........

Hola, soy Killing y por lo que veo, soy fake.

¿No conoces a Tyhr todavia?
A Tyhr le da igual su salud.
+1000

Eso lo dije yo hace meses, se lo dije a platón.
Lo de que las grasas despues de entrenar no ralentizan la asimilacion es mentira en parte, ya que en realidad son las saturadas.
Las omega 3 como las nueces anabolizan; después de entrenar con unas protes, y perfecto.
Me lo dijo mi nutricionista hace tiempo,,, solo que no sé explicar el por qué...
tienes razon,mis 5gr diarios de omega 3 no me los quita nadie

A1- Press militar 3x3 53kg
A2- Jalon polea 2x3 82.5kg (en una polea distinta) 1x3 85.5kg (en la misma que en la otra semana)

B1-Sentadillas profundas 3x3 100kg
B2-Peso muerto rumano 3x3 110kg

C1-Remo al menton 3x10 36kg
C2-Encogimientos barra olimpica 3x10 80kg

D1-Crunch 3x12 10kg
D2-Elevacion rodillas 3x12

Descanso entre ejercicios en el 3x3 90"
Descanso entre ejercicios en el circuito C 60"
Descanso entre ejercicios en el circuito D 20"

En la ultima de las sentadillas doblo un poco la espalda.
El remo al menton lo cambiare porque me esta dando unos dolorcillos en muñeca y articulacion del hombro.
Cawen se me olvido estirar __meparto_
En la

Otro paso hacia la victoria. :)

El remo al mentón también lo he desterrado de mi repertorio por su potencial lesivo. Es un ejercicio bastante prescindible.

Aunque cada máquina es distinta, más de ochente kilos en el dorsal con polea me parece muy meritorio. No olvides hacer una bonita isodinámica en este tipo de ejercicios.

94f8b9be7aeba039c82ede538aa5fd09.jpg

Otro paso hacia la victoria. :)

El remo al mentón también lo he desterrado de mi repertorio por su potencial lesivo. Es un ejercicio bastante prescindible.

Aunque cada máquina es distinta, más de ochente kilos en el dorsal con polea me parece muy meritorio. No olvides hacer una bonita isodinámica en este tipo de ejercicios.

Gracias platon.
Tus palabras significan mucho para mi.

Buenas sentadillas y gran peso muerto

Gracias.

Atrás