Wesc - Pain and Motivation

Claro que lo más importante son las analíticas, el precepto "tiempo on = tiempo off" es una cuenta de la vieja que funciona la mayoría de las veces, pero este tiempo puede ser más corto o más largo según nuestras características individuales de recuperación, lo óptimo del PCT, y el tipo de substancias y dosis que hayamos tomado.

Los culturistas que he conocido, de países pobres pero con físicos extraordinarios, no tienen acceso a inyectables, sólo a orales muy básicos, que toman casi todo el año en pequeñas dosis. Es decir, en lugar de estar on dos veces al año con un ciclo fuerte, están on entre seis y ocho veces al año con un ciclo suave que no requiere PCT. Las ganancias son más lentas, pero los efectos secundarios menores, y al ser obtenidas de manera gradual, son más fáciles de mantener. Lo que hacían en los 70 cuando sólo había dia**** y dec**** básicamente.

Por otro lado wesc, antes que un ph, ¿por qué no tomar un esteroide oral? Los daños que ocasionan son similares, y el oral es más potente.

Un saludo.

PD: De paso, grandes entrenamientos, suelo pasarme por aquí como lector. ;)

Última edición:
pues la verdad es que tengo acceso a diana y a wins pero de momento los ph´s me han dado tan buenos resultados que me e quedado con ellos, de todas maneras el superdrol no tiene nada que envidiar al diana en cuanto a ganancias

salu2

Lunes,13 de junio 19:30

pecho y triceps

press de banca
5 series de 12 x 60kgs,10 x 100kgs,6 x 130kgs,3 x 150kgs,2 x 160kgs

press inclinado en maquina hammer strength
4 series de 10 x 120kgs

press plano en maquina hammer strength
4 series de 8 x 100kgs

cruce de poleas
4 series de 10 x 35kgs cada lado

contractor peck-deck
4 series de 10 x 55kgs

triceps en maquina tipo press frances
4 series de 12 x media torre(60kg +-)

press frances inclinado con mancuernas
4 series de 10 x 18kgs cada mancuerna

tiron de triceps en polea alta con barra recta
4 series de 10 x 30kgs

jajajajaja es un amigo...no veas como se parte lo malo quer en ese video sale ya un poco al final de la noche y estaba ya cansado pero se sale que no veas bailando XD

os subo mi ultima foto

DSC_9684_CGRNAAHADQ.JPG

e empezado hoy con el picolinato de cromo...espero que me ayude un poco. me parece muy interesante la funcion que tiene este suple sobre la insulina

solo e escuchado cosas buenas sobre este suple

no espero milagros pero si alguna buena sensacion

Ya que te van los suples prueba este combo, lo usan mucho en MC

aerobicos en ayunas:

Antes: Denubil(2 ampollas) + Vitamina C(1 gramo) + L-Tirosina(4 gramos) + ALCAR(4 gramos) + Yohimbina HCl
(Depende del peso y toleranci a) + Peptidos de glutamina(5 gramos) + ECGC(400mg,extracto descafeinado y de % alto)
Despues: ALCAR(4 gramos) + Colina(1gramo) + Ostram + Potenciator + Peptidos de glutamina(5 gramos) + Metamucil

Entrenamiento en el gym:

Antes: Denubil(2 ampollas) + Vitamina C(1 gramo) + L-Tirosina(4 gramos) + ALCAR(4 gramos) + Peptidos de glutamina(5 gramos) + potenciator + metilfenidato

Despues: 3ª comida:EVOPRO + canela + Avena + Leucina(3 gramos) + Extracto fluido de fenogreco

Última edición:
que buena pinta! a ti te a funcionado?

No porque no lo he hecho __meparto_
pero a los que lo han hecho si les ha dado resultado.

Atrás