Wesc - Pain and Motivation

esas formas tan redondeadas....es un fisico super estetico desde mi punto de vista

This URL has been removed!

wesc , que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya ajajaja que estás como un puto toro tío y que sigas a si :D

jajajajajaj

Hablando de gym, a mi me acaban de echar del mío. Por temas de envidias y argumentando que rompía todos los implementos....

woooo Xplicit cuanto tiempo!! me alegro de verte por aqui de nuevo

XDD esque no se puede estar tan fuerte...el otro dia en mi gym me estaba pesando en la bascula y pasa el dueño del gym por detras me ve y me dice...cuando llegues a los 100kg te echo del gimnasio que sino luego me jodes las barras y todo jajaja

Última edición:
woooo Xplicit cuanto tiempo!! me alegro verte por aqui de nuevo

XDD esque no se puede estar tan fuerte...el otro dia en mi gym me estaba pesando en la bascula y pasa el dueño del gym por detras me ve y me dice...cuando llegues a los 100kg te echo del gimnasio que sino luego me jodes las barras y todo jajaja

En ese gimnasio tienen que abundar los morlacos de tres cifras. No obstante, si eso ocurre, me avisas y le hacemos una visita amistosa, en plan Padrino VI.

gracias Jon,está muy bien saber que te tengo por si algun dia tengo problemas en el gym _abrazo_ pero de momento no creo que te necesite son todos muy majos _comba_

Hey bro excelentes trabajos.. y veo que el esfuerzo ha dado frutos... una excelente condicion y forma...

Saludos bro

P.D.: te estas preparando para competir en culturismo??

No. Se está preparando para debutar como primera bailarina en el Bolshoi de Moscú. El tutú le queda muy bien, por cierto.

FAIL!!!... me rio o te aplaudo!!!

foca140807.jpg

jajajajaja de momento no me preparo para competir, de momento para lo unico que me queria preparar es para la playa pero sigo igual o mas gordo que en enero asi que nada,el año que viene sera XD

jajajajaja de momento no me preparo para competir, de momento para lo unico que me queria preparar es para la playa pero sigo igual o mas gordo que en enero asi que nada,el año que viene sera XD

Ok pero entonces tu has competido??

Ok pero entonces tu has competido??
no no e competido aún Bbrules pero seria una bonita esperiencia...en un futuro puede que me anime a ello

Atrás