Abdomineitor entrena.

Muy bien, ¿cuanto peso levantas en cada ejercicio? estaría bien que llevaras un registro para que tu mismo valores tu progreso con el paso el tiempo.

Muy bien, ¿cuanto peso levantas en cada ejercicio? estaría bien que llevaras un registro para que tu mismo valores tu progreso con el paso el tiempo.

Está buena la idea de registrar los progresos... La verdad, no sé cuántos quilos serán. Es que uso unas mancuernas de fundición. Y bueno, no dicen cuánto es, un día tendría que pesarlas pero no tengo dónde...

Última edición:
Si quieres perder grasa deberías hacer más, ¿llegarías a una hora? puedes empezar aumentando 2 minutos más cada sesión poco a poco.

Bueno, voy a intentar, creo que hasta media hora ando bien, pero pienso seguir aumentando...
Una hora no parece mucho, en cuanto tenga estado lo voy a hacer.

Jajaja, yagami tanto tiempo! A mi también me gusta mucho Zyzz :D ¡Es el amo del universo!

Zyzz no ha muerto, zyzz vive en el recuerdo de cada uno de sus fans.

Hoy no hice nada de ejercicio :D Pero bueno un dia arranco con un poco de bici o algo de mancuernas :D

Y bien :D Hoy hice 3 de 10 y un poco de estiramiento. Me levanté temprano y zás, empecé con los ejercicios porque los tenía abandonados... Además tuve que ir a un traumatólogo porque tenía mucha contractura, así que hice una buena serie de estiramiento. :D

Pronto me voy de vacaciones y bueno quiero estar tonificado si bien los kilos de más no se van a ir tan rápido :D

oye, de que lado de argentina sos? yo tengo ahí en argentina un amigo que se llama claudio godoy, es un groso!!

Última edición:
Atrás