Wesc - Pain and Motivation

Bruce, esta te la regalo, que se que te gustará, y tal vez a Wesc tambien:

http://i32.tinypic.com/2rzazbt.jpg

Madre mía!

QUÉ CUERPO.

ESTÉ IMPRESIONANTEMENTE BIEN.

ES PERFECTO _susto__susto__susto__susto_

Cómo me gustaaaaaaaaaaaa aisssssssssssssssssss _ehhh!__ehhh!_

jejeje vaya cachondeito con quién está fuerte y no, eh? jejeje

Que no, Anais. Que no es cachondeo. Wesc es de Vitoria y le conozco. Aparte de eso, hay fotos suyas (por cierto, fue el ganador masculino del primer, y hasta ahora único concurso Mejor Culo Fitness del foro) en las que podrás comprobar lo que te digo. Y sobre lo de fuerte, basta con que leas sus entrenamientos. Son brutales.

Ah, y Wesc es natural. Natural de Vitoria, sí, y de lo otro también.

Muchas flores te he echado, ahora que releo, paisano...

Que no, Anais. Que no es cachondeo. Wesc es de Vitoria y le conozco. Aparte de eso, hay fotos suyas (por cierto, fue el ganador masculino del primer, y hasta ahora único concurso Mejor Culo Fitness del foro) en las que podrás comprobar lo que te digo. Y sobre lo de fuerte, basta con que leas sus entrenamientos. Son brutales.

Seguramente, seguramente jejejejej __genial__

Será un torete, eso seguro __pesas__ ............. es que como ví ese avatar tan "llamativo" pensé, "jolín con el Wesc ese" __meparto___meparto___meparto___meparto_

Cómo está! __love__

Un besín!

+11111

La verdad que es una pena; viendo como está el tio, los huevos que le pone, la genetica que tiene y lo que le gusta este mundo...
Si tuvieras los equipos necesarios (roids,preparador,medicos,etc...) estoy seguro que llegaria muy lejos.

Y no estoy en coña; NUNCA vi a nadie natural estar como esta Wesc, ni personas que llevan mas quimica encima que ''yo que sé'' estan como el...

+11111

La verdad que es una pena; viendo como está el tio, los huevos que le pone, la genetica que tiene y lo que le gusta este mundo...
Si tuvieras los equipos necesarios (roids,preparador,medicos,etc...) estoy seguro que llegaria muy lejos.

Y no estoy en coña; NUNCA vi a nadie natural estar como esta Wesc, ni personas que llevan mas quimica encima que ''yo que sé'' estan como el...

Sí, pero yo creo que hace muy bien no traspasando la línea de la química. Los resultados ya son excelentes, y salvo que se quiera dedicar profesionalmente al culturismo, pues ni falta que hace.

Aunque me da a mí que Wesc no se va a contentar nunca con lo que tiene. Veremos...

Yo no le he visto a Wesc, dónde está?

Tiene fotos?

Sin necesidad de pasar el umbral de la química, se puede llegar a niveles más que aceptables.

Buenos entrenos, buena y completa suplementación, cuidado milimétrico de la dieta, descansos y parte de genética y se puede llegar muy, muy alto.

Siempre pensamos que detrás de grandes físicos hay química detrás y no tiene porqué.

Yo conozco y entreno con chicos, naturales 100% y con unos cuerpos ESPECTACULARES .......... ahora, a los entrenos, no fallan jamás! y siguen todas las directrices que tiene este deporte, absolutamente SIEMPRE. Y la dieta es el pilar fundamental en este deporte y en el que no se debe tener la más mínima, debilidad.

Con tan sólo eso, se puede llegar muy, muy lejos ...... lo que ocurre es que no a todos les compensa ese sacrificio, a cambio de "nada" cosa que entiendo y comparto.

besitos!

Ahí se ve tamaño __genial__ ........

