Abdomineitor entrena.

ya va bajando el listón a bradd pitt haha

Yagami, si uno tiene un objetivo es ideal, ¿a vos te gustaría tener el abdomen de coleman? a mi no, pero las piernas las tiene de lujo. Yo me fijo en las partes de cada uno, me gustaría tener el bicep de Arnold, pero bueno, habrá que ver hasta donde llega mi genética...

Bueno, hoy me toca entrenar, voy a hacer la rutina full body que me recomendó yagami.

Me hice una bola de fitnes con una pelota de futbol, la llené de arena para que pese un poco, por ahí la agrego para hacer los abdominales... ¿Servirá?

Supongo que si no comprometes la técnica y puedes usarla , úsala.

Yo acabo de terminar mi entrenamiento y estoy reventado jejejje. Venga ya nos irás contando ¿no vas a poner foto para ver los cambios cuando pasen unos meses?

Supongo que si no comprometes la técnica y puedes usarla , úsala.

Yo acabo de terminar mi entrenamiento y estoy reventado jejejje. Venga ya nos irás contando ¿no vas a poner foto para ver los cambios cuando pasen unos meses?

Es que no creo que valga la pena... Tengo muy mala genética. Y no creo que vea cambios, nomás lo hago por salud, para no estar tan quieto, pero creo que tengo unos quilos de más, al bajarlos voy a quedar solamente flaco, y para sacar músculos me va a llevar años, no quiero aburrir a los foreros con fotos que no tienen valor para un culturista...

Se me olvidaba decirte que no creo que esté comprometiendo la técnica de los ejercicios con la pelota, pero parece que cansa bastante más, la voy a usar con moderación porque no quiero quedar extenuado...

Tu entrena com ose debe...dale intensidad a tu trabajo liviano con ejercicios corporales y abdominales.

Haz: flexiones, dominadas, press con mancuernas, press de cabeza....hay un gran mundo de posibilidades.

Tu entrena com ose debe...dale intensidad a tu trabajo liviano con ejercicios corporales y abdominales.

Haz: flexiones, dominadas, press con mancuernas, press de cabeza....hay un gran mundo de posibilidades.

Voy a tener en cuenta tus consejos robert, gracias por pasarte. Y si el press lo hago con mancuernas, no tengo barra, así que no me queda otra. ¿Si lo hago en el piso el press servirá? es que tengo un banquito de esos tipo de asado y es bastante incómodo, se mueve bastante...

Claro, cualquier cosa, bici, cinta, correr por la calle, saltar la cuerda lo que más cómodo te sientas.

Bueno entonces me la compro uno de estos dias, es que vivo en un lugar dónde llueve muy seguido y hace frío, por eso había pensado en una bici fija de esas a disco, las de correa no me gustan... Así que incorporo martes y jueves cardio... Y la fulbody 3 veces por semana. Je! Voy a transformarme en montaña de musculos que haga sombra.

Si te vas a comprar una bici comprate mejor una eliptica son una pasada y encima quema mas que la bici

Muy bien, yo voy igual que tu, empecé la semana pasada y hago exactamente lo mismo y también he notado cambios a mejor en las funciones motoras, equilibrio, etc...

Bien echo.

Hoy entrené así:

Sentadilla: 3 series x 15 repeticiones
Press banca: 3 series x 15 repeticiones
Remo 1 mano: 3 series x 15 repeticiones
Press militar de pie: 2 series x 12 repeticiones

(Este me hace doler la cintura en la parte baja de la espalda, ¿Qué otro puedo hacer para hombros?)

Curl con mancuernas bíceps: 2 series x 12 repeticiones
Press francés: 2 series x 12 repeticiones
abdominales superiores: 3 series x 15 seg. cada una.
Hiperextensiones: 3 series x 12 repeticiones
abdominales laterales: 3 series x 15 seg. cada una.

Para los que no conocen mi rutina.

Si te duele, lo estás haciendo mal, prueba a no estirar del todo las rodillas, déjalas un poco dobladas para que el peso no recaiga sobre la columna, haz fuerza con los abdominales para ayudar al impacto y pon recta la espalda. Si continúas teniendo molestias prueba a hacerlo sentado o sustituye por otro ejercicio de hombros.

Atrás