así que a seguir con la expectativa hasta el próximo entreno.

La imagen es subliminal a más no poder... _porrero_

28 de diciembre

pues buen entreno mi Caro, oie pues con lo de body combat con eso estas sobrada para pegarle su estate kieto al tipo no crees???... jejejej buen entreno ehhh...

.

El segundo video, o sea, el segundo ejercicio, es de lo mejor que hay, lástima que en muy pocos gimnasios exista esa máquina.

:(

Si haces tabata NO conduzcas

29 de dicembre de 2010

Tocó piernas

5' cardio
Zancadas con mancuernas 1x15x10k 3x12x16k

PMR 1X15X20K 1x6x60k 2X12X30K

Cuadriceps prensa 1x15x45k 1x12x64k 2x12x91k

Hip thrust 1x15x10k 3x15x15k

Aductor 4x15x25k

Abductor 4x15x25k

Gemelos a un pie 4x15x10k

Y para terminar tabata, le pedí ayuda a un monitor para que me controlara los tiempos, hice en las 8 series 118 sentadillas, así:

20': 15 reps 20': 18 reps
10' 10'
20': 14 reps 20': 13 reps
10' 10'
20': 15 reps 20': 13 reps
10' 10'
20': 16 reps 20': 14 reps
10' invalidez temporal
__vomiton_

Última edición:
29 de dicembre de 2010

Tocó piernas

5' cardio
Zancadas con mancuernas 1x15x10k 3x12x16k

PMR 1X15X20K 3X12X30K

Cuadriceps prensa 1x15x45k 1x12x64k 2x12x91k

Hip thrust 1x15x10k 3x15x15k

Aductor 4x15x25k

Abductor 4x15x25k

Gemelos a un pie 4x15x10k

Y para terminar tabata, le pedí ayuda a un monitor para que me controlara los tiempos, hice en las 8 series 118 sentadillas, así:

20': 15 reps 20': 18 reps
10' 10'
20': 14 reps 20': 13 reps
10' 10'
20': 15 reps 20': 13 reps
10' 10'
20': 16 reps 20': 14 reps
10' invalidez temporal
__vomiton_

Jajajajajajajaja!!! Me ha matao eso de "si haces tabata, NO conduzcas!!!!__meparto_

Pues mira tú, ¡lo hemos logrado! Y hemos sobrevivíooooo!!!_beso_

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con 2 ovarios, sentarme y levantarme es un poco complicado todavía, pero el gustazo de haberlo hecho es superior al dolor, las últimas dos series creí que no iba a terminar, pero es curioso que después de tantas repes el culo salta como un resorte desde el suelo, estaba medio gym mirando, menos mal que ya voy perdiendo el miedo escénico.

Atrás