Abdomineitor entrena.

remo con mancuernas:

http://i51.tinypic.com/111nm6a.jpg

para triceps:

http://i54.tinypic.com/21lsol0.gif

o si lo prefieres extensiones de pié:

http://i53.tinypic.com/2ivoajp.jpg

Los ejercicios no tienen porqué ser los que yo te he puesto, mientras respetes la distribución muscular puedes sustituir por los ejercicios que quieras existen montones de variantes y todas se pueden entrenar con un banco y un par de pesas.

Buen repertorio de ejercicios, los voy a tener en cuenta. A la noche posteo la rutina y como me fué.

¡Por fin alguién se acuerda de mi nombre! No sé cuanto estoy pesando, pero más de 90kg seguro que peso. Hace como un mes que no me peso. ¿Por? ¿Es importante saber cuánto pesa uno para sacar músculos?

Y cuánto medís?
Y no, no es por lo de "sacar músculos", es para saber si se te marca el huesito de la cadera.

Y cuánto medís?
Y no, no es por lo de "sacar músculos", es para saber si se te marca el huesito de la cadera.

_navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__navidad_

Hoy entrené así:

Sentadilla: 3 series x 15 repeticiones
Press banca: 3 series x 15 repeticiones
Remo 1 mano: 3 series x 15 repeticiones
Press militar de pie: 2 series x 12 repeticiones
Curl con mancuernas bíceps: 2 series x 12 repeticiones
Press francés: 2 series x 12 repeticiones
abdominales superiores: 3 series x 15 seg. cada una.
Hiperextensiones: 3 series x 12 repeticiones
abdominales laterales: 3 series x 15 seg. cada una.

Sí, me llevó un tiempo poder terminarla. Creo que descansé un poco más que 2 minutos. Hoy me duele todo, pero supongo que es normal. Me pareció muy buena. Gracias por tirarme esa idea. La voy a mantener unas semanas, al entrar al foro dice que cada 4 o 6 semanas hay que cambiar la rutina. Creo que le voy a sacar el jugo a esta rutina, hoy no entreno así descanso bien.
¿Vos creés que me modele un poco?

si sigues una dieta mas o menos decente si, lo de cambiar cada X semanas de rutina olvídate si quieres cambiar por aburrimiento mas adelante hazlo por refrescarte un poco pero puedes tirar muuucho tiempo con este sistema (o con el que sea) cuano te estánques entonces si quieres pues cambia, pero si algo funciona no lo toques.

Hoy no debes entrenar son 3 días a al semana y nunca seguidos.

¿Dieta? No me gusta mucho hacer dieta, pero trato de no comer golosinas, ni comida chatarra. ¿Alguna comida en especial que me sugieras para que me salga el bicep de Arnold, la pierna de coleman, los pectorales de Sergio Oliva, la espalda de Dorian Yates, la vascularización y sequedad de Andreas Münzer, pero con la cara de Steeve Revees?
Bueno, entonces la dejo a la rutina como está. Bueno, no entreno hoy, entreno mañana. Así llego a los 3 días de esta semana.

¿Dieta? No me gusta mucho hacer dieta, pero trato de no comer golosinas, ni comida chatarra. ¿Alguna comida en especial que me sugieras para que me salga el bicep de Arnold, la pierna de coleman, los pectorales de Sergio Oliva, la espalda de Dorian Yates, la vascularización y sequedad de Andreas Münzer, pero con la cara de Steeve Revees?
Bueno, entonces la dejo a la rutina como está. Bueno, no entreno hoy, entreno mañana. Así llego a los 3 días de esta semana.

Coleman? Coleman?? Coleman es gordo.

Coleman? Coleman?? Coleman es gordo.

¿Te parece? Está bien que tiene algo de panza, no es para tanto y las piernas las tiene muy bien, tal vez sean las piernas más musculadas de todos los tiempos... Ahora que si tengo que elegir un abdomen, tal vez elegiría el de Frank Zane, o el de Steeve Revees, o Brad Pitt, hay muchos que tienen mejor abdomen que Coleman.

Bueno hoy entrené como un cheese kake, echaba humo. De la congestión que tenía, al verme mi chica me pellizcó el pectoral. je!

Y bueno en unas semanas con la rutina de yagami me voy a poner hecho una bestia infernal con una fuerza bestial. Yeah!

Bueno, hoy no entreno, voy a estirar un poco los músculos. y bueno, aprovechar a recuperarme para la semana que se va a hacer bastante dura.

Atrás