Wesc - Pain and Motivation

jajaja pues como que hay 20kg de diferencia entre tu y yo, me parece que no competiremos en la misma categoria :(

Jodio tu dices estar como una cerda... pero sera una cerda cachas, porque con la foto esa de la pequeña espaldita que te gastas dices lo contrario... jejejeje!!

Saludos bestia... y esperame que voy!!!

ehhh hamijo wescker, que cuenta tanto tiempo?. Mal eso de copiarle la rutina de pecho Cutler, eso es porque no tenias ganas de entrenar duro, ya que tu entrenos normales le pasan el trapo al blondo flacucho ese _iloveu_

sube foto del avatar en grande wesc¡¡¡¡¡
veo que estas mas fuerte cada día que pasa

jajaja gracias a todos por pasar!! me teniais olvidado gay's!!! jajajaja

tengo que decir que ultimamente entreno con menos peso. solo en los basicos meto peso el resto de ejercicios los realizo con menos peso,estoy intentando hacer eso de dejar el ego en casa y concentrarme mas en las sensaciones que en los pesos

This URL has been removed!

pd: hoy me e pesado y e llegado ya a los 100kgs, me gustaria bajar ahora unos 5 kilitos o 6 y relajarme un poco con el volumen

This URL has been removed!

pd: hoy me e pesado y e llegado ya a los 100kgs, me gustaria bajar ahora unos 5 kilitos o 6 y relajarme un poco con el volumen

Prueba a hacer el PSMF y en un par de semanas estas listo.
Lo que pasa es que tienes que entrenar de otra forma xD.

joder que dieta mas hardcore con esa dieta seguro que pierdes peso si o si yo a lo que le tendria miedo seria al efecto rebote mas que nada

Hay grandullon, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, y cada vez que me paso te veo más grande, desde luego, estas echo un artísta de cuidado jaja. Un saludo máquina!!!!

de momento no e empezado....ahora intentare quitarme unos kilitos 5 o 6 y cuando termine el verano seguimos con volumen

de momento no e empezado....ahora intentare quitarme unos kilitos 5 o 6 y cuando termine el verano seguimos con volumen

Yo creo que dentro de un par de semanas o así acabare con definición, y me gustaría meterme de nuevo en volumen, pero más limpio es decir sobre unas 500kcal más de las de mantenimiento, y luego ya cuando pase la calor en septiembre volveremos al volumen 100%

buen planteamiento ese Lovezno ;)

Atrás