Seba
Moderador Nocturno
me encanto tu aporte y es verdad andamos perdidas en los ejercicios necesarios para tener una buena figura muchas gracias
De nada _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me encanto tu aporte y es verdad andamos perdidas en los ejercicios necesarios para tener una buena figura muchas gracias
Hola soy mujer mido 1.60 y peso 51.
Tengo grasa acumulada en las piernas que no consigo quitar y me gustaria que me aconsearais una dieta para quitar toda la grasa.
Voy al gimnasio 5 dias a la semana y hago cardio clases con pesas tipo cardio pump....
Gracias
Uff. Cuanto más leo más perdida estoy, hay tantas variaciones que no sé por donde empezar. Hace algún tiempo que no hago musculación y he estado llevando un estilo de vida algo sedentario, quisiera quemar la grasa que me sobra y tonificar. Pero no sé qué sistema es mejor ni qué rutina utilizar. Es mejor un fullbody o un torso/pierna?
Alguien me puede ayudar???. Tengo disponibilidad para ir al gimnasio; estoy apuntada a uno pero los monitores no me inspiran gran confianza (cuando están en la sala); confio en vuestra experiencia.
Gracias por vuestra ayuda.:
Hola a tod@s, soy nueva por aqui y tambien nueva en elmuhndo de las pesas ( llevo 3 semanitas).
Llevo muchos años corriendo pero me decidi a apuntarme en el gym viendo los cuerpos de las chicas de la categoria de bikini, veo que esun cuerpo muy femenino.
Pero me saltan muchas dudas a mi cabeza,
-¿ el entrenamiento con pesas es igual a la de una chica body fitness?
-¿ lo que influye es la alimentacion?
Me gustaria que me ayudaseis ya que mi objetivo es un cuerpo tipo bikini y no tan musculoso como las bodyfitness. muchas gracias y espero vuestra ayuda
Seba muchísimas gracias. No sabes que tranquila me dejas. Entonces por lo que me dices, tranquilamente podría entrenar con una chica que quisiera competir en body Fitness , lo único que su alimentacion seria distinta y por supuesto ella tomaría algo químico no??
Hola de nuevo , he leído que es mejor hacer el cardio despues de las pesas. Una preguntita que os hago, si corro a las 8 de la mañana en ayunas, puedo entrenar pesas a las 11? O es poco tiempo de descanso, gracias y espero vuestras opiniones
Hola!
He leído a conciencia este post y tengo una duda.
Donde puedo ver con detalle en qué consisten los ejercicios cuando habláis de :
"Jalones en polea con agarre estrecho supino"
"Flexiones-lagartijas-"
"Sentadillas con barra"
¿Dónde puedo ver cómo realizarlos o leer la explicación del ejercicio en cada caso?
_comorr_
Gracias de antemano a tod@s!
Los crunches son tanto como innecesarios? yo creia que eran los mas efectivos.