Quedada Copa de España IFBB para animar a Genoma

jajaj q no me echa naaaaa en la comida jajaja ahora si me los hecha en otro lao no lo se xq me tiene enganchaita jajaj
jajaj luego la vuelta estaba la pobre novia d BALROG sufriendo los pies. Por cierto con lo q te hicimos andar ya tienes hecho el cardio de una semana jajajaj

y donde me los hechas??? eso exigo saberlo _latigo2_

Serán los polvos mágicos... ya sabes tú bien donde te los echa jjjjjjjjjj

Burros, no hay que confundir Balrog con Bardok. En cuanto tenga tiempo subo más fotos que tengan una calidad decente.

Lo pasamos muy bien, la verdad. Un placer volver a ver a los que conocía y descubrir caras nuevas. Genoma está más fuerte que el vinagre, impresiona en persona y es tan majo y sencillo como parece en el foro.
Y sí, peter y yo parecíamos dos fans histéricas a pie de escenario, jajaja.

no entiendo como no les sacaron fotos a ustedes, que eran las "porristas del grupo".
A mi lo único que me impresiona es que se haya ido con ustedes hasta las 3AM con los pesados que son jajaja!
No me imaginé que pesara 90kg el cabrón de Genoma.

merece la pena, es un tio tan grande por dentro como por fuera.

El pureta vino a comer y despues se fue. Decia que tenia cosas que hacer, pero yo vi como tiraban de la cadena que llevaba enganchada en el tobillo,jajaja
te ehamos de menos. niko, sobre todo Ivan que andaba arrimándose a todos como un perrito abandonado a ver si alguien le cogia en brazos,jajaja

Yo hable con genoma por la tarde y crei entenderle 5º. Incluso le comente que me parecia una clasificacion muy baja, que yo le situaba segundo o tercero.
tercero me parece mas justo, (estamos hablando de la Copa de España y se veia un nivelazo acojonante) y a Daniel martinez en cuanto le vimos bardok y yo supimos que iba a ser un serio competidor por la primera plaza, porque estaba perfecto el cabron

Luego pondre yo algunas mas.respecto a la comida, yo estuve atento vigilando por si ivan te echaba algo en ella, porque no entiendo como una chica tan guapa y tan simpática como tu esta con el chalado ese,jajaja, Y seguro que la quemasteis toda recorriendoos Madrid andando con la ayuda del GPS,jajaja

Creeme que por aquí la sensación fue la misma, por no haber estado ahi con ustedes. Creeme que prefería mil veces haber estado ahi, y no tirado en una ruta desolada con la puta correa del alternador rota.
Es que al pureta, que tan duro y recio se hace, se nota a la legua que la parienta lo tiene agarrado de los huevos.
Me alegra que Genoma quedara 3º y no 5º. Espero que pueda salir con todo para San Sebastián y levantar el trofeo de 1 er lugar.
Como ya le dije a Iván en sus competencias de haltero, si necesitas servicios profesionales de "aprete", puedo enviarle unos amigos a los jueces la noche anterior al certámen. Te aseguro que ganas la categoría 90kg, la de 100kg e incluso si te apetece las de femenino!!! jajaja

¿te acuerdas de la novia de daniel martinez?,jajaja...menos mal que gano,jajaja

No puedo creer que no hayan sacado fotos a este elemento.

mentiroso... me quedé en mi sitio porque a Pureta, Bardok y ati os tengo más que vistos :p

Ya te lo dije Peter, los psicotrópicos no se los hecho en la comida, por lo menos no cnd comemos fuera :D

Maticemos algo, no la suelto nunca jajajaj

A ver Iván, no aclares mucho. Ya sabes como son estos dos. Uno tiene la voz desde ultratumba (pureta) y el otro desde el más allá (Peter). Esto debe significar algo sin lugar a dudas...
Ahora que leo estos comentarios, como me hubiese divertido con mi maldad galopante secundado x los comentarios de peter y pureta. Creanme que no saben cuando extraño no haber participado.

jajaj q no me echa naaaaa en la comida jajaja ahora si me los hecha en otro lao no lo se xq me tiene enganchaita jajaj
jajaj luego la vuelta estaba la pobre novia d BALROG sufriendo los pies. Por cierto con lo q te hicimos andar ya tienes hecho el cardio de una semana jajajaj

y donde me los hechas??? eso exigo saberlo _latigo2_

Cris, ya veo que por tus comentarios, eras otra candidata a "secundar" y soprtar los chistes pesados del consejo de ancianos.
Bueno, donde es la KDD veraniega? En q playa?

Creeme que por aquí la sensación fue la misma, por no haber estado ahi con ustedes. Creeme que prefería mil veces haber estado ahi, y no tirado en una ruta desolada con la puta correa del alternador rota.
Es que al pureta, que tan duro y recio se hace, se nota a la legua que la parienta lo tiene agarrado de los huevos.
Me alegra que Genoma quedara 3º y no 5º. Espero que pueda salir con todo para San Sebastián y levantar el trofeo de 1 er lugar.

