Quedada Copa de España IFBB para animar a Genoma

Que cabron jajjajajja..........si te lo he puesto a huevo .

Muchas gracias Peter . Pero lo de "nenaza " no se me olvida , que no te sorprenda un dia mientras lees una revista y veas tu nombre acompañado de es palabra jejejjejje. Por cierto este viernes me haga unas fotillos jejejje . Mira por donde jijijijijiji.

jajajaja

Vamos genoma, sea en Barcelona, San Sebastián, Madrid o la Luna, la mejor de las suertes. Seguramente debes estar super recortado y definido.
Mantenos al tanto de la decisión.

Saludos!

jajajaja

Vamos genoma, sea en Barcelona, San Sebastián, Madrid o la Luna, la mejor de las suertes. Seguramente debes estar super recortado y definido.
Mantenos al tanto de la decisión.

Saludos!

Gracias Niko ,la verdad que no es por el echo de competir o no , en estos momentos a pasado ya a un segundo plano , ya que no necesito a ningun juez para que juzgue mi trabajo .
Lo que queria aparte de competir , era ver el trabajo conseguido hasta ahora .
Explicarte mi estado de forma , no se si seria un poco narcisista o como se le denomine , pero para que te hagas una idea .....creo que hemos hecho un buen trabajo .

PD:La foto de espalda que tienes puesta , aparte de ancha la tienes marcada .....tenias que haber echo el doble biceps , esa luz es ideal.(cuando aprendais hacer fotos , os ireis a la mili jejjejej). Recuerda niko , que la ilusion optica juega un gran papel en la fotos . Yo con mi camara hago vilguerias , incluso parezca mas fuerte y grande jejejjejje.

Gracias Niko ,la verdad que no es por el echo de competir o no , en estos momentos a pasado ya a un segundo plano , ya que no necesito a ningun juez para que juzgue mi trabajo .
Lo que queria aparte de competir , era ver el trabajo conseguido hasta ahora .
Explicarte mi estado de forma , no se si seria un poco narcisista o como se le denomine , pero para que te hagas una idea .....creo que hemos hecho un buen trabajo .

PD:La foto de espalda que tienes puesta , aparte de ancha la tienes marcada .....tenias que haber echo el doble biceps , esa luz es ideal.(cuando aprendais hacer fotos , os ireis a la mili jejjejej). Recuerda niko , que la ilusion optica juega un gran papel en la fotos . Yo con mi camara hago vilguerias , incluso parezca mas fuerte y grande jejejjejje.

realmente habeis echo un gran trabajo al igual que con la camara porque todos sabemos que tienes un cuerpo fitness tipo men´s health y piltrafilla pero apretando un poquito mira lo que se saca AJJAAJJAAJ AJJAJAJA

genoma animo donde sea y donde quieras ir a competir!!! ya sabes que si vienes a madrid tendra a los ultras del foro dandolo todo por ti1!!

Supongo que colgaran algun video casero por el youtube , y pondran una galeria de fotos , como hacen siempre con todos los campeonatos.

No obstante si quereis , podria pedirle a mi hermano que grabase algunos momentos del dia antes de competir , no se quizas seria algo diferente de ver . A ver las ganas que tengo y lo puedo montar ......no seria mala idea .

Estaria bien eso, si te encuentras animado podrias hacerlo, una exclusiva para el foro antes del campeonato_futbol_

ya iba yo a decir q esto se viene abajo...

Peter, LuA, vosotros venís fijo o está condicionado?
Nuestra ida si esta condicionada a la participacion de genoma, Ivan. Si no lo hace prefiero ahorrar el viaje para mas adelante porque estoy seguro que de aqui al verano organizaremos una buena quedada.

Que cabron jajjajajja..........si te lo he puesto a huevo .

Muchas gracias Peter . Pero lo de "nenaza " no se me olvida , que no te sorprenda un dia mientras lees una revista y veas tu nombre acompañado de es palabra jejejjejje. Por cierto este viernes me haga unas fotillos jejejje . Mira por donde jijijijijiji.
jejeje ya sabia yo que te iba a gustar. A ver esas fotos que seguro que son espectaculares, (aunque yo sigo esperando verte en vivo y en directo).

Nuestra ida si esta condicionada a la participacion de genoma, Ivan. Si no lo hace prefiero ahorrar el viaje para mas adelante porque estoy seguro que de aqui al verano organizaremos una buena quedada.

ok me lo figuraba... entonces nos veremos por octubre más o menos

Solo falta que el protagonista, (genoma ), lo confirme de pleno, pero parece que la semana que viene nos vemos en Madrid. Id avisando a Gallardon para que cierre las calles:D

Solo falta que el protagonista, (genoma ), lo confirme de pleno, pero parece que la semana que viene nos vemos en Madrid. Id avisando a Gallardon para que cierre las calles:D

Genial!!! entonces nos veremos el proximo finde :D. entonces habrá q ir viendo quien se anima a venir.

A ver entonces que se vayan apuntando los que van a ir, y vamos cerrando planes que esta semana es cortita

ok, cuento con vosotros :p Sabeis en qué hotel vais a alojaros y la hora más o menos (medio día es a las 12:00 o de 12:00-14:00)?

Lo digo por quedar a comer en algún lao antes de irnos al campeonato.

P.D: Invitación que se extiende al resto

me podeis poner el horario del campeonato¿¿?¿? haber si hago un hueco y me puedo pasar un dia, ya pedire algu telefono para quedar con vosotros

me podeis poner el horario del campeonato¿¿?¿? haber si hago un hueco y me puedo pasar un dia, ya pedire algu telefono para quedar con vosotros

las semifinales que son el sabado empiezan a las 5 de la tarde y las finales el domingo a las 10 de la mañana, a ver si te puedes escapar y te vienes un ratejo

pd. alguien sabe como se puede reservar entradas o como sacarlas con antelacion, no se el aforo que tendra y cuanta gente ira, pues despues de pegarnos un viaje de 600 km, para no poder entrar me suicido

Última edición:
las semifinales que son el sabado empiezan a las 5 de la tarde y las finales el domingo a las 10 de la mañana, a ver si te puedes escapar y te vienes un ratejo

pd. alguien sabe como se puede reservar entradas o como sacarlas con antelacion, no se el aforo que tendra y la cuanta gente ira, pues despues de pegarnos un viaje de 600 km, para no poder entrar me suicido

lo interesante seria haber si puedo acudir el domingo por la mañana o como me digais, pero vamos nuestro campeon estará el domingo de todas todas ejjeje ANIMO GENOMA!!!

pd. alguien sabe como se puede reservar entradas o como sacarlas con antelacion, no se el aforo que tendra y cuanta gente ira, pues despues de pegarnos un viaje de 600 km, para no poder entrar me suicido

en prinncipio Alicia no se pueden sacar por adelantado, al menos lo se por el año pasado pero no te preocupes que el año pasado había sitio de sobra. es un teatro y no se lleno ni la mitad. E imagino q este año será igual. con estar alli sobre las 16:30 haciendo cola es suficiente.

en prinncipio Alicia no se pueden sacar por adelantado, al menos lo se por el año pasado pero no te preocupes que el año pasado había sitio de sobra. es un teatro y no se lleno ni la mitad. E imagino q este año será igual. con estar alli sobre las 16:30 haciendo cola es suficiente.

me imagino que quedaremos para comer, nosotros llegaremos mas o menos a la una o una y media, te dejo mi movil por privi, para poder llamarnos, el hotel todavia no lo hemos confirmado, estabamos esperando a lua y a cantabron, pero parecer ser que no vienen__triste5_,

Atrás