Wesc - Pain and Motivation

por peticion de Kal subo la foto tengo que decir que es una foto en frio en el vestuario del trabajo

This URL has been removed!

salu2!

B-R-U-T-A-L¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estas mejor que nunca Iñaki¡ como un P..to toro¡¡ jeje.
has modificado algo el entreno o dieta o mantienes todo igual?

un abrazo amigo¡

pro hormonales, M-drol y P-plex

jeje gracias eso no lo sabia yo,son suples no? notas algo aparte de coger 5 kgs manteniendo o reduciendo en parte el % graso jaja
el entreno y dieta lo mantienes ,solo has variado incluir los pro hormonales?

jeje gracias eso no lo sabia yo,son suples no? notas algo aparte de coger 5 kgs manteniendo o reduciendo en parte el % graso jaja
el entreno y dieta lo mantienes ,solo has variado incluir los pro hormonales?
si,tengo que decir que la dieta la tengo un poco descontrolada pero preteinas y bcaas tomo sin falta y los entrenamientos muy duros como siempre

si que e notado los ph's e subido 5kgs casi todo es retencion pero si que da un empujon para salir de un estancamiento
¿Y se notan?
El acne en la espalda parece que si __meparto_
jaja que cabron...el acne e notado que me a aumentado un poco pero siempre e tenido granitos en la espalda

Que espalda animal. y los hombros no se quedan atras, pero claro con esos batiditos de prote yo tambien estaria asi __meparto__

Hola soy wesc y no soy natural.
A ver si puedes poner los resultados que obtienes con los ph's, que me interesa el tema.

Última edición:
Ph's? Y x q no te decidiste x un ciclo xq Los riesgos beneficios son mayores con Los roids ademS de q tu base q mas q excelente

Un saludo

Tremenda espalda Wesc _ehhh!_
_abrazo_

Que espalda animal. y los hombros no se quedan atras, pero claro con esos batiditos de prote yo tambien estaria asi __meparto__
jajaja ese es el truco_tragar_
Hola soy wesc y no soy natural.
A ver si puedes poner los resultados que obtienes con los ph's, que me interesa el tema.
lo que tienes que hacer si te interesa el tema es probarlos que por un ciclo que hagas no te va a pasar nada_jodete_

Ph's? Y x q no te decidiste x un ciclo xq Los riesgos beneficios son mayores con Los roids ademS de q tu base q mas q excelente

Un saludo
facil,porque no tengo acceso a ellos,si fuese de otra manera sin pensarlo tiraria por un ciclo normal

salu2

Pues seguro q si lo buscas los encuentras

pasando a otra cosa cuando nos das una actualizacion de entreno a tus fans??

Un saludo

estoy intentando introducirme poco a poco en el circulo de los dopados de mi gym XD

cuando me vea con ganas la verdad es que estoy muy perezoso y los entrenamientos son parecidos e subido peso en los basicos pero la rutina es la misma

No tengo un duro, si tubiera me meteria unas cantidades que fliparias XD.
Por si te interesa

Pro-Hormonas: Listado resumen : Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
si ya...y luego comemos paté de higado de tyhr jajaja

pd:gracias por el link ese no lo teni ;)

Última edición:
Atrás