........

Thyr, un saludo. Espero que te vayan bien las cosas. Últimamente no voy al día...

A ver si mejoran __meparto_

Buena sesión. Ya debe estar saliéndote barba. :)

La sentadilla muy bien, es cuestión de técnica, sobre todo cuando trabajas a bajas repeticiones.

Lo unico que no me gusta de la sentadilla es como te funde todo el cuerpo.

Comprate straps por las dudas.

Si negro si

Sí, es que ha leído que los pros lo hacen así.

Hablando de los pros, ya iría siendo hora de que imponga unos ciertos cánones estéticos en el Olympia.

Los abdómenes hinchados por la GH son horribles (la GH produce crecimiento de las vísceras). No me gusta casi ningún físico de los primeros clasificados, salvo Troy y algún otro.

Bastante pasadete estoy ya.

¿Y por qué comenzaste con volumen en primer lugar? Permíteme una crítica constructiva. Creo que deberías ser realista con tus objetivos y ser constante en una misma línea, en lugar de cambiar continuamente de enfoque/objetivo.

Incluso aunque estés equivocado, la sola continuidad te va a dar resultados.

Y esto lo comprendo bien, que cuando hago volumen me veo gordo y quiero adelgazar, y ahora que defino me veo a veces pequeño y estoy deseando volver a volumen. Pero no, me atengo al plan, porque sé que la mente es engañosa. Cuando la obra esté terminada, juzgaremos.

Un abrazo.

Tyhr pues no me ha quedado claro si andas en volumen o definición... De todas formas cuídate, quiérete y entrena, que veo que hace días que no pones los entrenamientos.

Un abrazo.

¿Dónde te has metido?

images

Estoy muerto creo.

Atrás