Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
merece la pena, es un tio tan grande por dentro como por fuera.Que envidia me dáis.
Lo que daria por conocer en persona a Genoma.
El pureta vino a comer y despues se fue. Decia que tenia cosas que hacer, pero yo vi como tiraban de la cadena que llevaba enganchada en el tobillo,jajajaQue crack genoma.
Donde estaba el vejete de pureta?!?!?!
Se fueron de copas luego?
Mierda, que envidia.
Junior Sub 23
Senior Masculino (hasta 90 kilos)
1. Daniel Martínez (Madrid) (124)
2. Carlos Espuelas (Cataluña) (123)
3. José Manuel Tovar (Cataluña) (122)
3. José Manuel Hurtado (Cataluña) (125)
4. Juan Miguel Sanz (Valencia) (32)
6. Francisco Sancho (Andalucía) (119)
Fernando Martínez de Vega (Castilla León) (115)
José Miguel Muñoz (Valencia) (116)
Jesús Gallego Martín (Madrid) (118)
Mario Leal (Cataluña) (121)
Luego pondre yo algunas mas.respecto a la comida, yo estuve atento vigilando por si ivan te echaba algo en ella, porque no entiendo como una chica tan guapa y tan simpática como tu esta con el chalado ese,jajaja, Y seguro que la quemasteis toda recorriendoos Madrid andando con la ayuda del GPS,jajajaConfirmo lo que dice Peter sobre Genoma.Es un tío a admirar con el esfuerzo q le esta poniendo y se nota que este mundillo es muy duro.
Por los demás q q fue un placer conoceros en persona jeje me lo pase muy bien y ya voy a ir abriendo el hilo de la kedada de Verano jeje. Faltan fotillos a ver si balrog termina de poner lo de la comida y las del Burguer King jejeje, nuestras comidas fueron de lo más sano, de dieta de definición.
Lo pasamos muy bien, la verdad. Un placer volver a ver a los que conocía y descubrir caras nuevas. Genoma está más fuerte que el vinagre, impresiona en persona y es tan majo y sencillo como parece en el foro.
Y sí, peter y yo parecíamos dos fans histéricas a pie de escenario, jajaja.
Luego pondre yo algunas mas.respecto a la comida, yo estuve atento vigilando por si ivan te echaba algo en ella, porque no entiendo como una chica tan guapa y tan simpática como tu esta con el chalado ese,jajaja, Y seguro que la quemasteis toda recorriendoos Madrid andando con la ayuda del GPS,jajaja
te ehamos de menos. niko, sobre todo Ivan que andaba arrimándose a todos como un perrito abandonado a ver si alguien le cogia en brazos,jajaja
Ya te lo dije Peter, los psicotrópicos no se los hecho en la comida, por lo menos no cnd comemos fueraLuego pondre yo algunas mas.respecto a la comida, yo estuve atento vigilando por si ivan te echaba algo en ella, porque no entiendo como una chica tan guapa y tan simpática como tu esta con el chalado ese,jajaja, Y seguro que la quemasteis toda recorriendoos Madrid andando con la ayuda del GPS,jajaja
Por eso Ivan no la suelta en las fotos. No vaya a ser que la muchacha se escape corriendo. jjajajaja
¿te acuerdas de la novia de daniel martinez?,jajaja...menos mal que gano,jajaja
Luego pondre yo algunas mas.respecto a la comida, yo estuve atento vigilando por si ivan te echaba algo en ella, porque no entiendo como una chica tan guapa y tan simpática como tu esta con el chalado ese,jajaja, Y seguro que la quemasteis toda recorriendoos Madrid andando con la ayuda del GPS,jajaja
Ya te lo dije Peter, los psicotrópicos no se los hecho en la comida, por lo menos no cnd comemos fuera![]()