Quedada Copa de España IFBB para animar a Genoma

Panda exageraos, es q el de Parla el aforo es muy pekeño. Y el año pasado estaba lleno. Pero el de Madrid del año pasado había sitio, vamos q con estar alli a las 16, suificiente para hacer cola.

Ya me he fijado el Hotel está entre Barrio de la Concepcion y Ciudad Lineal. A ver podemos kedar sobre la 13:30- 13:45 ??? ahora la pregunta sería kedamos todos en el hotel y desde alli nos vamos a comer??

Ya me he fijado el Hotel está entre Barrio de la Concepcion y Ciudad Lineal. A ver podemos kedar sobre la 13:30- 13:45 ??? ahora la pregunta sería kedamos todos en el hotel y desde alli nos vamos a comer??

Ummmmm habrá q buscarse algo por allí porque llegar a O'Donnell va a estar complicado y ya os digo que a mi lo q me suena es un Vips (por la zona de Suances) y un Rodilla y poco más. A ver q podemos encontrar

no te has ido a buscar un hotel más perdio la madre que te trajo. Pareces nuevo, la próxima vez búscate uno q tenga metro cerca picha. A ver como quedamos para comer porque estás a tomar por culo de todo
El mas cercano al teatro que he encontrado Ivan. (ademas, como yo siempre voy en coche,jijiji

Panda exageraos, es q el de Parla el aforo es muy pekeño. Y el año pasado estaba lleno. Pero el de Madrid del año pasado había sitio, vamos q con estar alli a las 16, suificiente para hacer cola.

ayer hable por teléfono con pedro Montes y me dijo que el disponía de entradas e iba a estar en el hotel donde se hace el pasaje (Novohotel, creo) toda la mañana del sábado, que podíamos buscarle alli y nos las proporcionaba, (obviamente pagando,jejeje). Creo que es interesante asegurar por si acaso.
Quedamos donde queráis. Yo imagino que llegaremos hacia la una del medio dia

Ummmmm habrá q buscarse algo por allí porque llegar a O'Donnell va a estar complicado y ya os digo que a mi lo q me suena es un Vips (por la zona de Suances) y un Rodilla y poco más. A ver q podemos encontrar
busca ivan, que en Madrid hay de todo. Por mi mientras tengan cerveza y chicha cualquier antro es bueno

El mas cercano al teatro que he encontrado Ivan. (ademas, como yo siempre voy en coche,jijiji

ayer hable por teléfono con pedro Montes y me dijo que el disponía de entradas e iba a estar en el hotel donde se hace el pasaje (Novohotel, creo) toda la mañana del sábado, que podíamos buscarle alli y nos las proporcionaba, (obviamente pagando,jejeje). Creo que es interesante asegurar por si acaso.

busca ivan, que en Madrid hay de todo. Por mi mientras tengan cerveza y chicha cualquier antro es bueno

que cabrón... a mesa puesta viene el tio... mira tú tb en el google cacho perra

Yo creo q sería buena opcion quedar en el hotel a eso de la 13:30-14h ir a comer a Ciudad Lineal que hay un centro comercial con restaurantes y luego pasar a la competición.
EDITO: SE LLAMA CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE y ahi os dejo el mapa
This URL has been removed!

Es buena idea llo de asegurar las entradas, si tanto pensais q es posible q se llene.

Sería bueno q la gente se manifestase, de quien realmente viene.

Última edición:
solo deciros que con el fco del yerro se puso todo hasta las trancas de gente....asi que no me quiero imaginar con la copa que si ya era dificil dar el tinte con la gente que habia, ahora segun esta el panorama va a ser flipante.....

Yo donde digáis. El centro comercial ese tiene buena pinta. Si luego está cerca del teatro...

mira que cuca mi niña... por mi estupendo, eso sí en mis búsquedas he dado con un par de sitios (directos al bookmark) que tengo que probar jajajaja

que cabrón... a mesa puesta viene el tio... mira tú tb en el google cacho perra
hombre, he dicho que me lo busques, no que me lo pagues...(pero si insistes,jajaja)

Yo creo q sería buena opcion quedar en el hotel a eso de la 13:30-14h ir a comer a Ciudad Lineal que hay un centro comercial con restaurantes y luego pasar a la competición.
EDITO: SE LLAMA CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE y ahi os dejo el mapa
This URL has been removed!

Es buena idea llo de asegurar las entradas, si tanto pensais q es posible q se llene.

Sería bueno q la gente se manifestase, de quien realmente viene.
Me parece una idea estupenda, (menos mal que uno de los dos en esa pareja utiliza el cerebro,jajaja).
Sea lo que sea id concretando que nosotros dentro de nada ya estamos subidos en el coche

El cc Alcalá Norte parece una buena opción, con el metro en la puerta y todo, yo prefiero evitar el coche.

Me parece una idea estupenda, (menos mal que uno de los dos en esa pareja utiliza el cerebro,jajaja).
Sea lo que sea id concretando que nosotros dentro de nada ya estamos subidos en el coche

ella es la práctica, yo soy el pijotero para la comida :p

Entonces vamos a concretar ya y cualquier cosa pues tenemos los moviles jejej.

A ver como idea final, Ivan y yo recogemos a Peter y Alice en el hotel sobre la 13:30- 13:45, y con el resto que se kiera unir, q por lo q veo sería Bardok y Balrog sería quedar a las 14h- 14:15 en la parada de metro Ciudad Lineal la q esta al lado del centro Comercial, ya que hay varias bocas. Os parece????

Ale pues espero confirmación en firme., q ya no keda naaa:D

Entonces vamos a concretar ya y cualquier cosa pues tenemos los moviles jejej.

A ver como idea final, Ivan y yo recogemos a Peter y Alice en el hotel sobre la 13:30- 13:45, y con el resto que se kiera unir, q por lo q veo sería Bardok y Balrog sería quedar a las 14h- 14:15 en la parada de metro Ciudad Lineal la q esta al lado del centro Comercial, ya que hay varias bocas. Os parece????

Ale pues espero confirmación en firme., q ya no keda naaa:D

por nosotros perfecto. En cuanto lleguemos al hotel te damos un toque__genial__

Entonces yo apareceré a las 14 o así en el metro de Ciudad Lineal, ¿correcto?

Hola tod@s!!!

Seguro que os lo vais a pasar muy bien. Ya me gustaría estar ahí con vosotros, pero no se puede tener todo en esta vida, así que espero que hagais muchas fotos y videos.

Lo más importante ..... ANIMAR A GENOMÍN todo lo que podais!!

Saluditos _coti_

Atrás