........

Esto no tiene precio:

Male number one trains hard six days per week via heavy squatting, pulling, and pressing. He’s consistently oscillating between stimulating and overreaching. He eats and sleeps well and has low stress levels, but since he trains so hard his testosterone levels are usually on the low end.

Male number two doesn’t lift weights. All day long he sits on the couch, drinks beer, takes pain killers, smokes weed, eats cheetos, drinks red bull, doesn’t sleep well, is stressed out all the time because he can never pay his bills, and is sick all the time. Furthermore, he lives in an area where xanoestrogens are abundant and he’s sucking down PCB and BPA by the liter. Here would be the differences between the two guys:

The-Tale-of-Two-Physiques-300x235.jpg

Press banca plano mancuernas 13+5+3 27.5kg
Remo mancuerna Drop set 30,25,20kg 12-6-6 reps
Press militar cluster 5s extendido 49.5kg
PMR 2x8 95kg
Sentadilla profunda 1x7 90kg
Sentadilla 1x7 100kg

A1- crunch maquina 2x10 40kg
A1- Elevacion talones 2x10 80kg

B1-Curl polea 2x10 30kg
B2-Jalon polea 2x10 35kg

12 respiraciones entre series en el rest pause.
Estiramentos ligeros.
El circuito A sin descanso entre ejercicios, 60" de descanso en el ultimo ejercicio.
En el B 60" descanso entre ejercicios.

En el rumano me limito el agarre, cosa rara.
En las sentadillas ya voy controlando mejor el tema de la espalda, paro cuando empiezo a notar que se dobla.
En el militar solo complete 9 repes, ya que tenia que sacar la barra desde el suelo.

Para la proxima semana hare este dia algo mas simple.
Predominara el post agotamiento.

Última edición:
Buen entreno tyhr.
Y el peso del plano mancuerna?
Que tal los clusters?

Porque sale tu entreno quoteado?

Un abrazo!

Era un 5s extendido, no hice otra pausa mas y otra rep porque la tenia que sacar desde el suelo, y ya estaba bastante fatigado, asi que no me arriesgue.

Porque soy flojo y lo quoteo XD

Era un 5s extendido, no hice otra pausa mas y otra rep porque la tenia que sacar desde el suelo, y ya estaba bastante fatigado, asi que no me arriesgue.

Porque soy flojo y lo quoteo XD

Eres flojo por vago y por la mierda de pesos que levantas.

Buena sesión. Ya debe estar saliéndote barba. :)

La sentadilla muy bien, es cuestión de técnica, sobre todo cuando trabajas a bajas repeticiones.

Atrás