Para valorar hay que ver, tamaño muscular, calidad de la masa muscular, proporciones completas, longitud de los músculos, definición, adherencia de piel a músculo, estriaciones, vascularización ......... en fin, de todo un poco ............ el volumen se aprecia en la definición porque en la etapa de volumen, es ficticia la impresión, habida cuenta de la posible pérdida que se experimenta luego en la definición.

No obstante, tienes una base impresionante Wesc _chino_

Desde luego, estás hecho para este deporte, machote __genial____love__

besos majo!

gracias por las flores Jon _beso_

partiendo de que mi genetica no ha sido nada especial y siempre e sido de tener un cuerpo mas bien feo,estilo bolo como digo yo XD estoy muy satisfecho,los entrenamientos son mi punto fuerte y la dieta el punto debil jeje reconozco que si me tomase la dieta mucho mas en serio los resultados serian incluso mejores pero como buen Vasco que soy me encanta comer

gracias a todos por el apoyo_chino_

pd: voy a tener que dejar de poner fotos de culturistas que luego me confundis con ellos jajaja

no lo dudes amigo! y a todos mis amigos y amantes del foro entre lagrimas os dare las gracias de estar donde estoy XD

jajaj no tendrás un cuerpo de culturista, èro a muchos nos gustaría tener nuestro cuerpo como el tuyo cabroncete!!!!
uff si dices que no eres constante con la dieta y estás así no me imagino si la haces a rajatabla XD
grande wesc
un saludo compañero _abrazo_

gracias por las flores Jon _beso_

partiendo de que mi genetica no ha sido nada especial y siempre e sido de tener un cuerpo mas bien feo,estilo bolo como digo yo XD estoy muy satisfecho,los entrenamientos son mi punto fuerte y la dieta el punto debil jeje reconozco que si me tomase la dieta mucho mas en serio los resultados serian incluso mejores pero como buen Vasco que soy me encanta comer

gracias a todos por el apoyo_chino_

pd: voy a tener que dejar de poner fotos de culturistas que luego me confundis con ellos jajaja

Hola Wesc guapo ........ como buen vasco, eh? jejejje

Verás, hace mucho tiempo yo pensaba que el entrenamiento era importante pero tras relacionarme algo más en serio con este gremio, fuí comprendiendo la importancia de la dieta ... sin dieta, no hay progresos .. se pueden hacer entrenos espectaculares, que si la dieta no es controlada al milímetro, no hay grandes resultados.

Mira, te pongo un ej de un chico vasco también, pero escrupulosísimo con la dieta, mide hasta el sodio del agua que toma, la suplementación, los alimentos que le producen mayor vasodilatación, es increible, tiene absolutamente TODO estudiado y no lleva NADA DE QUÍMICA encima, te doy mi palabra, cuesta creer, pero cuando le conoces, entiendes esa bestialidad de cuerpo, hace cetosis con fluctuaciones en un semana de hasta 20 kilos ..................... se puede pasar meses y meses y meses sin tomar un sólo bombón, por decirte algo, es de una voluntad, digna de admiración porque sólo lo hace por placer, no compite, ni nada.

Evidentemente, ese nivel de sacrificio, sólo unos pocos estén dispuestos a llevar y más, sin nada a cambio, pero con ésto te digo que la dieta lo es, casi todo ..........

Mira, tras un volumen

This URL has been removed!

y ésto tras su definición

Ése es un trabajo bien hecho y bien terminado, a mi gusto!

Un buen volumen y una definición en condiciones, extrema desde luego, pero bien hecha _susto_

Es que, sin dieta dificilmente hay progresos dignos de mención y más aún, si vas sin química.

Claro que luego cada uno valora si le compensa o no, a mí, no me compensaría pasar ese suplicio por nada, pero que el camino, sólo es uno y es el que es!

besitos guapetón! _beso__beso_

este chico es natural de donde dices? o tiene una genetica de 1 entre 1.000.000 o se a metido algo

personalmente pienso que es la segunda opcion,no le quito merito con ello pero los que llevamos años en esto sabemos lo que hay para llegar a esos niveles de definicion con esa masa mas que aceptable

Atrás