oK, Seba, ya tengo todos los ejercicios localizados, creo que podría hacerme con una barra y pesos, el floor press podría hacerlo con esta por ejemplo. puedo ir subiendo de peso. Triceps hago porque como tu bien has dicho es uno de mis principales problemas. un saludo
Ah porcierto, estoy siguiendo una dieta, y me gustaría que me dieras tu opinión, te hago un copia y pega en este mismo mensaje, ya que seguramente me leeras.
7:00h cardio 30 min
8:30 cafe con leche desnatada, 40 gr de cereales integrales o tostada integral con melmelada light rasa y rasa de margarina ligera o mini bocata de 50 gr de pan con jamón, o pavo.
11:30 10 nueces, o avellanas o almendras y fruta 1 o 2 pieza (manzana,paraguaya, melon, sandía , fresas, cerezas...)
14:30-15.00 verdura o ensalada no pongo limite, con pollo o pescado a la placha (100gr), un yogurt desnatado si me quedo con hambre.
18:00 h cafe con leche de soja y una lata de atún al natural ( Una galletita de avena ligera hecha por mí).
entreno.(tengo que hacerlo en mi casa con mancuernas, fitball, caja y barra )
21:30h-22 h pollo o pescado , dos claras de huevo duro, algo de verdura ,si no tengo ganas de cocinar me tomo un batido de proteina miscelar. no paso mucha hambre, me he acostumbrado a esa sensación.
Me podeis dar consejos? si es poco, si es mucho, si tengo que cambiar algo. ahora peso 59 kg y mido 1,52. Soy de pierna grande, se me muscula muy rapido, sobretodo en cuadriceps.quiero llegar a pesar 49-50 kg, aunque dudo conseguirlo ya que fisicamente me siento un poco mula, grandota.
Espero vuestros consejos .Antonio me respondió al tema en la seccion dietas, he puesto algunas cantidades para que me orienteis