Bruce2
Miembro Viril
Ya tengo foto para mi fondo de mobil _feooo_a peticion de Kal,mi volumen cerdil de siempre
This URL has been removed!
alguna vez has pensado en definir?
si,pero solo pensarlo
Definir, que es eso_susto_?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya tengo foto para mi fondo de mobil _feooo_a peticion de Kal,mi volumen cerdil de siempre
alguna vez has pensado en definir?
si,pero solo pensarlo
me a parecido mas interesante lo que e cenado que el entrenamiento la verda jajaq es esto un diario de cocina solo veo fotos de comida y nada de entreno jajajaja
un saludo wesc
hombre...ya la estas poniendo como fondo de pantalla tambienYa tengo foto para mi fondo de mobil _feooo_
Definir, que es eso_susto_?
un saludo amigoJoder tio si vieras lo que estoy comiendo... es casi igual a lo tuyo pero en cantidades menores...!!! jejejeje
Por cierto buena la espalda, es que casi no te llega la camara para caber...
Nos vimos bro!!!
¿Estan las fresas de rebaja o que? __meparto_
muchas gracias amigos! la verdad es que si que estoy un poco obsesionado con este deporte jeje
hoy entrene con un chavalito principiante y le enseñé como me gusta entrenar pierna,un saludo machacas!!!
subo el entrenamiento de pata por peticion de abraham
pierna
maquina de abductores(calentamiento)
4 series de 15 x 45kgs
sentadillas
5 series de 10 x 70kgs,8 x 120kgs,6 x 140kgs,6 x 160kgs,4 x 170kgs
prensa orizontal piernas separadas y piernas juntas(biserie)
4 series de 8 x 220kgs y 8 x 220kgs
extension de cuadriceps y prensa(biserie)
4 series de 8 x 50kgs y 12 x 130kgs
extension de cuadriceps a una pierna y PMrumano con mancuernas(biserie)
3 series de 12 x 30kgs y 12 x 24kgs por mancuerna
zancadas por todo el gym al fallo
hoy entrene con un chavalito principiante y le enseñé como me gusta entrenar pierna,un saludo machacas!!!