Wesc - Pain and Motivation

Como siempre un nivel brutal el que tienes Wesc, éxito en todo, que destroces muchas marcas mas.

Saludos

hoy sera un buen dia de espalda lo presiento

jeje eso espero Black seguir batiendo marcas

un saludo a los dos!

bueno seguro que hoy quedas mas agusto con el entreno,ademas ya sabes lo que dicen ,lo entrenos "malos" son los que sirven.

por cierto yo hoy hago pecho/triceps alguna sugerencia para dejar las tetas a caldo???

bss

Me alegro de que te guste tu gym Iñaki de hecho me da lastima que el mio no sea igual, a las 12:00 nos juntamos unos cuantos que si lo damos todo pero si me atraso mas solo tengo jubilados y madres a mi alrededor XD

Me alegro de que te guste tu gym Iñaki de hecho me da lastima que el mio no sea igual, a las 12:00 nos juntamos unos cuantos que si lo damos todo pero si me atraso mas solo tengo jubilados y madres a mi alrededor XD
jajaja como dice Kal tienes que mirar el lado bueno pero realmente desde el punto de vista de la musculacion tener un gym donde se entrene en condiciones con personas como tu que les encanta este deporte y que estan igual o mas motivados que tu hace mucho y lo digo porque lo e notado

salu2 amigo!nos vemos por MC jeje

mucho mejor que el del jueves que fue una mierda,el entrenamiento se a basado en mas repeticiones y menos descanso entre series

tremendo como esta el cabron,ese no era el del pelazo?? que entrenaba los brazos de manera un tanto ortopedica??

Pues tiene las mismas formas que tu.
gracias por darme animos pero todabia me queda mucho para llegar a algo parecido a esto....
Jason-Huh8.jpg

2010+06-07+Jason+Huh+02.jpg
This URL has been removed!

en fin....de ilusiones se vive

que pasada de porras y de pecho¡¡¡¡

Atrás