Hola a todos/as,antes de nada perdonarme si coloco mal el mensaje, quizá lo esté poniendo en otro apartado donde no corresponda, pero es la primera vez que me meto en un foro y ando perdida.
LLevo una semana metiendome en el foro y he aprendido muchas cosas,lo encontré de casualidad buscando información.
Me apunté el mes pasado al gym mido 1,64 y peso 52k la verdad que de peso me veo bien,estoy delgada pero con dos hijos que he tenido me he quedado un poco flacida sobre todo el culete,la tripa no la tengo tan mal soy mas bien planita y las piernas necesitan forma y quisiera marcarlas...sigo con lactancia materna de mi hija pequeña que tiene 16 meses por lo tanto todo lo que como se lo come ella...no cuido nada la alimentacion y en el peso me mantengo y me imagino que sera por la lactancia y el ajetreo de los niños jajaja.
Hace años que no hago deporte y al encontar este foro me he dado cuenta que para lo que quiero que es tonificar ,es mejor hacer pesas que meterme en clases colectivas,voy a poneros mi rutina de lo que me ha mandado el profesor,he leido el post de bikini 1 y 2 y aunque hay cosas que me han quedado claro otras muchas no,quisiera saber para endurecer sobre todo mis gluteos y piernas cuantas repeticiones tengo que hacer y cuanto descansar,me tengo que meter mucho peso?la sentadilla por ejemplo lo hacia con barra y discos de 2,5k en cada lado es poco verdad? ando muy desorientada en todo ésto.
Series de 4x10 LUNES: jalon al pecho,press de banca,zancadas,press militar,curl barra z y abdominales.Cada dia de la semana un ejercicio de cada grupo,como lo veis?yo no puedo ir todos los dias como mucho tres dias,muchas gracias y perdonar el rollo...