Quedada Copa de España IFBB para animar a Genoma

el menda es lo mismo que decir, el que suscribe y en su defecto yo mismo, o sea que yo ya tengo mis vacaciones de verano repartidas con mis compañeros y me es complicado pedir otra semana de un día para otro

Que fea actitud. No te puedes tomar un dia para un fin de semana largo? No importa, nos iremos de vacaciones con Peter y la criatura.
Quizás Pureta se sume si le dan permiso.....
Ya tengo la "luz verde de mi señora", asi q mañana me empiezo a mover.

sds

Serán los polvos mágicos... ya sabes tú bien donde te los echa jjjjjjjjjj

shshshs eso no se cuenta luita, estas con las hormonas revolucionadas jaja
Cris, ya veo que por tus comentarios, eras otra candidata a "secundar" y soprtar los chistes pesados del consejo de ancianos.
Bueno, donde es la KDD veraniega? En q playa?

Niko, por ahora no se ha decidido nada pero parece ser la cosa entre Barcelona y alguna playa de Asturias. la verdad q es complicado consensuar con tanta gente., a ver si sale algo

Shhhhhhhh dije que Cristinda se prendería a los chistes EN CONTRA TUYA. Todos sabemos que tu eres el Quijote que se banca todas las bromas!!
jajaja

jajaj yo tb había entendido al reves´lo de los chistes jajaja pero estaré de los dos bandos q tampoco voy a dejarle sólo ante el peligro jajaj q hay demasiadas fieras jeje

Que fea actitud. No te puedes tomar un dia para un fin de semana largo? No importa, nos iremos de vacaciones con Peter y la criatura.
Quizás Pureta se sume si le dan permiso.....
Ya tengo la "luz verde de mi señora", asi q mañana me empiezo a mover.

sds

contad conmigo, yo me apunto y a Ivan le arrastramos el findesemana, eso seguro jejej

Esta parece que va a ser la tendencia en las competiciones femeninas, musculadas pero no demasiado secas.

ahh, por cierto!! que os den por el culo a todos, que os odio!!

P.D. javi boss, eres un piporro :D

no me deis las gracias, ya se que soy todo simpatia y dulzura!!!

que pasa beni me tienes siempre en tu cabeza jajajaja dime por cuantos kilos andas animalejo

luego o mas impactante, me encuentro a el friki este del polaino en unas fotos practicamente identicas a las de la quedada anterior en Madrid, en lo que su actitud, formas y gestos se refiere, con la grandisima diferencia que en lugar de estar agarrando una puta banqueta, está agarrando a cristina!! a ver morrosco!!! que no es una banqueta para hacer sentadilla y peso muerto, que es una chica guapa y delicada, que te voy a dar dos collejas que te van a temblar las orejas, jajjajajjajajjajajjaja.

A ver cacho truchón...

1. Yo friki.. sí a mucha honra
  2. Actitud, gestos, formas... son las mías como voy a cambiarlas
  3. Sí, agarraba a Cris
  4. Sí, me he dado cuenta que no es una banqueta sino una chica de bandera
  5. No, peso muerto y sentadillas no pienso hacer con ella, como mucho tensión isométrica de biceps :p

P.D: Dile a tu chica q te matenga informado coño jajajajaja

afirmativo jefa!!!_futbol_

Claro, yo nunca miento :D _beso_

estoy informado, estoy, jjajajja, pero todavia no acababa yo de creerme todo lo que me contaban, jajjaja, es broma!!! es muy creible, eres un gran tio!!

Pues claro q lo mantengo informado... ¿¿acaso dudabas Ivan??
Otra cosa no seré, pero cotilla lo soy un rato jajajajajaja, no podía guardarme una información tan jugosa :D jajajajajaja

Atrás