Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Che wesc, y notaste algun secundario con los ph o salio to bien?
cuanto mides kal? 92 esta DPM
no es una tonteria,lo minimo que puedo hacer es descansar el higado un tiempecitoCon lo de los dos meses me has recordado a la tonteria que hacen de la regla de 2 meses on 2 meses off.
joe tio pues espero que te recuperes pronto para darle fuerte fuerteSi, todavia sigo entrenando 2-3 veces por semana y suavecito. Es lo que hay macho jajaja
el unico efecto secundario a sido algo de gine pero que se a marchado al dejar de tomar los ph'sChe wesc, y notaste algun secundario con los ph o salio to bien?
yo mido 172cm1,83 aprox tu? el máximo este año fueron 94 escasos,para el año que viene paso de 95 aunque haga 10 comidas al día jeje
retenidos y grasientos pero bueno....un gordito feliz como se dice jejej
no es una tonteria,lo minimo que puedo hacer es descansar el higado un tiempecito
los valores hepaticos se tienen que haber restablecido
es cierto pero en un ciclo de ph's que es de lo que estamos hablando lo mas importante es el higadoEn un ciclo normal hay mas valores a tener en cuenta que los del higado
m-drol y p-plexque pro hormonales tomaste?
es cierto pero en un ciclo de ph's que es de lo que estamos hablando lo mas importante es el higado