Coiler Fan
Cucumber's Club Member
na yo confio en el, es Natuanabolral
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
este chico es natural de donde dices? o tiene una genetica de 1 entre 1.000.000 o se a metido algo
personalmente pienso que es la segunda opcion
si los tomo son adipto a ellos jajjajaja son peores que la marijuana xDSi wesc es el gale, pasa que anda tomando batidillos de esos _paraguas_ asi cualquiera no jajaja
este chico es natural de donde dices? o tiene una genetica de 1 entre 1.000.000 o se a metido algo
personalmente pienso que es la segunda opcion,no le quito merito con ello pero los que llevamos años en esto sabemos lo que hay para llegar a esos niveles de definicion con esa masa mas que aceptable
A mi lo que me llama la atención leyendo su diario no solo es su físico sino también su entrenamiento. Sigue un entrenamiento que es muyyy difícil llevar a cabo sin el uso de Roids.
De todas formas yo no se porque la gente le quita el valor a un cuerpo solo porque usan roids, la gente que usa roids también sigue dietas super-estrictas y entrenamientos brutales
Na Seba aca creo que nadie esta desmereciendo el uso de roids. Es mas estoy de acuerdo con vos, es mas para mi algunos le meten mas ganas y son mas estrictos para aprovechar al maximo su uso. Lo que da gracias es que no lo admitan. salu2
ENTRENO: ESPALDA
* batido
- 12 superseries:
- dominadas (agarre pronador): (0,0,0,5,5,5,10,10,10,15,15,20) Kg
- remo en polea baja (agarre pronador ancho)
* 1 platano
- 12 superseries:
- remo (maquina1)
- remo (maquina2)
- 12 superseries:
- dominadas (agarre martillo estrecho): (0,0,0,5,5,5,10,10,10,15,15,20) Kg
- remo en polea baja (agarre martillo ancho)
- 10 superseries:
- jalon polea, tras nuca (agarre pronador ancho)
- jalon polea al pecho (agarre martillo estrecho)
jajaja no pasa nada Jon, tenemos una relacion abierta de hace tiempo, ahora estoy viendo ultimamente a Kal y el lo sabe.
Si seguro, estoy totalmente de acuerdo con vos y estoy seguro que este muchacho no es natural, su entreno de espalda lo delata:
TODOS en este foro con un poco de experiencia sabemos que ese entrenamiento 46 superseries con una intensidad bastante alta no puede ser llevado a cabo por alguien natural
Quiero ponerme así:
Qué tengo que tomar? batidos desos de carbohidratos? pero eso es mierda, no?