Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
claro,me refiero a retencion intramuscular que hace que te veas mas grande tipo como con la creatina pero mas burro,con quedarme con 1kilo de los 5 que e subido me daria por satisfechodonde veras tu retención,si se te ve mas definido al menos en la espalda,estas de 10 tio¡¡
_beso_estás BRUTAL wescisss, admirable tu cuerpo
pecho y triceps
press de banca
5 series de 12 x 60kgs,10 x 100kgs,10 x 100kgs,8 x 120kgs,6 x 140kgs
press de banca inclinado en multipower
5 series de 12 x 55kgs,10 x 65kgs,8 x 85kgs,8 x 85kgs,8 x 65kgs,55kgs
cruce de poleas
4 series de 12 x 35kgs
aperturas en banco inclinado y press en maquina hammer strength(biserie)
4 series de 12 x 26kgs y 10 x 70kgs
fondos en paralelas agarre estrecho y triceps en polea alta(biserie)
4 series de 10 x (97kgs mi peso) y 12 x 30kgs
press de banca agarre estrecho y triceps en polea alta agarre invertido(biserie)
4 series de 10 x 80kgs y 12 x 30kgs
triceps trasnuca con mancuernas y triceps en polea alta a una mano(biserie)
3 series de 12 x 18kgs y 10 x 25kgs
un entrenamiento muy satisfactorio las sensaciones han sido perfectas
besos a todos_latigo
de momento no lo hacen pero bueno...tampoco me importa tener que compartir el gym jajaMAdre mía wesc, con esos entrenos cerraran el gym para ti solo por que pufff =)
gracias por pasar Alex! un abrazoMuy buen entreno Wesc y vídeo, e estado un poco parado que me fui de viaje comenté tu vídeo desde donde estaba elk de squat xd aludos
de momento no lo hacen pero bueno...tampoco me importa tener que compartir el gym jaja
pues si ultimamente nose que ocurre que ando torpe o algo pero me golpeo con el marco de las puertas al pasar, parezco tonto jajaja
yo siempre que la temperatura me lo permite entreno asi jejegrandisimo entreno¡ que ganas de que pase el verano y volver a meterme palizas de esas de alto volumen¡ jajaja
gracias amigoq locura de entreno wesc ese press de banca es simplemente impresionante
un saludo
joder tyhr que asco das _enfadao_Con ph cualquiera puede con esos pesos... __meparto_