¿Sientes q te acosan con la mirada en el gim cuando lo estas dando todo?

Pues si,y em encanta,ese tiopico corrillo que se forma despues de hacer prensao press de banca...que cuando terminas te sueltan un: "as dejao el gym sin discos" en prensa pasa siempre... o un " si eso me echo yo encima"

Directamente no lo siento, lo veo. Tíos que se paran y me miran mientras estoy en el saco. Mola ser la única tía porque el vestuario femenino es mío, pero tengo que estar pendiente de que no se me salga un moco o de que me haya depilado porque sé que me va a mirar alguien.

Aparte, es que estoy muy buena _mmmmm_

Fotos, queremos fotos¡¡¡¡¡¡

A mi me hacen la ola cuando termino y me dirijo hacia la puerta.

Se vuelve a veces incomodo el que te queden mirando fijo mientras haces un ejercicio o estas descansando... a mi siempre me pasa que los chabones me ven levantar mas peso que ellos y soy de la mitad de su tamaño..nunca falta el que te mira con cara de odio :p (aunque me incomoda me sube la autoestima XD)

Las minas se llevan la peor parte con los vagos. Bah, depende. Es que las miradas pasan de ser simplemente curiosidad, sino que se tornan en un estilo zoolander, buscando tirar el anzuelo para enamorar a esa mujer que esta haciendo pesas, o simplemente baboseo sin escrupulos. Por eso digo depende, generalmente a las minas eso les incomoda, pero habran otras que se sentiran diosas cuanto mas las miren. A mi me molesta la gente que mira en tono despectivo o de critica. Es la unica gente que puede llegar a desenfocarme de mi entrenamiento, porque los ves con sus pesitas de medio kilo paboneandose por todo el gimnasio, con una musculosa abierta hasta el ombligo, y cara de ganador. Me parecen unos pelotudos basicamente, pero es a lo que uno se enfrenta entrenando en un gimnasio comercial o del centro, en los de haltero o de barrio inclusive, no se suele ver, como el contacto es mas cercano, no les da para recrear un personaje apenas entran al gimnasio.

Las minas se llevan la peor parte con los vagos. Bah, depende. Es que las miradas pasan de ser simplemente curiosidad, sino que se tornan en un estilo zoolander, buscando tirar el anzuelo para enamorar a esa mujer que esta haciendo pesas, o simplemente baboseo sin escrupulos. Por eso digo depende, generalmente a las minas eso les incomoda, pero habran otras que se sentiran diosas cuanto mas las miren. A mi me molesta la gente que mira en tono despectivo o de critica. Es la unica gente que puede llegar a desenfocarme de mi entrenamiento, porque los ves con sus pesitas de medio kilo paboneandose por todo el gimnasio, con una musculosa abierta hasta el ombligo, y cara de ganador. Me parecen unos pelotudos basicamente, pero es a lo que uno se enfrenta entrenando en un gimnasio comercial o del centro, en los de haltero o de barrio inclusive, no se suele ver, como el contacto es mas cercano, no les da para recrear un personaje apenas entran al gimnasio.

+100000000000000

la mayoria de las veces soy el centro de atencion, en mi gimnasio entrenar pecho-biceps / espalda triceps es la biblia ahora cuando hiciste algo raro ya te miran todos diciendo ¿y este bicho raro de donde salio? jaja.. y ni te hablo con el peso muerto, todo el mundo que pasa "NENE TENE CUIDADO TE VAS AA ROMPER LA ESPALDA HACIENDO ESTO" .. y yo "sisi igual es poco peso" mentira todo inchado colorado tirando a mas no poder jaja

tu si sabes, es q el PM es un ejercicio q demuestra de una forma terrible la fuerza general del cuerpo, al realizarlo activas casi todo el cuerpo

+1000 vente para lima peru y vas a ver como te miran por hacer un clean, soy el unico en mi gym q hace levantamientos de potencia, es completamente descompajinante todos llegan hacer bicep el lunes y no hay ni sitio y yo solo en un espacio practicando cleans

Yo estoy harto de que las chicas se me queden mirando y se me acercan a pedirme consejos o que me piquen el ojo cuando usan esta máquina:

18.jpg

Se vuelve a veces incomodo el que te queden mirando fijo mientras haces un ejercicio o estas descansando... a mi siempre me pasa que los chabones me ven levantar mas peso que ellos y soy de la mitad de su tamaño..nunca falta el que te mira con cara de odio :p (aunque me incomoda me sube la autoestima XD)

jaja bueena,, yo si veo una chica que levanta mas peso que yo me voy a la mierda.. (y vuelvo mas tarde obvio)
jaja

No creo que sea acoso si no admiracion porque despues ellos empiezan a gritar al hacer sus ejercicios aunque realmente ni se esfuerzen xD

Ssi no haces pecho biceps, eres un raro.

Notaba más miradas al hacer sentadillas, pesos muertos y power cleans. Si estaba haciendo algún entreno CrossFit...

jajaja esto me hace acordar a una chica que viene con calzas hasta el cuello mas o menos que se pone a hacer sentadillas en guiada y mira por el espejo qe le queda adelante aver quien la mira AJASJJAJA

Mientras no me de cuenta no hay problema, pero sí me choca un montón estar haciendo zancada, sentadilla o peso muerto y que se me pare un idiota en frente con la mirada fija...es algo que me desconcentra y me hace perder fuerza _latigo2_

Mientras no me de cuenta no hay problema, pero sí me choca un montón estar haciendo zancada, sentadilla o peso muerto y que se me pare un idiota en frente con la mirada fija...es algo que me desconcentra y me hace perder fuerza _latigo2_

Buena escusa, pero eso no justifica tus errores __meparto_

a mi me pasa al contrario, cuando me doy cuenta que alguien me esta viendo fijamente hago el ejercicio como nunca, pienso que me esta evaluando y hasta me da mas fuerza

-Siento que me miran pero me la pela por completo.
-Si estoy haciendo peso muerto, o press militar y sentadillas incluso (que nadie hace) las chicas sobre todo, me miran desde sus maquinitas como pensando wooww este es un atleta!!!
-Pero lo mejor es cuando hago cardio, me pongo en mi eliptica a mi ritmo octogenario orientada a la sala de pesas y empiezo a observar, los fails, los gym idiot, los flacos que van marcando huesos, los que estan 10 min mirandose al espejo, los culos de las chicas (cuando las hay decentes y no focas salvajes) para eso soy un hombre vaya, tambien me monto mis cosas en mi cabeza para distraerme y no aburrirme tanto en el cardio, por ejemplo veo a 2 preplayas hablando y no se lo que dicen pero segun van hablando yo me lo imagino un ejemplo:
Preplaya 1: Hey tio ayudame a hacer los bices que hoy quiero darlo todo pa estar este finde ligando mazo.
Preplaya 2: Va va, pero un segundo, mira mis abdominales, hoy me voy a hacer unos cuantos y asi mañana en la disco las nenas vendran a lamerlos.
Preplaya 1: como vas de dieta?
Preplaya 2 Bah que mierda hablas de dieta tronco? esque estas obsesionao o que? si yo en 3 semanas me pongo hecho un toro y aqui no vuelvo hasta el año que viene!
-Y asi sucesivamente, cuando entrenaba en el gym de barrio incluso le ponia motes mentalmente a la gente (estaban el abuelo, el campeon, la maruja, el forzudo, la "me lo he ganao", etc etc) para distraerme pero ahora en el gym comercial es imposible pq esta a reventar siempre.

Atrás