Abdomineitor entrena.

Si te duele, lo estás haciendo mal, prueba a no estirar del todo las rodillas, déjalas un poco dobladas para que el peso no recaiga sobre la columna, haz fuerza con los abdominales para ayudar al impacto y pon recta la espalda. Si continúas teniendo molestias prueba a hacerlo sentado o sustituye por otro ejercicio de hombros.

Ok, voy a probar a ver que tal me va con las rodillas no tan estiradas y contrayendo el abdomen.

¡Ya me trajeron la bici! Por poco me rompo la espalda para moverla, es de esas con disco de metal... Es un poco rara, es toda amarilla, nada que ver con la de los gym.

Mientras que ruede va bien la cosa...

Gracias por la onda, estaba mirando la marca, es una randers, tiene pagina de inter parece, un dia subo foto o un video andando en el aparatejo...

Bueno, actualizando mi diario... Ayer hice 30 minutos de bici fija. Y hoy pienso entrenar la full body. Después pongo más detalles, hoy todavía no entrené, así que a ver como me va.

Con la bici transpiré un poco y espero estar sacándome un poco de grasa de encima, tengo un poquito y me gustaría estar más definido...

Lo repito de nuevo. Quieres sacar la tableta, Facundo???

Te reto a que hagas esto:

Estiramientos dinamicos

-Hiperextensiones en escalera: 1x20 (para calentar el cuerpo y añadir flexibilidad)

Tu reto:

-Sentadilla con salto: 3x15
+
-Flexiones de brazos para hombro: 3x10

-Flexiones de brazos en el suelo: 5x10 (lo mas lento posible y contrayendo al maximo el pecho

-Remo inverso: 3x10

Curl de biceps con mancuernas: 3x15
+
copa a dos manos: 3x15

Puente: 3x1 minuto
+
encogimientos en banco declinado: 3x15

30 minutos en eliptica

Estiramientos, y a comer algo rico en carbos, protes y ajamm...

Te desafio a ejecutar el entreno que te propuse!!!!!!!

Hoy entrené así:

Sentadilla: 3 series x 15 repeticiones
Press banca: 3 series x 15 repeticiones
Remo 1 mano: 3 series x 15 repeticiones
Press militar de pie: 2 series x 12 repeticiones

(Este me hace doler la cintura en la parte baja de la espalda, ¿Qué otro puedo hacer para hombros?)

Curl con mancuernas bíceps: 2 series x 12 repeticiones
Press francés: 2 series x 12 repeticiones
abdominales superiores: 3 series x 15 seg. cada una.
Hiperextensiones: 3 series x 12 repeticiones
abdominales laterales: 3 series x 15 seg. cada una.

Para los que no conocen mi rutina.

Hacelo sentado con mancuernas.

Gracias sebas, es buen consejo, lo voy a intentar a ver que tal me va esta semana...

Aprovecho a contestar a los demás, que por lo visto me confunden con alguién que debía tener un gran estado físico: No tengo estado físico, de hecho me veo reducido en mi capacidad respiratoria, tengo lipomas en la nariz y rinitis crónica, respiro muy mal, y bueno, estoy fuera de estado, con unos kilos de más... así que no tiene sentido subir un video ni foto porque mi estado es lamentable... Trato de ver si me puedo poner medianamente en forma...

Mirame a mi....no estoy tan musculoso y subo videos

Tu sube un video...no pasa nada.

Y, un detalle....falta poner los pesos. Pon que levantas....

Mirame a mi....no estoy tan musculoso y subo videos

Tu sube un video...no pasa nada.

Y, un detalle....falta poner los pesos. Pon que levantas....

Bueno, tal vez tengas razón, pero me da pereza filmarme, subirlo a la compu, postearlo... Además, si no me produzco no me filmo ni a palos. Quiero una buena toma... Ademas no tengo cuenta de You tube...

Los pesos, bueno, es que faltan porque casi no tengo material, tengo unas mancuernas de fundición que no se ni lo que pesan, un banco de asado, una bici fija, una colchoneta. Y eso es todo... Tengo que comprarme más cosas...

Bueno, tal vez tengas razón, pero me da pereza filmarme, subirlo a la compu, postearlo... Además, si no me produzco no me filmo ni a palos. Quiero una buena toma... Ademas no tengo cuenta de You tube...

Los pesos, bueno, es que faltan porque casi no tengo material, tengo unas mancuernas de fundición que no se ni lo que pesan, un banco de asado, una bici fija, una colchoneta. Y eso es todo... Tengo que comprarme más cosas...

Create una cuenta de youtube (es sencillo). Consigue una bascula para pesar tus mancuernas. y entrena....no temas, aqui no estamos para juzgar...estamos para ayudar

Ah, que mal. ¿Tienen algun día en españa para festajar el dia de la madre?
Acá hacemos asado, y nos juntamos toda la familia a veces somos 20 o mas entre tias, madres y abuelas ajajajaja. A mi me gusta el dia de la madre.

Ah bueno, bien. Es bueno festejar el dia de la madre :D

No estaba posteando porque anduve con algunos problemas. Pero ya estoy de vuelta, eso sí,entrenar si que entrené.

Atrás