Quedada Copa de España IFBB para animar a Genoma

en prinncipio Alicia no se pueden sacar por adelantado, al menos lo se por el año pasado pero no te preocupes que el año pasado había sitio de sobra. es un teatro y no se lleno ni la mitad. E imagino q este año será igual. con estar alli sobre las 16:30 haciendo cola es suficiente.

oye cris vienes con laura o no¿?¿? ya hablare con ella que seguro que tiene ganas de verlo

oye cris vienes con laura o no¿?¿? ya hablare con ella que seguro que tiene ganas de verlo

la avisaré a ver si se anima, si la pillo hoy x el msn se lo comentaré q ultimamnete anda muy liada, espero q sí q a ella le va a encantar jaja

ok, cuento con vosotros :p Sabeis en qué hotel vais a alojaros y la hora más o menos (medio día es a las 12:00 o de 12:00-14:00)?

Lo digo por quedar a comer en algún lao antes de irnos al campeonato.

P.D: Invitación que se extiende al resto

ya he hecho la reserva. El hotel se llama Arturo Soria suites y esta en la calle juan perez zuñiga. Es el que he encontrado mas cerca del teatro obispo Perello
Nosotros llegaremos como a la una del medio día, así que lo de la comida es una buena idea, (y asi ya vamos calientes al campeonato,jajaja)
Y si sabéis de algún foster Hollywood por ahí ya seria el copón,jajaja que no hay nada como un ranchero poco hecho y un par de jarras de cerveza para la etapa de la definición, (por lo de la recarga de hidratos,jajaja ya sabeis..)

Hola, chicos, yo me apunto, ando liado y no me he podido conectar en todo el día y mañana igual.

Por aquella zona (trabajo algo más abajo en Suances) creo q hay un Vips, algún rodilla y poco más me suena. Yo había pensado en comer en la Tagliattela que hay en O'Donnel y desde allí a donde se celebra la copa no habrá más de 15 minutos en metro

Mierda.... y yo con el SAP. Al final Genoma va a Madrid o no?
En realidad yo solo iría a ver como se agarran a tortas el Patxi con Mark... o quedará en nada? _mmmmm_

JAAJAJAJJ JODIDO NIKO!!! como le va la polemica, y que pasara con la novia insulinica jajajaja genoma a confirmado que viene a madrid

Prefiero otra cosa antes que el Fosters pero ya se verá. A ver si se va animando la gente.

Por aquella zona (trabajo algo más abajo en Suances) creo q hay un Vips, algún rodilla y poco más me suena. Yo había pensado en comer en la Tagliattela que hay en O'Donnel y desde allí a donde se celebra la copa no habrá más de 15 minutos en metro

mientras no os decidáis por un vegetariano,jejeje

yo finalmente el domingo no puedo dado que tengo un compromiso familiar e intentare ir el sabado pero todo depende de ver como me encuentro del lumbar por que hoy por hoy apenas puedo caminar. De todas formas hablare con cris e ivan y si eso ya os vere directamente el sabado alli.

mientras no os decidáis por un vegetariano,jejeje

es un italiano aunque Cris y yo conocemos un vegetariano muy bueno

yo finalmente el domingo no puedo dado que tengo un compromiso familiar e intentare ir el sabado pero todo depende de ver como me encuentro del lumbar por que hoy por hoy apenas puedo caminar. De todas formas hablare con cris e ivan y si eso ya os vere directamente el sabado alli.

ok, pero prepárate que te voy a dar un palo en el lomo

Última edición:

Pues te apuntamos para el sabado.. javichu cuidate esa lumbar, q tienes q venir. Nurichi se apunta???

es un italiano aunque Cris y yo conocemos un vegetariano muy bueno

joer el vegetariano q bueno estaba todo!!! pero la taglatiella suena muy bien..

A ver confirmados:

Balrog
PeterParker
La Criatura
Bardok
Ivanppolaino
Cristinda
Javi Boss( pendiente de la lumbar)

¿Quien se apunta más?

Pues te apuntamos para el sabado.. javichu cuidate esa lumbar, q tienes q venir. Nurichi se apunta???

joer el vegetariano q bueno estaba todo!!! pero la taglatiella suena muy bien..

A ver confirmados:

Balrog
PeterParker
La Criatura
Bardok
Ivanppolaino
Cristinda
Javi Boss( pendiente de la lumbar)

¿Quien se apunta más?

