06marcos06
New member
Una foto de Tyhr:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo siento Marcos, pero me veo obligado a informar a los moderadores. La segunda imagen es pasarse ya.
Sé que es broma.
Pero tienes razon esa foto no mola jajajaja
Estoy muerto creo.
Si, soy killing machine y lo he asesinado.
No sabía que tuvieses diario __meparto_ Aunque aquí no se entrena, me han timado, devuélvame el dinero.
Esto no tiene mucha actividad más que nada porque Tyhr se mete 6 gr de proteínas por kg de peso corporal y lleva meses con dolor de tripas sin poder entrenar. Por supuesto, la cantidad de proteínas que ingiere y los dolores de tripas no tienen ninguna relación, que nadie lo ponga en duda.
6gr de proteínas por KG de peso para Thyr no es nada. Un cuerpo como el de Thyr necesita al menos 10gr por gr/Kg de peso. Por lo menos.
Thyr me alegra ver que a pesar de estar muerto te queda energía residual para poder escribirnos.
Y Marcos... ¡A ver qué has hecho tú para que Killing te llame la atención! ¡Menos mal que no lo vi, que te considero de "los buenos" y eso podría haber cambiado mi percepción!
Thyr me alegra ver que a pesar de estar muerto te queda energía residual para poder escribirnos.
Y Marcos... ¡A ver qué has hecho tú para que Killing te llame la atención! ¡Menos mal que no lo vi, que te considero de "los buenos" y eso podría haber cambiado mi percepción!
Básicamente resultó que su dolor de tripas se debía a la elevadísima cantidad de proteínas que ingería. Después de haberse pasado meses asegurando que no pasaba nada por comer muchas proteínas, aún no ha sido capaz de aceptar públicamente el verdadero origen de su problema intestinal.
Tu y Killing son una mierda.
Básicamente resultó que su dolor de tripas se debía a la elevadísima cantidad de proteínas que ingería. Después de haberse pasado meses asegurando que no pasaba nada por comer muchas proteínas, aún no ha sido capaz de aceptar públicamente el verdadero origen de su problema intestinal.
A veces es que cuesta reconocer que nos habíamos equivocado y tratamos de buscar otras explicaciones posibles para no dar crédito a lo que nos dicen. Pero mira, qué hubiera sido de los que hoy en día llamamos genios si hubieran seguido las ideas ya establecidas por los demás.
Eso sí, si al final vemos que había sido un error en toda regla, lo más honrado y enriquecedor es reconocerlo y aprender de él.
La leche entonces no era o también ...
Thyr, Thyr... qué cosas te pasan. Que te mejores pues.
A veces es que cuesta reconocer que nos habíamos equivocado y tratamos de buscar otras explicaciones posibles para no dar crédito a lo que nos dicen. Pero mira, qué hubiera sido de los que hoy en día llamamos genios si hubieran seguido las ideas ya establecidas por los demás.
Eso sí, si al final vemos que había sido un error en toda regla, lo más honrado y enriquecedor es reconocerlo y aprender de él.
La leche entonces no era o también ...
Thyr, Thyr... qué cosas te pasan. Que te mejores pues.