/QUOTE]
Pues ando yo algo liado con eso. Como os comente, a mi genoma me dijo que había quedado quinto, luego shin puso las clasificaciones y aparece tercero, (igual que en otros foros) y he visto en su hilo de fotos que genoma ha dicho de nuevo que ha quedado quinto. Esto es un verdadero misterio.
Yo es fácil que me equivoque, pero os juro que genoma no bebió nada con alcohol mientras estuvo con nosotros,jajaja
petete, aparece y acláranos este embrollo!!!

/QUOTE]
Pues ando yo algo liado con eso. Como os comente, a mi genoma me dijo que había quedado quinto, luego shin puso las clasificaciones y aparece tercero, (igual que en otros foros) y he visto en su hilo de fotos que genoma ha dicho de nuevo que ha quedado quinto. Esto es un verdadero misterio.
Yo es fácil que me equivoque, pero os juro que genoma no bebió nada con alcohol mientras estuvo con nosotros,jajaja
petete, aparece y acláranos este embrollo!!!

pero aparecen 2 terceros y no hay quinto. asi esta en la fuente original

Última edición:
No funciona el enlace que puse. Si entráis en fisicos21.com, veréis la clasificación y muchas fotos de la competición.

This URL has been removed!

Aquí tenéis a Molinator, salió muy bien preparado aunque me dijo que pasó algunos nervios.

Era la novia de Balrog, no la mía. Siempre confunden nuestro nick, jeje. Yo de andar nada, en taxi, como los señores :D

Vaya, hablais de mi, pues si como no quejarme, camine un monton.
pero merecio la pena

aun no salgo de mi asombro tremendo burro el genoma ,y vaya tipaso tiene . en cuanto a los demas que no conocia quede encantada de compartir con vosotros.
aahh... a la proxima Pureta no seas como el mosquito, que pica y se va .. solicita el permiso con tiempo..

Última edición:
Serán los polvos mágicos... ya sabes tú bien donde te los echa jjjjjjjjjj

ale que bruta

A ver Iván, no aclares mucho. Ya sabes como son estos dos. Uno tiene la voz desde ultratumba (pureta) y el otro desde el más allá (Peter). Esto debe significar algo sin lugar a dudas...
Ahora que leo estos comentarios, como me hubiese divertido con mi maldad galopante secundado x los comentarios de peter y pureta. Creanme que no saben cuando extraño no haber participado.

y sabes lo que te digo... pues un simple encogimiento de hombros... chaval a mi plin q duermo en picolín

Cris, ya veo que por tus comentarios, eras otra candidata a "secundar" y soprtar los chistes pesados del consejo de ancianos.
Bueno, donde es la KDD veraniega? En q playa?
quieto bicho, q la pobre no ha hecho nada... yo cargo con la correspondiente carga de bromas

Lo de la kdd que se avise con tiempo porque el menda ya tiene repartidas las vacaciones de verano con sus compañeros y como mucho se podrá personar el fin de semana

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES GENOMÍN!!!!_abrazo_

Aunque es un poco lío y no sé si has quedado 3º o 5º ... da igual, sigo diciendo lo de siempre ... sea puesto que sea ERES TODO UN CAMPEÓN

Viendo las fotitos me parece que estabas aún más seco que la semana pasada_susto_ Eres un crack, así me gusta y a ver si arrasas tambien en San Sebastián.

Vaya nivelazo hubo en Madrid ... jooo que envidia _comorr_ ... con lo que me he enganchado con esto y no pude ir snif snif

PD: Sí que fuisteis unos cuantos a animar ehh??....así me gusta ... supongo que estais ahora todos afónicos de tanto gritar PETETE
Eso sí...... hicisteis menos fotos y videos que yo jajajaaa _feooo_

Saluditos a tod@s!! _coti_

Ahhhhh otra cosa ........ya podeis ir abriendo el hilo de San Sebastián ...... quién se apunta???

y sabes lo que te digo... pues un simple encogimiento de hombros... chaval a mi plin q duermo en picolín

quieto bicho, q la pobre no ha hecho nada... yo cargo con la correspondiente carga de bromas

Lo de la kdd que se avise con tiempo porque el menda ya tiene repartidas las vacaciones de verano con sus compañeros y como mucho se podrá personar el fin de semana

Shhhhhhhh dije que Cristinda se prendería a los chistes EN CONTRA TUYA. Todos sabemos que tu eres el Quijote que se banca todas las bromas!!
jajaja

No entendí un pomo lo que dices de las vacaciones de "el menda". Estás con la cabeza llena de mariposas.

Pureta, y tus vacaciones?

Todos sabemos que tu eres el Quijote que se banca todas las bromas!!
jajaja

Lo de Quijote lo interpretaré como un alago

No entendí un pomo lo que dices de las vacaciones de "el menda". Estás con la cabeza llena de mariposas.

el menda es lo mismo que decir, el que suscribe y en su defecto yo mismo, o sea que yo ya tengo mis vacaciones de verano repartidas con mis compañeros y me es complicado pedir otra semana de un día para otro

Atrás