Wesc - Pain and Motivation

un saludo Coiler! bss en la porra

Ten cuidao habe si te pega un porrazo jajaj :)

martes,17 de mayo,19:00

espalda y biceps

dominadas
4 series de 12 repeticiones

remo con barra T apoyo en el pecho
4 series de 12 x 20kgs,12 x 40kgs,10 x 60kgs,8 x 80kgs

remo en polea baja agarre estrecho
4 series de 10 x 90kgs

jalon trasnuca agarre neutro
4 series de 8 x 80kgs

remo a una mano en maquina hammer strength
3 series de 12 x 20kgs

curl biceps con barra olympica
4 series de 12 x 30kgs,10 x 40kgs,8 x 50kgs,8 x 60kgs

biceps en maquina estilo predicador
4 series de 10 x 40kgs

biceps en polea baja agarre estrecho
3 series de 12 x 45kgs

curl martillo con mancuernas y biceps con mancuernas sentado(biserie)
4 series de 8 x 28kgs y 10 x 14kgs

buen entrenamiento pero no fue mejor que el de ayer supongo que por el calor y por el cansancio que arrastro de ayer

pd: el dia de hoy e estado con molestias en el estomago pienso que pudo ser por pillar frio en la panza a la noche

saludos hermanos del hierro

toma enterno de preplaya si señor
Wesc sabes que me da asco ver tus entrenos ? la envidia me corroe xD ( aunque será el último entreno que lea durante un buen tiempo)
Na Bestia espero que sigas en tu meta de conseguir el cuerpo que aspiras.
Gracias por haberme aguantado todo estos dís.
Cuidate MOSNTER _abrazo_

Última edición:
Igual no tan bajos che, hay que hacer 12 dominadas con 97 kilos encima, como dijo lovezno puede ser por el entreno de ayer. Igualmente los pesos no son tan bajos che.

entrene mas suabe porque no me encontraba bien del todo...tenia el estomago un poco descompuesto y no comi bien

Aries no uso nadaintravenosa soy natural como las plantas

Ya estas usando mierdota intravenosa?

No, le dan miedo las agujas y la usa oral. __meparto_

Wesc, por si te sirve de consejo, los cicletas toman zumo de limon por las mañanas, ya que la vitamina c ayuda a la desintoxicacion del higado y a protegerlo.

Uyyy.... eso del estomago debe ser algo generalizado, yo ando igual desde hace dias_mmmmm_.... espero que te pongas bueno pronto, pero de todas formas el entreno estuvo genial, muy en tu linea como siempre... besitos guapo_iloveu_

gracias por pasar Tamara!! ya estoy mejor al parecer fue algo que me sento mal o el frio pero hoy ya se me a pasado

Felicidades wesc por esos envidiables 200 _fiesta_ , estas hecho una bestia de carga che. Ahora a por los 200 en banca :D . Saludos hamijote

estoy enamorado de mi gym,tener 200kgs cargados en los trapecios, que se te acerque un tio del gym que no conocias a prestarte ayuda por si fallas y en las dos ultimas repes cuando sientes que si metes otra repeticion mas en esa te quedas a bajo y escuchar el grito de fondo de otro de los animal que entrenan que esta pendiente de ti sin tu darte cuenta y que ni conocias gritando: DURO!!! y poder con esa ultima repe antes de caer exhausto al suelo no tiene precio....amo mi gym y a los que entrenan en el,son como mi segunda familia

queria compartir estos sentimientos con vosotros,esto fue lo que senti esta tarde

Última edición:
Atrás