Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
toi metiendo PH's rei
pro hormonales, M-drol y P-plex
si,tengo que decir que la dieta la tengo un poco descontrolada pero preteinas y bcaas tomo sin falta y los entrenamientos muy duros como siemprejeje gracias eso no lo sabia yo,son suples no? notas algo aparte de coger 5 kgs manteniendo o reduciendo en parte el % graso jaja
el entreno y dieta lo mantienes ,solo has variado incluir los pro hormonales?
jaja que cabron...el acne e notado que me a aumentado un poco pero siempre e tenido granitos en la espalda¿Y se notan?
El acne en la espalda parece que si __meparto_
_abrazo_Tremenda espalda Wesc _ehhh!_
jajaja ese es el truco_tragar_Que espalda animal. y los hombros no se quedan atras, pero claro con esos batiditos de prote yo tambien estaria asi __meparto__
lo que tienes que hacer si te interesa el tema es probarlos que por un ciclo que hagas no te va a pasar nada_jodete_Hola soy wesc y no soy natural.
A ver si puedes poner los resultados que obtienes con los ph's, que me interesa el tema.
facil,porque no tengo acceso a ellos,si fuese de otra manera sin pensarlo tiraria por un ciclo normalPh's? Y x q no te decidiste x un ciclo xq Los riesgos beneficios son mayores con Los roids ademS de q tu base q mas q excelente
Un saludo
lo que tienes que hacer si te interesa el tema es probarlos que por un ciclo que hagas no te va a pasar nada_jodete_
si ya...y luego comemos paté de higado de tyhr jajajaNo tengo un duro, si tubiera me meteria unas cantidades que fliparias XD.
Por si te interesa
Pro-Hormonas: Listado resumen : Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo