Wesc - Pain and Motivation

Yo creo que se refiere a su propio peso corporal, Anais. Bueno, estoy seguro. No creo que haya nadie capaz de lastrarse con casi 100 kilos y cascarse un 4x10

Aaaaaaaaaaaaaaa claro ..... ya decía yo que era un peso RARÍSIMO para lastrar dominadas jejejejejje

Jon, yo he visto en la base militar de Rota, a unos negros ESPECTACULARES, lastrar dominadas con 100 kilos, creo .......... pero es cierto que ni sé, series ni repes ........... pero no deja de ser una bestialidad, claro.

No obstante Wesc, si ése, es tu peso, geniales las dominadas ..... la gente tan pesada tiene más dificultad para hacer tantas ;) .. ya quisiera yo hacer una vuelta de las tuyas tan sólo __meparto___meparto___meparto_

Un besito!

jaja las dominadas son con mi propio peso si jeje estoy fuerte pero no es para tanto XD

la verdad es que los que pesamos mas nos cuestan mas las dominadas,es gracioso ver a algunos culturistas pro de 120kgs sufrir con 10 repeticiones

jaja las dominadas son con mi propio peso si jeje estoy fuerte pero no es para tanto XD

la verdad es que los que pesamos mas nos cuestan mas las dominadas,es gracioso ver a algunos culturistas pro de 120kgs sufrir con 10 repeticiones

jaja bestia con tu peso ya es suficiente
muchos no pueden con su propio peso ( yo entyre ellos y eso que me sacas no se cuantos kilos xD )
un saludo monster

feliz puente a todos menos a Bruce

This URL has been removed!

y no se os ocurra descuidar la porra aunque no entreneis

feliz puente a todos menos a Bruce

This URL has been removed!

y no se os ocurra descuidar la porra aunque no entreneis

jajaa pones el temita por aquí ehh mamón XD
pues yo volví al lio hoy trás dos días con el culete quyieto xD
lo mismo te digo que pases el puente bien
un saludo en la nalga

hoy porfin e entrenado y que bien me e sentido que sensaciones que bombeos que todo....

me e puesto cachondo

lose esque me da mucha pereza postear entrenos
son muy parecidos a os ultimos posteados

bss amores

Como dice el dicho: La pereza es la madre de todos los vicios, y como toda madre hay que respetarla :D

Atrás