jongasteiz
New member
A mi ya me daba miedo antes jon _adios_ . Felicidades por eso kilates ganados wesker. Saludetes hamijo
Naaaaa. Que luego tiene cara de bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi ya me daba miedo antes jon _adios_ . Felicidades por eso kilates ganados wesker. Saludetes hamijo
hola soy Wes y el meter 4 kgs de proteina por kg de peso a la hora hace milagros XDXDXD_comba_Hola soy wesc y me estoy metiendo caca.
jeje que razon tienes no puedo disimularlo soy un trozo de panNaaaaa. Que luego tiene cara de bueno.
algo va a pasar
Y esa sentadilla con 180 kgs debio doler mucho la lumbar...
jeje aer si me saco alguna un dia de estos pero esque no encuentro un momento de inspiracion para fotografiarme la verdad jejequeremos ver la porra¡¡¡¡¡¡¡¡¡pon una foto con casi 100kgs,estas hecho una bestia¡¡¡¡
no siento nada el lumbar lo tengo bien fuerte jeje_cintura_algo va a pasar
Y esa sentadilla con 180 kgs debio doler mucho la lumbar...
intentare subir mañana un video de sentadillaswesc, sube un video tuyo con la sentadilla con 180 kgs. Sera todo un deleite para los foreros el ver a una persona llevarse ese peso destrosalumbares a paralela.
No importa como estes amigo. si estas gordito o no. Sube un video tuyo.
como lo sabes XD los 200 caeran en menos que canta un gallo _beso_Claro que va a pasar algo, so cenizo_lengua_. Que va a merendarse los 200 en un titá.
para ver esas fotos primero teneis que acostaros conmigo
heart
This URL has been removed!
todo muy bien Gale _salta_ el trabajo los entrenamientos,no me puedo quejar _beso_quiero ver esas fotos ej esmirriado xD
ya sabes a hacerte un book y alguna en pelotas ehhh jajajja ( mejor no que bruce se me pone celosete xD)
Como te va todo MONSTER???un saludo
ando mal de dinero sino te pagaba el viaje _latigo2_Si me pagas el viaje encantado, siempre quise dormir con un oso tamaño natural hahaha !!! _fiesta_
Buenisimo el video, ese y passion estan buenisimos. Saludos
estoy a punto de subir las sentadillas de hoy e podido hacer 3 repes con 190kgs