Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Directamente no lo siento, lo veo. Tíos que se paran y me miran mientras estoy en el saco. Mola ser la única tía porque el vestuario femenino es mío, pero tengo que estar pendiente de que no se me salga un moco o de que me haya depilado porque sé que me va a mirar alguien.
Aparte, es que estoy muy buena _mmmmm_
Las minas se llevan la peor parte con los vagos. Bah, depende. Es que las miradas pasan de ser simplemente curiosidad, sino que se tornan en un estilo zoolander, buscando tirar el anzuelo para enamorar a esa mujer que esta haciendo pesas, o simplemente baboseo sin escrupulos. Por eso digo depende, generalmente a las minas eso les incomoda, pero habran otras que se sentiran diosas cuanto mas las miren. A mi me molesta la gente que mira en tono despectivo o de critica. Es la unica gente que puede llegar a desenfocarme de mi entrenamiento, porque los ves con sus pesitas de medio kilo paboneandose por todo el gimnasio, con una musculosa abierta hasta el ombligo, y cara de ganador. Me parecen unos pelotudos basicamente, pero es a lo que uno se enfrenta entrenando en un gimnasio comercial o del centro, en los de haltero o de barrio inclusive, no se suele ver, como el contacto es mas cercano, no les da para recrear un personaje apenas entran al gimnasio.
la mayoria de las veces soy el centro de atencion, en mi gimnasio entrenar pecho-biceps / espalda triceps es la biblia ahora cuando hiciste algo raro ya te miran todos diciendo ¿y este bicho raro de donde salio? jaja.. y ni te hablo con el peso muerto, todo el mundo que pasa "NENE TENE CUIDADO TE VAS AA ROMPER LA ESPALDA HACIENDO ESTO" .. y yo "sisi igual es poco peso" mentira todo inchado colorado tirando a mas no poder jaja
Las minas se llevan la peor parte con los vagos. Bah, depende. Es que las miradas pasan de ser simplemente curiosidad, sino que se tornan en un estilo zoolander, buscando tirar el anzuelo para enamorar a esa mujer que esta haciendo pesas, o simplemente baboseo sin escrupulos. Por eso digo depende, generalmente a las minas eso les incomoda, pero habran otras que se sentiran diosas cuanto mas las miren. A mi me molesta la gente que mira en tono despectivo o de critica. Es la unica gente que puede llegar a desenfocarme de mi entrenamiento, porque los ves con sus pesitas de medio kilo paboneandose por todo el gimnasio, con una musculosa abierta hasta el ombligo, y cara de ganador. Me parecen unos pelotudos basicamente, pero es a lo que uno se enfrenta entrenando en un gimnasio comercial o del centro, en los de haltero o de barrio inclusive, no se suele ver, como el contacto es mas cercano, no les da para recrear un personaje apenas entran al gimnasio.
Yo estoy harto de que las chicas se me queden mirando y se me acercan a pedirme consejos o que me piquen el ojo cuando usan esta máquina:
![]()
Se vuelve a veces incomodo el que te queden mirando fijo mientras haces un ejercicio o estas descansando... a mi siempre me pasa que los chabones me ven levantar mas peso que ellos y soy de la mitad de su tamaño..nunca falta el que te mira con cara de odio(aunque me incomoda me sube la autoestima XD)
Hahahaahhaha
Mientras no me de cuenta no hay problema, pero sí me choca un montón estar haciendo zancada, sentadilla o peso muerto y que se me pare un idiota en frente con la mirada fija...es algo que me desconcentra y me hace perder fuerza _latigo2_
Pff si solo fuera en el gym... en el metro, por la calle, de fiesta y sobre todo en misa.
A veces me pregunto si merece la pena tener este físico.
Mientras no me de cuenta no hay problema, pero sí me choca un montón estar haciendo zancada, sentadilla o peso muerto y que se me pare un idiota en frente con la mirada fija...es algo que me desconcentra y me hace perder fuerza _latigo2_