Amazonas

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con 2 ovarios, sentarme y levantarme es un poco complicado todavía, pero el gustazo de haberlo hecho es superior al dolor, las últimas dos series creí que no iba a terminar, pero es curioso que después de tantas repes el culo salta como un resorte desde el suelo, estaba medio gym mirando, menos mal que ya voy perdiendo el miedo escénico.

Jajajajajajaja!!! Pues mira, yo al final encontré una página web que te cuenta los tiempos y tal, pero resulta que la mierda esa se quedaba pegada en las últimas series... al final, estuve haciendo esa mierda por 5 minutos 38 segundos!!! Yo pensé que me iba a dar algo!!!

Hola Caro!!!

Veo que está de moda el Tabata ehhhh!!!

Buen entreno y buenos pesos!!!

Hola Caro!!!

Es que era un reto personal; que ayer nos dijeron que moriríamos si lo intentábamos...

Y como pa' chulas nosotras... pues eso. _latigo2_

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con 2 ovarios, sentarme y levantarme es un poco complicado todavía, pero el gustazo de haberlo hecho es superior al dolor, las últimas dos series creí que no iba a terminar, pero es curioso que después de tantas repes el culo salta como un resorte desde el suelo, estaba medio gym mirando, menos mal que ya voy perdiendo el miedo escénico.

grande ese entreno caro
la verdad que las xicas le estais dando de lo lindo jajajajajaj ( al entreno que conste XD )
seguid asi pivas _beso_

Jajajajajajaja!!! Pues mira, yo al final encontré una página web que te cuenta los tiempos y tal, pero resulta que la mierda esa se quedaba pegada en las últimas series... al final, estuve haciendo esa mierda por 5 minutos 38 segundos!!! Yo pensé que me iba a dar algo!!!

5 MINUTOS Y MEDIO!!! _susto_, que resistencia tienes maja, yo hubiese muerto.

Hola Caro!!!

Como te dijo catira fue un reto, yo hasta hoy a las 3 de la mañana no sabía ni lo que era.

grande ese entreno caro
la verdad que las xicas le estais dando de lo lindo jajajajajaj ( al entreno que conste XD )
seguid asi pivas _beso_

Sí, si, le estamos dando de lo lindo _lengua_

a las que hicieron tabata... les quedan 7 dias de vida...

fich_aro.gif

Me pillas un poquito lejos... _comorr_ Si no, con muchísimo gusto bailaría contigo... 8 años y contando, que aquí pa' encontrar alguien que baile eso... difícil.:(

realmente eso se baila? te lo dije por decir jajaja pero si me enseñas buehhh no tendria peos xD

realmente eso se baila? te lo dije por decir jajaja pero si me enseñas buehhh no tendria peos xD

Qué ladilla... _mmmmm_

No me jodas que no sabes bailar gaita, Lobito!!! http://i55.tinypic.com/2ypbvj7.gif

Atrás