Wesc - Pain and Motivation

pfff pues esa sensacion de que te fallan las piernas a la zancada nº 15 o 20 y te desplomas al suelo....eso no tiene precio

igual las meto mañana después de todo el machaque de patas que hace mucho que no las hago,a ver como aguanto o si muero en el intento xd

pfff pues esa sensacion de que te fallan las piernas a la zancada nº 15 o 20 y te desplomas al suelo....eso no tiene precio

Excelentes las sentadillas, pa cuando los 200 _comba_? . Como dijiste es buenisima la sensacion de las zancadas al final, excepto pal pobre pibre que entreno con vos, que hoy se debe estar acordando de toda tu familia hahaha _loco_ . Saludetes squat king _iloveu_

tengo que decir que el chico no aguanto hasta el final,eso si como un campeon le dio a las patas

salu2

muchas gracias amigos! la verdad es que si que estoy un poco obsesionado con este deporte jeje

This URL has been removed!

_fiesta_

Hoola!!..no sabía que te gustara la bachata ;)....por suerte estás vivo!! jajaja....cómo se te ocurre subir eso, Wesc?...esas son cosas que debemos mantener en secreto __quiet__.

PD: Sabes bailarla?, yo tengo una amiga de ese lado que te puede enseñar ;)

Y qué me dices de sentir el corazón latiendo con toda sus fuerza como si se te fuera a estallar?, y la congestión que te queda en el c... tan pronto como terminas? ;).

Aunque las zancadas, jamás las he probado al fallo...debe ser la locura _loco_.

subo el entrenamiento de pata por peticion de abraham

pierna

maquina de abductores(calentamiento)
4 series de 15 x 45kgs

sentadillas
5 series de 10 x 70kgs,8 x 120kgs,6 x 140kgs,6 x 160kgs,4 x 170kgs

prensa Horizontal piernas separadas y piernas juntas(biserie)
4 series de 8 x 220kgs y 8 x 220kgs

extension de cuadriceps y prensa(biserie)
4 series de 8 x 50kgs y 12 x 130kgs

extension de cuadriceps a una pierna y PMrumano con mancuernas(biserie)
3 series de 12 x 30kgs y 12 x 24kgs por mancuerna

zancadas por todo el gym al fallo

hoy entrene con un chavalito principiante y le enseñé como me gusta entrenar pierna,un saludo machacas!!!

Porque calientas pierna con abductores? _ehhh!_, primera vez que leo algo así.

De muerte la biserie de extensión de cuadriceps y prensa ;), ni qué decir de las zancadas al fallo!...tremendo. Las trabajas con mancuernas o con barra??

Un besito mi querido fan. _beso_.

PD. Aquí te dejo otra cosita tropical romanticoide...esta es divina y me encanta ;)

_fiesta_

Hoola!!..no sabía que te gustara la bachata ;)....por suerte estás vivo!! jajaja....cómo se te ocurre subir eso, Wesc?...esas son cosas que debemos mantener en secreto __quiet__.

PD: Sabes bailarla?, yo tengo una amiga de ese lado que te puede enseñar ;)

no se bailarla y se que la unica persona que podria enseñarme esta muy lejos de donde yo vivo

Y qué me dices de sentir el corazón latiendo con toda sus fuerza como si se te fuera a estallar?, y la congestión que te queda en el c... tan pronto como terminas? ;).

Aunque las zancadas, jamás las he probado al fallo...debe ser la locura _loco_.

la sensacion esa que espresas perfectamente arriba es la que siento yo al ver la foto de mi avatar:eek:

Porque calientas pierna con abductores? _ehhh!_, primera vez que leo algo así.

De muerte la biserie de extensión de cuadriceps y prensa ;), ni qué decir de las zancadas al fallo!...tremendo. Las trabajas con mancuernas o con barra??

Un besito mi querido fan. _beso_.

PD. Aquí te dejo otra cosita tropical romanticoide...esta es divina y me encanta ;)
las piernas las caliento con abductores porque me a dado por sentir la congestion en esa parte,podria calentar mismamente con la maquina de extension de cuadriceps,simplemente meto una maquina para ir concentrandome_porro_

las zancadas las solia realizar con mancuernas pero ahora las hago sin peso al fallo(lo vi en un video XD)

zancadas sin peso al fallo...es un dolor delicioso (lo hice hace mucho tiempo y vaya que si duelen)

wesc, ya esperaba uno de tus entrenos...muy extraño eso de calentar con la maquinita de aductores, pero esas sentadillas, fueron excelentes.

te has convertido en el king squat...felicidades.

muchas gracias y creo que no me merezco eso del King squat,soy un principiante en esto de las piernas jeje

No mujer. Creo que ése es Antoine Vaillant.

Wesc está más fuerte que ése.

Exacto; creo que ese es Antoine Vaillant.
Wesc está enamorado de él, y dicen por ahí que Wesc engaña a Bruce con Antoine.

Y es cierto que Wesc está mas grande; tiene unos 4cm más de porra que Antoine, aunque claro, la porra de abajo ya mucho menos...

2011%2B02-20%2BAntoine%2B2wks%2B244lbs.jpg

Exacto; creo que ese es Antoine Vaillant.
Wesc está enamorado de él, y dicen por ahí que Wesc engaña a Bruce con Antoine.

Y es cierto que Wesc está mas grande; tiene unos 4cm más de porra que Antoine, aunque claro, la porra de abajo ya mucho menos...

Cierto. El sábado estuve en la playa y ví a Wesc dando un paseíto por La Concha de la mano de Antoine. Le hice una fotico a Antoine, para que veais que no miento:

3611482584_e43952432b.jpg

Y luego, ya en Vitoria, me encontré con el Bruce, tó desesperao, buscando a su Wesc.

No tuve el valor de decirle la verdad.

Wesc, lo que le estás haciendo a Bruce no tiene perdón Que lo sepas.

jajaja no pasa nada Jon, tenemos una relacion abierta de hace tiempo, ahora estoy viendo ultimamente a Kal y el lo sabe.

Sí, sí, es!!!!

No me parecía jejejej está más delgado, pero está impresionante, la verdad! _chino__chino_

jejeje vaya cachondeito con quién está fuerte y no, eh? jejeje

Pero si hay fotos mejores que esa!(al menos a mi gusto):

3237007520_5a3084433e.jpg

Esta foto, la tenia antes wesc creo recordar, y siempre me flipooooooó, un conjunto hombros-trapecio guapisimo, muy estetico el cabron:
8934_278060705537_782410537_8732043_5388657_n.jpg

AntoineVaillant

Bruce, esta te la regalo, que se que te gustará, y tal vez a Wesc tambien:

http://i32.tinypic.com/2rzazbt.jpg

Atrás