Apuntarme a mi tambien jejejjejej.(pa que coño me rio ?, si tendria que estar de mal humor jejjeje....otra vez me estoy riendo jejejje.....joder otra vez .....pues vaya mierda de dieta estoy haciendo ).

Espero veros alli .....y por cierto , los que vayais a ver el campeonato , no os durmais , porque me parece que el aforo se queda corto , eso es lo que he oido .
PD: Peter pasame tu numero de movil por privado , mas que nada por si te tuvieras que poner tu el bañador y salir por mi jejjejejje......que ya me estan temblando las patas solo de pensarlo y todavia no hemos empezado jejjejej.

Quien memandaria meterme en estos follones ? con lo agustico que estaria comiendome una hamburguesita, con queso fundido , cebollita , tomatito , lechuguita ....y todo lo que sele pueda meter ummmmmmmmmmm..........que hambre jejjejejjej.

No me hace demasiada gracia que el aforo se quede pequeño, el Parla casi se lía una buena hace un par de semanas en una competición de culturismo, claro que allí la entrada era gratis.

Apuntarme a mi tambien jejejjejej.(pa que coño me rio ?, si tendria que estar de mal humor jejjeje....otra vez me estoy riendo jejejje.....joder otra vez .....pues vaya mierda de dieta estoy haciendo ).

Espero veros alli .....y por cierto , los que vayais a ver el campeonato , no os durmais , porque me parece que el aforo se queda corto , eso es lo que he oido .
PD: Peter pasame tu numero de movil por privado , mas que nada por si te tuvieras que poner tu el bañador y salir por mi jejjejejje......que ya me estan temblando las patas solo de pensarlo y todavia no hemos empezado jejjejej.

Quien memandaria meterme en estos follones ? con lo agustico que estaria comiendome una hamburguesita, con queso fundido , cebollita , tomatito , lechuguita ....y todo lo que sele pueda meter ummmmmmmmmmm..........que hambre jejjejejjej.

jejeje alguien tiene que ser el valiente y te ha tocado a ti, campeón. Para nosotros ya eres el ganador, asi que lo único que te queda es subir a la tarima y dejar que los demás también lo vean.
Se que vas a estar muy ocupado y atacado de los nervios. pero por si tienes un huequecillo y te hace falta un chiste, te paso mi móvil, nosotros estaremos a mediodia el sabado en madrids
Y si no puedes, tranquilo, que seguro que se nos oye en le teatro,jajaja

No me hace demasiada gracia que el aforo se quede pequeño, el Parla casi se lía una buena hace un par de semanas en una competición de culturismo, claro que allí la entrada era gratis.

No se el aforo que tendrá el teatro, pero convendría enterarse, (¿no hay nadie que viva cerca o pase por alli?)
Según he leído, van 150 competidores

No se el aforo que tendrá el teatro, pero convendría enterarse, (¿no hay nadie que viva cerca o pase por alli?)
Según he leído, van 150 competidores

el aforo que tiene es de 1000 espectadores y van 150 competidores, por muy poquitos amigos y familiares de cada uno se llena en un pis pas, nos vemos haciendo cola a las 2 de la tarde

ya he hecho la reserva. El hotel se llama Arturo Soria suites y esta en la calle juan perez zuñiga. Es el que he encontrado mas cerca del teatro obispo Perello
Nosotros llegaremos como a la una del medio día, así que lo de la comida es una buena idea, (y asi ya vamos calientes al campeonato,jajaja)
Y si sabéis de algún foster Hollywood por ahí ya seria el copón,jajaja que no hay nada como un ranchero poco hecho y un par de jarras de cerveza para la etapa de la definición, (por lo de la recarga de hidratos,jajaja ya sabeis..)

no te has ido a buscar un hotel más perdio la madre que te trajo. Pareces nuevo, la próxima vez búscate uno q tenga metro cerca picha. A ver como quedamos para comer porque estás a tomar por culo de todo

el aforo que tiene es de 1000 espectadores y van 150 competidores, por muy poquitos amigos y familiares de cada uno se llena en un pis pas, nos vemos haciendo cola a las 2 de la tarde

Ostias, a q no nos da tiempo a comer... quien lleva los tupper?

Atrás