Wesc - Pain and Motivation

este chico es natural de donde dices? o tiene una genetica de 1 entre 1.000.000 o se a metido algo

personalmente pienso que es la segunda opcion

TE DOY MI PALABRA QUE ES NATURAL! me juego la mano Wesc y no me gusta mentir sobre éso porque me parecería deshonesto e injuso para el resto de personas.

Si lees lo que hace, lo entenderás .... es un gran amigo mío y a mí, casi siempre, el que cicla, me lo dice y son muchos, pero este chico, no!!! te doy mi palabra.

Si quieres te doy hasta el teléfono y entrenas con él y si quieres su seguimiento, también te lo pongo, así entiendes el porqué de estar así ............ no seamos siempre tan escepticos sin saber la trayectoria de una persona!

Cuando leas lo que hace, seguramente lo entiendas ............... porque es infrahumano, a mí me da hasta pena, de verdad te digo, pero dice que es feliz así .............

Un besito chato!

pues sera un caso de estos especiales...porque en otros foros no paro de ver chicos con unos fisicos impresionantes incluso algunos competidores jurando y perjurando que no toman nada y luego se les termina pillando. la verdad es que no entiendo por que tanta gente lo niega cuando es una realidad.

no es que no me fie de tu amigo simplemente que me la han dado en tantas ocasiones que ya me rio cuando veo fisicazos con una dieta y entrenamiento mas que normales y en grande ponen. NATURAL

Última edición:
Si wesc es el gale, pasa que anda tomando batidillos de esos _paraguas_ asi cualquiera no jajaja :p
si los tomo son adipto a ellos jajjajaja son peores que la marijuana xD
este chico es natural de donde dices? o tiene una genetica de 1 entre 1.000.000 o se a metido algo

personalmente pienso que es la segunda opcion,no le quito merito con ello pero los que llevamos años en esto sabemos lo que hay para llegar a esos niveles de definicion con esa masa mas que aceptable

la verdad que el pive de las fotos que puso anais la ostia!!! se lo toma muy pero que muy enserio, es digno de admirar, pero de ahi a que mida asta el agua que toma......

Por supuesto, hasta el agua que toma y la que no toma, que hace diuresis hasta con 13 litros diarios y luego a 0 litros casi dos días!

Si no, de qué está así??? imposible hombre ...... y sí, mide hasta la viscosidad de la sangre ..... para llegar a esos niveles tienes que medirte TODO, Gale, estaría bueno hijo ............

Wesc, es que ese chico, no hace una dieta NORMAL, hace una auténtia salvajada, por eso está así ;)

Besitos niño _beso_

A mi lo que me llama la atención leyendo su diario no solo es su físico sino también su entrenamiento. Sigue un entrenamiento que es muyyy difícil llevar a cabo sin el uso de Roids.

De todas formas yo no se porque la gente le quita el valor a un cuerpo solo porque usan roids, la gente que usa roids también sigue dietas super-estrictas y entrenamientos brutales

Pues te doy la razón Seba, pero es que en este caso, no hay roids!

Lo que toman mis amigos, siempre lo sé!! entre otras cosas porque nos ayudamos entre todos y si nos engañamos, mal íbamos, no?

Es más, es que entre los termos que usa, ni ECA mete, si acaso antiguos suples que incluían efedra.

Pero bueno, a la gente le cuesta comprender que otros lleguen a puntos donde ellos no llegan, también es verdad! y lógico por otra parte .......

Es una mole entrenado, eso te lo aseguro y el motivo por el que no compite es porque no quiere enchufar .... le he dicho muchas veces que tiene mejor cuerpo que auténticos profesionales y lo que le echa para atrás es el uso de roids, y que se niega a ello, cosa que comparto y comprendo.

Pero bueno, oye ..... quería aportar aquí que la disciplina es lo más importante y que en el culturismo sin una dieta absolutamente controlada, además de los entrenos, por supuesto, no hay grandes logros .. era mi mensaje nada más ...........

Un besito a todos!

A mi lo que me llama la atención leyendo su diario no solo es su físico sino también su entrenamiento. Sigue un entrenamiento que es muyyy difícil llevar a cabo sin el uso de Roids.

De todas formas yo no se porque la gente le quita el valor a un cuerpo solo porque usan roids, la gente que usa roids también sigue dietas super-estrictas y entrenamientos brutales

Na Seba aca creo que nadie esta desmereciendo el uso de roids. Es mas estoy de acuerdo con vos, es mas para mi algunos le meten mas ganas y son mas estrictos para aprovechar al maximo su uso. Lo que da gracias es que no lo admitan. salu2

Na Seba aca creo que nadie esta desmereciendo el uso de roids. Es mas estoy de acuerdo con vos, es mas para mi algunos le meten mas ganas y son mas estrictos para aprovechar al maximo su uso. Lo que da gracias es que no lo admitan. salu2

Si seguro, estoy totalmente de acuerdo con vos y estoy seguro que este muchacho no es natural, su entreno de espalda lo delata:

ENTRENO: ESPALDA
* batido
- 12 superseries:
- dominadas (agarre pronador): (0,0,0,5,5,5,10,10,10,15,15,20) Kg
- remo en polea baja (agarre pronador ancho)
* 1 platano
- 12 superseries:
- remo (maquina1)
- remo (maquina2)
- 12 superseries:
- dominadas (agarre martillo estrecho): (0,0,0,5,5,5,10,10,10,15,15,20) Kg
- remo en polea baja (agarre martillo ancho)
- 10 superseries:
- jalon polea, tras nuca (agarre pronador ancho)
- jalon polea al pecho (agarre martillo estrecho)

TODOS en este foro con un poco de experiencia sabemos que ese entrenamiento 46 superseries con una intensidad bastante alta no puede ser llevado a cabo por alguien natural

A bueeeeno ese entreno de espalda. Na mas que obio que no es solo dieta. Ojo no quita merito, realmente animal ese entreno.

sube algún entreno rei moro y desmoralizarme que hoy las he pasado putas con 100 en banca xd

Quiero ponerme así:

The+Animal-Frank+Mcgrath2.jpg

Qué tengo que tomar? batidos desos de carbohidratos? pero eso es mierda, no?

no te preocupes Angel eso con un poco de creatina para subir de peso y un poco de l-carnitina para quemar consigues ese fisico

Atrás